Saltar a contenido

Que es lo más raro que les ha dicho.


Clamshell

Recommended Posts

Voy yo. No es que me hayan dicho muchas cosas raras. La cosa más extraña que me dicen y es habitual es que la tengo grande. Lo cual siempre creí que es mentira ya que creo que es de tamaño promedio y pienso que lo dicen por subirme el ego. Otra cosa fue algo que dijo una ex (contexto: le fui infiel me perdono y volvimos) en plena cacha mi ex me dijo no se que te enseño la otra pero lo estás haciendo bien rico. Me cortó la inspiración, realmente estaba arrepentido de haberla engañado y me dice eso que en vez de encenderme me apagó (la otra no me enseñó nada). Y para finalizar una mina en plena cacha me dijo: te gusta violar niñas. WTF. A lo mejor soy anticuado pero quede así como que, sabes mejor cállate sigue cabalgando.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Clamshell dijo:

Voy yo. No es que me hayan dicho muchas cosas raras. La cosa más extraña que me dicen y es habitual es que la tengo grande. Lo cual siempre creí que es mentira ya que creo que es de tamaño promedio y pienso que lo dicen por subirme el ego. Otra cosa fue algo que dijo una ex (contexto: le fui infiel me perdono y volvimos) en plena cacha mi ex me dijo no se que te enseño la otra pero lo estás haciendo bien rico. Me cortó la inspiración, realmente estaba arrepentido de haberla engañado y me dice eso que en vez de encenderme me apagó (la otra no me enseñó nada). Y para finalizar una mina en plena cacha me dijo: te gusta violar niñas. WTF. A lo mejor soy anticuado pero quede así como que, sabes mejor cállate sigue cabalgando.

A mi lo mas raro que me han dicho dos musas distintas es sobre el grosor, yo pensé igual que usted que me lo decían para subirme el ego. Pero una que hacia anal que tenia un juguete (tamaño promedio) me lo mostro y me comparo, y si me subió el ego XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ósea no fue raro , solo mentiras , fue ohhhh que rico me hiciste acabar 4 veces , ohhh que lo tenís rico . 
yo = pásame el chico ,ella = tas loco lo tienes enorme !! y así muchas weas pero yo no soy na wn , me hago nomas 

ahora weas raras una vez me paso que en plena incursión la chica estaba cabalgando y lloraba , dije chucha que soy cototo decía yo jsjs , fuera de webeo , pare y le pregunté que le pasaba , ahí me contó , la chica estaba con los medios dramas con su pareja y este la estaba esperando abajo del edificio donde trabajaba ( la habían sapeado ) igual fue incomodo tener que consolar a alguien que no sentías nada y quedaban como 40 min de atención 

una wea rara y enferma que me comento una chica fue que un wn le llevo un jumper de su hija y le dijo que se lo pusiera y le dijera papá mientras tiraban , csm tamos cagaos 
 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

pucha en el lado B no me han pasado weas muy raras.... una mina que se durmió cuando tirábamos (lo conté acá en el foro)... que me sacaron casi a patadas de un depa y quedé empelota en el pasillo y otras cosillas que cuadran como anécdota pero tampoco son nada del otro mundo. Tampoco es como que me preste mucho para socializar así que tampoco hay mucha oportunidad de que salgan rarezas en el lado B

Respecto a las que me hayan dicho, mmmm... jajajajaa es que tampoco hablo mucho en la atención o chateo fuera del agendar.... a excepción de algunas que abrieron su lado A (y ya no me atendí más a excepción de unas poquillas) y me han dicho weas como estas:

- Si me pagai úsame, trátame de objeto, soy tu objeto por una hora.... esto no fue en un contexto de cachita XD, donde uno dice weas a veces.... fue en un mall, haciendo la hora, y nos habíamos juntado a eso, hacer la hora pq ambos teníamos que hacer por ahí XD... fue muy fuera de contexto... quizá qué estaba pensando que se le salió esa frase.

