Saltar a contenido

De perfumes y colonias


Recommended Posts

Luego de haber recuperado el olfato al superar el Covid-19 por allá en Marzo 2021, me hice mas consiente de como se te van pegando los olores de la ciudad durante el día: el pucho, el smog, la fritanga, etc, así que como contramedida empecé a usar perfumes. Llegué al L’homme de Prada para ocaciones formales ya que tiene un aroma jabonoso, como a limpio, también al Fahrenheit de Dior que lo encuentro un poco mas cítrico y emula el aroma de la bencina ( y maquinaria según yo) lo cual me trae recuerdos ya que desde cabro chico andaba metido entremedio de camiones y tarros de petróleo (provengo de una familia de camioneros) y por último mi favorito, Le Male de Jean Paul Gaultier, con olor a lavanda y un tanto ambiguo ya que algunos lo consideran mas femenino que masculino. Este último es el que me ha provocado mas halagos. Bueno, en realidad este tema no es para pegarme la quebra’ sino para  saber si uds colegas tienen algún perfume regalón que recomendar, uno que provoque cumplidos cuando pasan, o cuando visitan a alguna de las chicas.
 

Pd: está demás decirlo pero los comentarios de las chicas son bienvenidos.-

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El perfume que más me han alabado es uno de AVON que me regaló la mamá de un chico en la pega XDDD.... Yo soy re bueno para los perfumes, pero uso poco cuando me voy a atender por la ducha previa... mis regalones son 2, el NEW Y de yves saint laurent y el Kouros de yves saint laurent tb... este segundo es mi preferido, pero nunca lo he usado para ir al lado B, pero si lo uso en general en mi diario vivir, y en el lado A si que tiene cumplidos, es más, se presta para oooh déjame oler?, y el coqueteo. "Puedo oler??? -> De fondo: hechate en la pichula pa que huela" (lo siento XDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajaa, el otro dia una chica nueva en la pega dijo eso y de fondo el muy csm de mi socio gritó esa barbaridad y no pude evitar reime!!!... menos mal salió chistoso y en confianza que la chica es wena pa la talla igual)

De las chicas acá, pocas usan perfumes, de las que usan, son bien ricos, pero destaco en especial el de SAMY, no asi recuerdo cual es pero vez que lo huelo en algún lado pienso en ella.
Me gusta igual quedar pasado al perfume femenino, te llevas el momento contigo... pero es una lata cuando luego te juntas con más gente y "andai pasado a hembra" ¬¬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En realidad no suelo usar perfumes. Una vez un tío que venía del extranjero me regalo uno que se llama o llamaba One de Calvin Klein.

Lo usaba en algunas ocasiones y si bien causaba grata impresión, creo que es la actitud que uno asume de saber que huele rico.

Cuando me quedaba poco perfume fuí a consultar cuanto salia la botella, en ese tiempo fácil 70 lucas. Así que me dije nahh y cuando voy asumo la misma actitud de wn que huele rico y me ha ido bien.

No sé que tan cierto sea esos perfumes con feromonas que aumentan el deseo o libido de la pareja.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo atrás vi un video de un tipo qué se hace llamar  Andrés perfume-man y me empecé comprarme perfumes más seguido. También cómo soy ludópata empecé a jugar unas rifas de perfumes por Instagram, he ganado 4 perfumes y 3 cuestan más 150 Lucas. Los caros son perfumes más bien de otoño invierno, tuscan lether de Tom Ford, Leyton de parfums de Marly. Debo tener como unos 15 más menos. Tengo L’homme Prada intense y es verdad que huele a jabón, básicamente es un olor limpio. En este tiempo uso los más frescos como L’eau D’issey Pour Homme es un olor cítrico muy chispeante, otro que es delicioso es Allure Homme Sport huele como a frutas, para días calorosos es genial, uno que no es muy caro y huele de puta madre es Starwalker de Mont Blanc, un olor clásico y moderno a la vez. Uno que tengo y es muy pasoso Eros de Versace, hace un tiempo atrás lo reconocí en una chica 

Pd: Estamos finos wn, hablando de perfumes 

hace 31 minutos, foreroSV dijo:

De las chicas acá, pocas usan perfumes, de las que usan, son bien ricos, pero destaco en especial el de SAMY, no asi asi recuerdo cual es pero vez que lo huelo en algún lado pienso en ella.

