Saltar a contenido

chinkol

Miembros
  • Publicaciones

    31
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por chinkol

  1. también me pasa que me mata las pasiones ver ese tipo de contenido. de hecho a alguna por ahí me demoré haarto en visitar por lo mismo. a algunos los prenderá, a otros les dará lo mismo y otros como yo, nos quita las ganas. que proporción será en cada grupo? ni idea. tampoco me gusta cuando la chica tiene muuchos clientes y le quedan "algunas horas disponibles" y no sé.. saber que hay que ponerse a la fila también me mata las pasiones. pero bueh. no hay mucho que hacerle.
  2. Siendo alguien que viene de "el silencio", puedo decir que aunque pagues 150k+, no implica que hablará como cuica. Dicho esto, la unica que yo conocí que "habla como cuica" vendría siendo Ariana, de dicho portal. Pero no sé realmente si la recomendaría..
  3. viendo el tema de @Bonnie21 donde hay un tipo drogando mujeres que se dedican al rubro, pensé en una forma simple de que las chicas puedan ver si alguna otra chica reportó a un wn por enfermo mental... Hay una app (para Android y IOS) que se llama "trueCaller". la gracia es que es una app que a base de los aportes de los usuarios, puedes saber quien te llama o escribe incluso sin tenerlo en los contactos. la idea sería que en este caso @Bonnie21 agregue a ese numero como "weon droga mujeres" o algo así en TrueCaller y cuando el tipo le hable a alguna otra chica, ella pueda buscarlo en la base de datos de TrueCaller y vea que es un wn funado. es una app super intuitiva de usar. Igual si alguna chica requiere asistencia o acá mismo hay interés de que haga un mini tutorial de como agregar y buscar numeros de telefono, no tengo problema en ayudar. Claramente un tipo funado que cambia el numero a cada rato, seguirá siendo indetectable. pero por lo menos que se tenga que asegurar de andar gastando plata en cambiar el numero.. de hecho si está con su foto real de perfil, tal vez nunca cambia el numero y le podría servir a alguna otra chica para que no le conteste los mensajes.. Saludos!
  4. yo creo que igual me importa. es algo que al menos lo tengo en el subconsciente. lo que yo me imagino es que si es joven, implica que no puede llevar mucho en el rubro y por lo mismo es menos probable pegarme algo. lo cual no necesariamente sea cierto, pero como les digo, es lo que se me pasa por la cabeza.
  5. la verdad es que no sé qué significan los checks que tienen en el perfil jaja, pero buena idea tener un icono propio si la escort tiene sus examenes al día
  6. creo que solo en una oportunidad he ocupado transferencia. sin embargo, no me agrada mucho la idea de transferir porque estás dando todos tus datos. Y van a una cuenta que desconozco para qué está siendo usada. yo encuentro que lo mejor es sacar del cajero no más. siento que me ahorro una serie de problemas a futuro. claramente es mas pajero y toma un poco mas de tiempo, pero sé que quedo desligado de cualquier cosa.
  7. "evadir, no pagar, otra forma de luchar"
  8. me encanta, muy simpática, su piel es demasiado suave, su cuerpo de ensueño, ver como se mueve es un goce total . me fui bastante rapidito cosa que no es muy comun en mí
  9. a los 30. tengo 31 así que no ha pasado tanto tiempo. además que estuve como medio año sin ver a nadie
  10. que buen tema! hmmm fantasías.. tal vez no tan sexuales ( o tal vez sí ) es sentirme a lo jeke árabe con mi harem de concubinas por un día. y que me regaloneen entre todas fantasías sexuales la verdad es que no siento que me falten por hacer, pero si me gusta mucho el juego de taparle los ojos a la chica y atarla de manos y de piernas, hacer que no las pueda cerrar o cosas así. pero no lo hago en el lado B porque siento que igual se necesita confianza y si la chica no se siente a gusto, pues yo tampoco me sentiré a gusto..
  11. hmmm salí con una chica y dp de la cita me estaba invitando a la playa. preferí decir que no. tal vez terminaba sin un riñon o que se yo jajaja
  12. agrego que igual los dos portales son distintos. en el caso de elSilencio hay mas oferta en el sector oriente y los horarios son más flexibles (sabados y domingos). generalmente también los espacios son deptos propios o compartidos. acá por lo menos lo que me he topado es que es como horario de oficina (donde claramente a uno le cuesta escaparse más) y atienden más de lunes a viernes. por lo menos donde está claris y ariadna cuando fui la primera vez me sentí en un capitulo de GoT jajaja chicas desnudas de un lugar a otro, grupos conversando, etc. eso no lo había vivido antes. y hasta ahora siempre he ido en horarios sin tanto hombre. porque si llego a escuchar a alguien de otra pieza, creo que no se me levantaría "el ánimo".
