Saltar a contenido

chinkol

Miembros
  • Publicaciones

    31
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

440 visitas al perfil

Historial de chinkol

Explorer

Explorer (4/14)

  • One Year In
  • Conversation Starter
  • Dedicated
  • Collaborator
  • Reacting Well

Insignias recientes

23

Reputación

  1. también me pasa que me mata las pasiones ver ese tipo de contenido. de hecho a alguna por ahí me demoré haarto en visitar por lo mismo. a algunos los prenderá, a otros les dará lo mismo y otros como yo, nos quita las ganas. que proporción será en cada grupo? ni idea. tampoco me gusta cuando la chica tiene muuchos clientes y le quedan "algunas horas disponibles" y no sé.. saber que hay que ponerse a la fila también me mata las pasiones. pero bueh. no hay mucho que hacerle.
  2. Siendo alguien que viene de "el silencio", puedo decir que aunque pagues 150k+, no implica que hablará como cuica. Dicho esto, la unica que yo conocí que "habla como cuica" vendría siendo Ariana, de dicho portal. Pero no sé realmente si la recomendaría..
  3. viendo el tema de @Bonnie21 donde hay un tipo drogando mujeres que se dedican al rubro, pensé en una forma simple de que las chicas puedan ver si alguna otra chica reportó a un wn por enfermo mental... Hay una app (para Android y IOS) que se llama "trueCaller". la gracia es que es una app que a base de los aportes de los usuarios, puedes saber quien te llama o escribe incluso sin tenerlo en los contactos. la idea sería que en este caso @Bonnie21 agregue a ese numero como "weon droga mujeres" o algo así en TrueCaller y cuando el tipo le hable a alguna otra chica, ella pueda buscarlo en la base de datos de TrueCaller y vea que es un wn funado. es una app super intuitiva de usar. Igual si alguna chica requiere asistencia o acá mismo hay interés de que haga un mini tutorial de como agregar y buscar numeros de telefono, no tengo problema en ayudar. Claramente un tipo funado que cambia el numero a cada rato, seguirá siendo indetectable. pero por lo menos que se tenga que asegurar de andar gastando plata en cambiar el numero.. de hecho si está con su foto real de perfil, tal vez nunca cambia el numero y le podría servir a alguna otra chica para que no le conteste los mensajes.. Saludos!
  4. yo creo que igual me importa. es algo que al menos lo tengo en el subconsciente. lo que yo me imagino es que si es joven, implica que no puede llevar mucho en el rubro y por lo mismo es menos probable pegarme algo. lo cual no necesariamente sea cierto, pero como les digo, es lo que se me pasa por la cabeza.
  5. la verdad es que no sé qué significan los checks que tienen en el perfil jaja, pero buena idea tener un icono propio si la escort tiene sus examenes al día
  6. creo que solo en una oportunidad he ocupado transferencia. sin embargo, no me agrada mucho la idea de transferir porque estás dando todos tus datos. Y van a una cuenta que desconozco para qué está siendo usada. yo encuentro que lo mejor es sacar del cajero no más. siento que me ahorro una serie de problemas a futuro. claramente es mas pajero y toma un poco mas de tiempo, pero sé que quedo desligado de cualquier cosa.
  7. "evadir, no pagar, otra forma de luchar"
  8. me encanta, muy simpática, su piel es demasiado suave, su cuerpo de ensueño, ver como se mueve es un goce total . me fui bastante rapidito cosa que no es muy comun en mí
  9. a los 30. tengo 31 así que no ha pasado tanto tiempo. además que estuve como medio año sin ver a nadie
  10. que buen tema! hmmm fantasías.. tal vez no tan sexuales ( o tal vez sí ) es sentirme a lo jeke árabe con mi harem de concubinas por un día. y que me regaloneen entre todas fantasías sexuales la verdad es que no siento que me falten por hacer, pero si me gusta mucho el juego de taparle los ojos a la chica y atarla de manos y de piernas, hacer que no las pueda cerrar o cosas así. pero no lo hago en el lado B porque siento que igual se necesita confianza y si la chica no se siente a gusto, pues yo tampoco me sentiré a gusto..
  11. hmmm salí con una chica y dp de la cita me estaba invitando a la playa. preferí decir que no. tal vez terminaba sin un riñon o que se yo jajaja
  12. agrego que igual los dos portales son distintos. en el caso de elSilencio hay mas oferta en el sector oriente y los horarios son más flexibles (sabados y domingos). generalmente también los espacios son deptos propios o compartidos. acá por lo menos lo que me he topado es que es como horario de oficina (donde claramente a uno le cuesta escaparse más) y atienden más de lunes a viernes. por lo menos donde está claris y ariadna cuando fui la primera vez me sentí en un capitulo de GoT jajaja chicas desnudas de un lugar a otro, grupos conversando, etc. eso no lo había vivido antes. y hasta ahora siempre he ido en horarios sin tanto hombre. porque si llego a escuchar a alguien de otra pieza, creo que no se me levantaría "el ánimo".
  13. hmm depende de cada uno creo yo, pero en mi caso, digo que no. tengo unos cuantos millones de experiencia de allá XD y sinceramente los sentí todos guatazos a excepción de una. con chicas de 70 hasta 300. nunca salí como con el pensamiento de que fue una experiencia que me dejara satisfecho o quedar realmente feliz. partí por allá y la verdad que pensé en dejar de seguir weveando.. pensaba "que le ven a este mundillo si es como las weas" jajajaj y buscando una buena experiencia llegué acá y me atendí con Ariadna y Claris y he sido mil veces mas feliz
  14. hmmm en los celulares Android al menos, puedes iniciar una segunda sesion en el celu. es como un segundo celu, dentro de tu celu. Es una capa m'as de seguridad que el doble whatsapp, porque en un celu normal con dos whatsapps, igual te mostrar'a las notificaciones y si alguien se mete al celu, te lo puede encontrar. aca dejo el video de como se hace y para que se entienda mejor en el caso de guardar numeros, CREO que queda en esa segunda cuenta y no se juntan con la cuenta principal, asi que tambien quedas protegido de ese caso. Igual lo mejor es que alguien lo pruebe y avise para los necesitados.
  15. en el caso del huevo o la gallina, es facil de definir si se tiene en consideracion la evolucion. al final en cada generacion, los cambios son tan insignificantes, que no se puede practicamente notar una diferencia entre la generacion anterior y la actual. sin embargo, si vemos a las N iteraciones, claramente hay diferencias, como los monos, chimpanc'es, orangutanes, y humanos. primero hay que definir qu'e es una gallina, y a partir de eso, iterar hacia atr'as hasta que su antepasado N + 1 no califique como gallina, pero el N si. Al final terminas con que el huevo lo puso una especie anterior a la gallina, con el cambio genetico suficiente para decir que del huevo sale una gallina. Ahora si no crees en la teor'ia de la evoluci'on ( o no la conic'ias, como en el caso de Socrates), se pone mas complejo de explicar jajaja
×
×
  • Create New...