Samy usa la Vie Est Belle, para que te metas la mano al bolsillo y llegues con un regalito 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, foreroSV dijo:

 "Puedo oler??? -> De fondo: hechate en la pichula pa que huela"

NOTABLE!! Jajajjajajaja igual la sacó barata su colega. Por lo general ando con mochila o bolso así que siempre llevo conmigo una botellita chica (30 ml) de Le Male, así que al momento de visitar a mi regalona me aplico unos puff saliendo de la ducha, no me aplico donde sugiere su colega de la pega pero es una buena sugerencia jejjeje. Y me han recomendado bastante los Yves SL, así que creo que mi próxima adquisición será de esa marca, se agradece el dato!!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Federal dijo:

Hace un tiempo atrás vi un video de un tipo qué se hace llamar  Andrés perfume-man y me empecé comprarme perfumes más seguido. 

Jajajaj lo que son las cosas, cuando empecé a buscar perfumes llegué a los videos de ese gallo, es un chileno radicado en españa y hace poco sacó su propio perfume y la verdad es que el wn te puede vender hasta piedras con la forma en que describe y se expresa. Y el Tuscan Leather está en mi lista de pendientes, varios describen que ese olor a cuero es de otro nivel, otros dicen que huele similar a la cocaina, creo que hay una canción de Drake que lleva ese nombre igual.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Federal dijo:

Samy usa la Vie Est Belle, para que te metas la mano al bolsillo y llegues con un regalito 

La memoria... a mi se me olvidan esas cosas... incluso los mios (fui a verlos antes de escribirlos acá)

En cuanto al tipo de los videos, lo cacho... pero la verdad prefiero oler, cuando ando con ganas de comprar perfume (me gusta tener varios, algunos los ocupo casi nunca, es como colección) voy a tiendas y piddo oler varios según los toques que me gustan (madera, tabaco, cítrico, mezcla pa wena) o si huelo en la calle paro a los tipos y les pregunto... aunque normalmente se me olvida el nombre XDDDDDDDDDD

Ojo, y el detalle, no se pq chuca será, me quedan más en piel los EDT que los EDP, mi bolsillo lo agradece ... el EDP no se pq se me desvanece más rápido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo encargué la fragancia  del perfume-man, de primera no me gustó mucho, pero a medida que avanza  el día va agarrando más carácter y me gusto. No es un perfume para usarlo con short y chala, hay que ir semi formal por lo menos 

Lo de Tuscan Lether es verdad que huele a cuero nuevo y cocaina, yo tuve qué comprarme un mote para hacer la comparación in-situ…No mentira 😂 Es como un olor a algo nuevo y elegante 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siempre voy bien perfumado, incluso post ducha me tiro otro poco.

He sacado buenos comentarios tanto en el a y b con los siguientes.

One millonaire de Paco Rabanne

Azzaro wanted by night (este se ha robado la película en innumerables veces)

Acqua di gio de Armani.

Pero si fuese por elegir uno que a todas las minas que he conocido les ha gustado y se nota mucho es el azzaro.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Interesante lo que comenta @Mr. Sophistication, como uno se va acostumbrando a diversos estímulos y no los percibe normalmente... 

Yo no soy mucho de usar perfume, incluso los que son suaves que he probado me han parecido fuertes como para tenerlos encima mucho rato. Pero en algunas ocasiones lo utilizo de todas formas, cuando quiero dar una mejor impresión: algún evento, o en este caso ir con alguna chica. Yo uso jaguar black, que no la encuentro tan fuerte y no dura tanto; así doy la buena impresión en el momento justo que la quiero, y no mucho más. Puedo decir que cumple, y tiene un costo más accesible.