  13. hmm depende de cada uno creo yo, pero en mi caso, digo que no. tengo unos cuantos millones de experiencia de allá XD y sinceramente los sentí todos guatazos a excepción de una. con chicas de 70 hasta 300. nunca salí como con el pensamiento de que fue una experiencia que me dejara satisfecho o quedar realmente feliz. partí por allá y la verdad que pensé en dejar de seguir weveando.. pensaba "que le ven a este mundillo si es como las weas" jajajaj y buscando una buena experiencia llegué acá y me atendí con Ariadna y Claris y he sido mil veces mas feliz
  14. hmmm en los celulares Android al menos, puedes iniciar una segunda sesion en el celu. es como un segundo celu, dentro de tu celu. Es una capa m'as de seguridad que el doble whatsapp, porque en un celu normal con dos whatsapps, igual te mostrar'a las notificaciones y si alguien se mete al celu, te lo puede encontrar. aca dejo el video de como se hace y para que se entienda mejor en el caso de guardar numeros, CREO que queda en esa segunda cuenta y no se juntan con la cuenta principal, asi que tambien quedas protegido de ese caso. Igual lo mejor es que alguien lo pruebe y avise para los necesitados.
  15. en el caso del huevo o la gallina, es facil de definir si se tiene en consideracion la evolucion. al final en cada generacion, los cambios son tan insignificantes, que no se puede practicamente notar una diferencia entre la generacion anterior y la actual. sin embargo, si vemos a las N iteraciones, claramente hay diferencias, como los monos, chimpanc'es, orangutanes, y humanos. primero hay que definir qu'e es una gallina, y a partir de eso, iterar hacia atr'as hasta que su antepasado N + 1 no califique como gallina, pero el N si. Al final terminas con que el huevo lo puso una especie anterior a la gallina, con el cambio genetico suficiente para decir que del huevo sale una gallina. Ahora si no crees en la teor'ia de la evoluci'on ( o no la conic'ias, como en el caso de Socrates), se pone mas complejo de explicar jajaja
  16. General Nombre: @Ariadna27 Edad: soy malo para esto, pero unos 22? 23? Estatura: calculo que 1.60 aprox Internet: SV Precio: 60k Nacionalidad: Chilena Ubicación: sur de M.montt Lugar: casa Conserje: No hay Comunicacion: WhatsApp. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 . Delgada muy bonita figura Rostro: 7.0 la amé! % Photoshop: 0% es la de las fotos Tetas: 6. No son grandotas, pero yo diría que son ad hoc a su cuerpo. Cola: 6. Acorde a su cuerpo. Buena vista en 4 Pussy: 7. Depilada total, sin olores, permite oral y tocar, pero no dedos. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Muy educada, con tema de conversa, congeniamos a mi parecer bastante bien. Besos: 6. Bien dados. Anal: hace, pero no tuve el placer de probarlo esta vez. Oral: 6. S/C. Buena técnica! Me gusta cuando juguetean con la lengua Meneo: 6. Por suerte no fue batidora porque tendríamos que usar todos los condones del edificio. Sonido: 6. Suenan y se sienten reales cuando gime en tu oreja Ambiente: 6. La habitación que me tocó era con luz natural, sin cortinas cerradas. Hartos espejitos también que dejan verla en plenitud. Precio v/s Calidad: 7. Iría de nuevo? Ya estoy agendando jajajajaja Tu historia Coordino con la soa Ariadna, responde rápido (si está en horario laboral). Tuvimos une buena conversa donde sentí que nos caímos bien, y mientras me hablaba de ella yo recorría su cuerpo con mis labios. Llegué a los suyos y me quedé un buen rato ahí. Pasamos al 69, donde disfruté de su sexo y ella del mío. Los espejos dejaban poco para la imaginación y dejaban ver a Ariadna haciendo sus trucos de magia al hacer desaparecer la varita. Luego pasamos por distintas poses hasta que me fuí cuando estábamos a lo perrito. Fue muy cariñosa en la atención y se lo hice saber al retirarme.
  17. acá sacando la cara por los informáticos a mi me encanta soda stereo. si pillo una con soda stereo, es empote asegurado
  18. la parte de "DEPTOS te invito un café! ahora, te paso a buscar XDDDDDD. Si estás ocupada, te ayudo y loh vamoh, jajajajaaa" es como lo debieses decir po @Gran Guru!
