Saltar a contenido

EFE

Miembros
  • Publicaciones

    3
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por EFE

  1. Siempre un buen y sensual perfume, que invite al deseo, vamos por placer pero también despertar los sentidos de la otra persona es algo que excita. Mis favoritos para el lado B son: Fan your Flames de Nishane Perverso de Baruti Ambre loup de Riana J Fahrenheit Parfum de Dior Las mezcla perfecta de aromas de calor y pasión.
  2. Es todo un tema, ya que según yo depende mucho del momento la música que sea más acorde. En lo personal siempre voy a preferir un R&B, perfecto para introducirse de a poco en el placer.
  3. Buenísimas estimados foreros. Primero que todo me Presento, soy EFE, un adulto Joven (según yo) que acaba de llegar hace un día al foro y no saben todo lo que me han ayudado, pero eso lo contaré en otro lugar. Hoy estuve con @Flo18 luego de dos encuentros fallidos con unas minas que nunca fueron las de las fotos y que rechaze y me fui del lugar (Eran de Skokka y gracias a ustedes me di cuenta que fue un error horrible de mi parte). Es mi primera incursión en el Lado B de toda mi vida (Tengo 31) y el perfil que buscaba era una chica simpática, buena onda, con quien follar como una amiga caliente y disfrutar un rato de relajo. No describiré la tabla pues ya está todo dicho más arriba, pero si decir que es una mina la raja, folla muy rico y es muy simpática y coqueta, no hace la hora y bueno, hasta que llega ese fatídico golpe de puerta está ahí relajada sin pescar celu no nada como leí por ahí es muy común. Si buscan follar rico y relajarse después con una buena conversa y buena onda Flo es más que recomendada, muy rica y buena onda, una amiga caliente Ajajaja. Saludos y en otro post contaré mi travesía hasta llegar a mi primer pague por poner ajajaja PD: Que besos más ricos y que calientan con su boca chiquitita.
×
×
  • Create New...