Busqué los videos de Perfume-man (me parece gracioso el nombre), y no uso el perfume de una manera tan distinta a la que recomienda. Bueno saberlo 😅

Saludos

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr. Sophistication dijo:

El Acqua di Gio es un clásico a esta altura, y el Azzaro no lo cacho la verdad, esté finde iré a cachar que tal es. Gracias por el dato!!

me lo regalaron y quede bastante sorprendido, al momento de usarlo cuando he salido siempre se ha llevado comentarios. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo uso poco perfume pero cuando salgo a algo formal o alguna reunion social uso ungaro lo encuentro suavecito.

Perfume para mujer me encanta el black xs, mi primer amor usaba ese asi que me causa sentimientos encontrados porque tambien fue mi primer sufrimiento.

hace 2 horas, Federal dijo:

Tomen nota los qué tienen en mente ir a ver a la señorita Olivia 

De encefalo voy a comprarlo haber si me trae buena suerte porque no he podido agendar con la señorita y me tienen a mil sus fotos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Escorteke dijo:

De encefalo voy a comprarlo haber si me trae buena suerte porque no he podido agendar con la señorita y me tienen a mil sus fotos.

Pero compré el verdadero, no el de cuneta, no vaya hacer qué pase una vergüenza. Otras chicas debieran seguir él ejemplo de @Olivia24… vamos a gastar más plata, pero andáremos olorositos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

me acaba de caer la teja de que no tengo perfume jajaja

antes usaba uno Lacoste, que lo encontraba bien rico. no era muy fuerte, pero tampoco tan débil como para perder el olor al salir de la casa. dejaba como una escencia. se sentía cuando las distancias con una dama se acotaban al cuello. 

si eres de los que te gusta que te digan que hueles rico desde la otra habitación, no creo que este sea para tí

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-02-2022 a las 20:22, Mr. Sophistication dijo:

Luego de haber recuperado el olfato al superar el Covid-19 por allá en Marzo 2021, me hice mas consiente de como se te van pegando los olores de la ciudad durante el día: el pucho, el smog, la fritanga, etc, así que como contramedida empecé a usar perfumes. Llegué al L’homme de Prada para ocaciones formales ya que tiene un aroma jabonoso, como a limpio, también al Fahrenheit de Dior que lo encuentro un poco mas cítrico y emula el aroma de la bencina ( y maquinaria según yo) lo cual me trae recuerdos ya que desde cabro chico andaba metido entremedio de camiones y tarros de petróleo (provengo de una familia de camioneros) y por último mi favorito, Le Male de Jean Paul Gaultier, con olor a lavanda y un tanto ambiguo ya que algunos lo consideran mas femenino que masculino. Este último es el que me ha provocado mas halagos. Bueno, en realidad este tema no es para pegarme la quebra’ sino para  saber si uds colegas tienen algún perfume regalón que recomendar, uno que provoque cumplidos cuando pasan, o cuando visitan a alguna de las chicas.
 

Pd: está demás decirlo pero los comentarios de las chicas son bienvenidos.-

Sí colega. Yo tengo mis regalones 1-aramis de tais. Muy difícil de encontrar. Y 2-ungaro iii de ungaro maderoso y muy varonil. 

Saludos 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14-02-2022 a las 8:28, Don_Sosa dijo:

Siempre voy bien perfumado, incluso post ducha me tiro otro poco.

He sacado buenos comentarios tanto en el a y b con los siguientes.

One millonaire de Paco Rabanne

Azzaro wanted by night (este se ha robado la película en innumerables veces)

Acqua di gio de Armani.

Pero si fuese por elegir uno que a todas las minas que he conocido les ha gustado y se nota mucho es el azzaro.

Sí colega, el azzaro es muy bueno, maderoso y buena fijación. Igual esta dentro de los de segunda línea, pero no destiñe. Pero por un par de lucas mas se compra un ungaro lll. Carrera corrida. 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...