  19. ufff yo voy con la intención de tener una buena conversa, y un delicioso delicioso. sentir un feeling de que estamos en la misma sintonía y que los dos lo estamos pasando bien. si siento que ella no lo está pasando bien, no me enojo, pero me siento un poco decepcionado. como dice @Living: a mi por lo menos me importa que los dos nos sintamos bien y cómodos
  20. hola @Cris19! hmm de mi primera experiencia, lo que más rescataría es que vayas a una chica con buenos reportes. yo fui a la vida con una que no tenía reportes y para peor, le conté que era primerizo. evita esos dos errores xd me fui cortado en 5 minutos a lo mucho y eso fue todo. tal vez una chica con buenos reportes, si le cuentas que eres primerizo te ayude tomando ella la iniciativa, no lo sé en verdad. es una caja negra ese evento para mí - como segunda recomendación, busca una que diga contactos ilimitados o similar, porque si es tu primera vez, los nervios te pueden jugar en contra. - asegurate de ser puntual porque todo minuto cuenta. - preguntale a la señorita cuales son sus adicionales y precios, para que lleves la plata ojalá en efectivo para no andar perdiendo tiempo en transferencias. (algunas chicas aceptan pagos por transferencias, otras no. ojo ahí) - BIEN ASEADO. ojalá una ducha antes de salir de la casa, ojalá limpiarse BIEN la corneta, las zonas por donde uno más transpira y los dientes y lengua. que puede significar un cambio importante en el trato de la musa. Igual generalmente te harán pasar al baño. hmm no se me ocurre nada mas por el momento
  21. hmmm no me ha pasado en el lado B, pero sí en el lado A. era universitario y pasé casi 3 años en la pensión soto . le había advertido en todo caso que lo unico que tenía, era lo puesto jajaja todo lo que me entraba lo usaba para pagar la U. así que bueno, creo que cuenta.
  22. 1- Fantasía pendiente qué tienes en el puterío ? Fantasías, varias. Las veces que he visitado chicas he sido super conservador. creo que una de mis mayores fantasías sería un cuadro. 2- Si te dieran elegir un adicional cual sería. Americana real, anal, otras ? Anal 3-Qué opinas de follar en estados alterados ? Me gustaría probar con hongos, que me tinca una experiencia mega interestelar. pero tendría que ser con una mujer de confianza 4- Mejor regaloneo que te ha echo una escort ? soy muy nuevito, pero ya vendrá algo 5- Has echo un reporte qué falte a la verdad o has mentido en el foro ? Nop 6- Te ha traído beneficios o problemas ser forero y putero ? No me ha traido beneficios o problemas. soy muy nuevo supongo jajaja 7- Una metida de patas qué hayas tenido con una mina ? Una penetración en 4 que la dejó doliendo. 8- A qué propuesta de la chica le dirías qué no ? a un trío HMH 9- La mejor pirueta o más extraña qué has intentado hacer en la cama ? nada. algun día intentaré el helicoptero jajajaja 10- Para separar aguas y tener una idea porque lado van los gustos de los colegas. Jennifer López o Margot Rabbie (abstenerse de otros nombres, están claramente marcada las dos tendencias) por seguir las reglas del juego, diré Margot Robbie. pero en general me gustan mas las morenas
  23. me acaba de caer la teja de que no tengo perfume jajaja antes usaba uno Lacoste, que lo encontraba bien rico. no era muy fuerte, pero tampoco tan débil como para perder el olor al salir de la casa. dejaba como una escencia. se sentía cuando las distancias con una dama se acotaban al cuello. si eres de los que te gusta que te digan que hueles rico desde la otra habitación, no creo que este sea para tí
  24. En mi caso, no queria La puta madre cómo se borra un mensaje desde el celu? XD En mi caso no quería usar mi sobrenombre normal, por si alguien me reconocía jajaja Así que como me gusta la naturaleza y los pajaritos, me puse chinkol, que los encuentro muy lindos y simpáticos. Por qué con K? La verdad es que no me acuerdo xd
  25. Jajaja @PopArt de hecho pensé en detallar un poco más lo del conserje, pero no quería alargar la historia. A la hora de entrar a la recepción del edificio, el conserje dice: - Buenos días joven, a donde va? - al depto x - y a quién visita? - a Trin - A QUIEN? - dice como extrañado o tratando como de pillarme. En ese momento yo ya iba a entrar en pánico, lo único que atiné a decir fue "a Trinidad" como pensando que iba a pasar más piola así. Me dejó subir, pero lo encontré desagradable. Desde entonces si tienen conserje, les pregunto a las chicas cómo tratar con él jajaja
×
×
  • Create New...