Saltar a contenido

De perfumes y colonias


Recommended Posts

Eso qué tú olor le recuerde alguien te puede jugar en contra o favor… Imagínate usas el mismo perfume del tipo qué siempre le tuvo ganas o ese qué tiraba súper bien, es como tener una pequeña ayuda, pero si usas el del weon qué le caía como las weas o se la cago, es un punto en contra😂

Ahora qué empieza hacer más calorcito hay qué usar perfumes más suaves

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Federal no le veo el beneficio a recordarle al papá XDDD

Pero si.... inevitablemente cuando siento el olor de la chica a la que le regalo miles de cachorritos, siento una atracción.... en el lado A cuando conozco una mina y huelo ese mismo perfume se me ponen locas las hormonas xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, foreroSV dijo:

 

@Federal no le veo el beneficio a recordarle al papá XDDD

 

 

Al papá no po wn… Por eso dije, al tipo qué le tenía ganas o al que tiraba rico 

Ojo con lo del papá… Si el aroma le recuerda al papá mino de la amiga, pero no se lo podía culiar por qué era el papá de la amiga🤷🏻‍♂️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 31-08-2022 a las 15:58, Federal dijo:

Si me dijeran la siguiente frase me sentiría presionado, pero saldría mi espíritu competitivo… “Yo conocí alguien con este mismo perfume qué era tan lindo y lo hacíamos tan rico” 

XDDDD... jajajajajajaaa, yo entro en depre, que se acuerden de un follador mientras estás dentro XDDDD....

Hoy caminando por la calle me llegó una patada den un olor frutal... de una chica que vi y me dejó pasado incluso después de la ducha y el polerón que estaba usando me quedó pasado harto tiempo.

Pucha que son ricas las minas que usan olorsito.

 

Yo voy a ir a catar perfumes (y de pasada jotear señoritas de los stand de perfumes, como un machito opresor) pa buscar uno más fresquito y veraniego... el último así que se use fue aqua di gio no se cuanto XD.... uno de los tantos.... ahora voy a pedir sugerencias

Alguno fresquito q conozcan?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 31-08-2022 a las 15:21, Nico2022 dijo:

A mi me han hecho mierda un par que les asi asi recuerdo a un profe. 

🤤

En ese caso le diría: "como reprobaste el ramo de educación sexual haremos un repaso de la materia".

Ante frases incómodas mejor responderles con humor o sarcasmo (sin ser hiriente claro está)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Hola a todos perfumes ricos de hombres les dejo mis recomendaciones y esperando que alguien de aquí haya degustado alguno de eso. 

- Sauvage Dior (elegancia pura )

- polo red 

- polo blue 

- agua de gio Giorgio armani

- ultra Violet Paco Rabanne 

- Dylan blue Versace ( a mi gusto uno de los mejores perfumes de hombres que he olido en mi vida ) 

- invictus Paco Rabanne

- 212 men Carolina Herrera 

- bleu Chanel 

- one Calvin Klein ( le queda bien a todos los ph) 

Y uno más económico Diavolo Antonio banderas jamás falla.

Besitos ricos 💋👅

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, July24 dijo:

Hola a todos perfumes ricos de hombres les dejo mis recomendaciones y esperando que alguien de aquí haya degustado alguno de eso. 

- Sauvage Dior (elegancia pura )

- polo red 

- polo blue 

- agua de gio Giorgio armani

- ultra Violet Paco Rabanne 

- Dylan blue Versace ( a mi gusto uno de los mejores perfumes de hombres que he olido en mi vida ) 

- invictus Paco Rabanne

- 212 men Carolina Herrera 

- bleu Chanel 

- one Calvin Klein ( le queda bien a todos los ph) 

Y uno más económico Diavolo Antonio banderas jamás falla.

Besitos ricos 💋👅

Actualmente tengo Sauvage, tiene un toque dulce y dura un montón 

Con el acqua di gio hasta una abuelita me piropio… Me dijo: “Qué rico ese perfume, si yo tuviera 30 años menos” 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si quieren les dejo una buena lista de perfumes de mujer en caso que quieran para regalar a alguna chiquilla en su lado A o a sus mamis , se mucho de perfume por qué trabaje arto tiempo en mi lado A con ellos, besitos besitos 

Editado el por July24
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
hace 8 horas, Catador teens 21 dijo:

Colega el polo ultra blue, especial para primavera verano.  Es fresquisimo y suave. 

A ti por tus gustos te regalaría el paloma picaso.  

Es un buen perfume pero es más para una señora a mi gusto personal yo soy jovencita, me gusta ligth blue dolce gabanna, Black opium ysl , l' emperatriz dolce gabanna, libre ysl, good girls Carolina Herrera, esos perfumes me definen de forma perfecta y son los que uso incluso para atender a mis clientes,le dejo besitos 💋👅

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...