Saltar a contenido

Novato 19


Recommended Posts

hola @Cris19! hmm de mi primera experiencia, lo que más rescataría es que vayas a una chica con buenos reportes. yo fui a la vida con una que no tenía reportes y para peor, le conté que era primerizo. evita esos dos errores xd me fui cortado en 5 minutos a lo mucho y eso fue todo.

tal vez una chica con buenos reportes, si le cuentas que eres primerizo te ayude tomando ella la iniciativa, no lo sé en verdad. es una caja negra ese evento para mí

- como segunda recomendación, busca una que diga contactos ilimitados o similar, porque si es tu primera vez, los nervios te pueden jugar en contra.
- asegurate de ser puntual porque todo minuto cuenta.
- preguntale a la señorita cuales son sus adicionales y precios, para que lleves la plata ojalá en efectivo para no andar perdiendo tiempo en transferencias. (algunas chicas aceptan pagos por transferencias, otras no. ojo ahí)
- BIEN ASEADO. ojalá una ducha antes de salir de la casa, ojalá limpiarse BIEN la corneta, las zonas por donde uno más transpira y los dientes y lengua. que puede significar un cambio importante en el trato de la musa. Igual generalmente te harán pasar al baño.

hmm no se me ocurre nada mas por el momento

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Cris19elija una que le guste y lancese....no lo piense tanto....en SV hay un montón de minas que son un amor, atractivas, atentas, etc...cuide su higiene fisica y de la tula, lo mas importante jajajajajaj...rasurado es mejor...de un buen trato, sea alegre...lleve plata y listo....(((Solo por nombrar algunas...Natasha, Fran, Danielita, Tamy, Rouse, Caro, Ale, Fauna, Olivia, Nahomy, etc, etc, etc....)))

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No le de tanto caldo de cabeza, lo mejor es ir y hacerla. Nada más.

Busque una mina que lo caliente, tenga buen reporte y tirese la misión bien perfumao y limpiesito.

Tengo un par de años más que usted colega, me arrepiento de haberme craneado tanto antes de lanzarme porque me perdí las mansas minas a buenos precios. Juegue.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...