- Chúpamela, chúpamela, asíiiii, pásale la langüita, métetela en la boca..... a lo que respondí "pídeme que te meta los dedos pq sino juraría que estoy chupando un pene".... XDDDDDDD.... nos reimos, se me bajó, ella también perdió el hilo... después retomamos XDDDDDDD

- Chateando respecto a qué weas son ricas comer en el cuerpo del otro... la típica, si cremita, leche condensada o manjar, y me sale con "puré.... y queso fundido como los del mcdonald" XDDDDDDDd, csm.... raro

- Puta nunca me han dicho que la tengo grande... esa wea sí que sería mentira... pero si me han dicho "que es brillante... tb qué es bonito... y tb que tiene una curva rica"... en esos 3 casos, más de alguna vez cada uno por diferentes chicas, ha sido como mmmm ya, ok XDDDDD

- Y esta es la última que asi recuerdo... que de hecho fue esta semana, no me acuerdo si ayer o antes de ayer XDDDDDD... píntame la boquita con tu lechitaaaa.... (lo siento, encuentro raras esas frases XDDD, me dan risa.... y sí, quizá era su momento de inspiración, tenemos harto feeling ahí... pero no puede evitar agarrarla pal weveo e hice todo el simulacro de que le pintaba los labios... una americana de otro mundo se transformó en una talla XDDDD, y más encima no salió la americana como corresponde...)..

 

(Hay unas que me las reservo pq están retiradas y estoy seguro que puedo afectar la sensibilidad de sus respectivos piernos peludos XDDD)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En un masaje me dijeron que tengo los pies suaves, fue muy raro porque primera vez que me mencionaban las patas y segundo no es una parte que cuide mucho más allá de lavármelos bien y tener las uñas cortas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

ohhh una vez con una chica del lado B, me acuerdo que entré tipo full nervioso (nunca he podido cambiar eso jajaja siempre me pongo nervioso), la cosa es que entré y me dice: ohhh que lindo! y yo asi O_o jajaja y estando en la atención me acuerdo que mientras estabamos en plan regaloneo, me dice la clasica pregunta, tienes novia? y yo no.
y dijo estamos entonces, seras mi novio y yo asi O_O jajajajjaa no negare que era de todo mi gusto jajaja, la cosa es que luego de la atención me invito a un evento de anime (ella era de ese estilo jajaj y yo igual jajaja) luego me invito a comer y todo bien xDD
hasta que me puse weon por mezclar los lados A y B era muy extraño jajajaja asi que al final deje de verla askldjasd
lo otro fue hace poquito que me dijeron tu pene es perfecto para mi vagina y yo asi wtf jajajaja y me dio risa la wea jaslkdjaslkdj 

creo que eso, es lo más extraño jajaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Raro no creo pero si mentiras que por lo visto nos dicen a la mayoría.

Lo tienes muy grande,. Eres lindo,. Estás pololeando?  Incluso una musa de otra pag me dijo que yo le gustaba mucho y me dió su número personal ella se retiró poco después pero más de uno tenía ese número.

No nací ayer obvio son cosas que dicen para engancharte y las sigas visitando por eso no me gusta repetir a menos que la atención sea muy buena. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, kratos7 dijo:

 

 y me dió su número personal ella se retiró poco después pero más de uno tenía ese número.

Chucha yo tengo el número personal de varias chicas , me cago pensé que era el único, que era especial para ellas  jsjsjsjs 

eso lo hacen para tener su cartera de clientes po mijo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, El manuela dijo:

Chucha yo tengo el número personal de varias chicas , me cago pensé que era el único, que era especial para ellas  jsjsjsjs 

eso lo hacen para tener su cartera de clientes po mijo 

Así mismo colega.  Bueno aunque en ese caso buscaba algún sugar daddy que le comprara cosas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Steinx1 dijo:

ohhh una vez con una chica del lado B, me acuerdo que entré tipo full nervioso (nunca he podido cambiar eso jajaja siempre me pongo nervioso), la cosa es que entré y me dice: ohhh que lindo! y yo asi O_o jajaja y estando en la atención me acuerdo que mientras estabamos en plan regaloneo, me dice la clasica pregunta, tienes novia? y yo no.
y dijo estamos entonces, seras mi novio y yo asi O_O jajajajjaa no negare que era de todo mi gusto jajaja, la cosa es que luego de la atención me invito a un evento de anime (ella era de ese estilo jajaj y yo igual jajaja) luego me invito a comer y todo bien xDD
hasta que me puse weon por mezclar los lados A y B era muy extraño jajajaja asi que al final deje de verla askldjasd
lo otro fue hace poquito que me dijeron tu pene es perfecto para mi vagina y yo asi wtf jajajaja y me dio risa la wea jaslkdjaslkdj 

creo que eso, es lo más extraño jajaja 

Usted le quitó el poto a la jeringa... Wn era una historia de amor en progreso XD

 

 

hace 28 minutos, kratos7 dijo:

Así mismo colega.  Bueno aunque en ese caso buscaba algún sugar daddy que le comprara cosas. 

Yo me ilusioné con mi primer número del lado A XD... Ahora ni los pescó... Más fácil agendar con el de siempre en el del lado b

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, El manuela dijo:

yo tengo el número personal de varias chicas...

Siempre he visto esto como facilitar encuentros en días que habitual no atienden. Seguramente, uno también pasa a ser regalón como cliente.

hace 1 hora, foreroSV dijo:

Usted le quitó el poto a la jeringa... Wn era una historia de amor en progreso XD

 

 

Yo me ilusioné con mi primer número del lado A XD... Ahora ni los pescó... Más fácil agendar con el de siempre en el del lado b

Pues claro, ni aunque me muestren el carnet abandono mi ley de nunca usar teléfono A en este mundo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Nico2022 dijo:

Siempre he visto esto como facilitar encuentros en días que habitual no atienden. Seguramente, uno también pasa a ser regalón como cliente.

Pues claro, ni aunque me muestren el carnet abandono mi ley de nunca usar teléfono A en este mundo.

Yo me refería que aunque me den el cel del lado A, no les hablo ahí, sigo hablando al del lado B para agendar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Steinx1 dijo:

hasta que me puse weon por mezclar los lados A y B era muy extraño jajajaja asi que al final deje de verla askldjasd

Cajes del oficio! Jajajaja usted la tiene clara y por temas de inteligencia emocional, lo más sabio es NO vincularse con nadie en el lado B y repito es un SERVICIO SEXO/PAGO. Pero no falta el wea que da consejos enamórate, ese él ajilado. 

 

Saludos. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, foreroSV dijo:

Usted le quitó el poto a la jeringa... Wn era una historia de amor en progreso XD

 

es que literal jajajaja si salimos varias veces, pero como dije igual es compleja la wea de conocer a alguien del lado B y pasar al lado A jajajaa es mucho rollo el que te pasas a cada rato o lo clasico te pasas mil y un peliculas jalkjalskjdasd.
weas que te comen la cabeza al final asi que es mas sano volar jajajaja

 

hace 20 horas, Onfire dijo:

Cajes del oficio! Jajajaja usted la tiene clara y por temas de inteligencia emocional, lo más sabio es NO vincularse con nadie en el lado B y repito es un SERVICIO SEXO/PAGO. Pero no falta el wea que da consejos enamórate, ese él ajilado. 

 

literal, en el momento te vas enganchando, pero tal cual como dices es un servicio sexo/pago, entonces por muy persona que seamos, lo mejor es no mezclar.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Toriko dijo:

 termine mi relación, tu me chupaste mas las tetas que mi pololo te pasaste. Con esos hermosos montes blancos claramente no te creo. 

Muchas/os tienen mala memoria: cuando terminan, el/la ex pasa a ser lo peor, después de que era el amor de la vida. 

Si hay algo que no tiene credibilidad, son esas palabras. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No es lo más raro, pero es lo qué más me a gustado últimamente. “Uyyyy, parece qué moje la cama y me van retar”. Al macho alfa qué vive en mí se le inflo el pecho y pensó encontrar un charco en él cubrecama, pero solo había un círculo de humedad, cómo cuando se babea la almohada. Rico igual 😂

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...