Saltar a contenido

Tienen fantasías?


Abrahel23

Recommended Posts

Hola @Genova23 interesante consulta. Fantasías por realizar varias, acá cada persona es un mundo distinto y con trayectorias diferentes.

En otro tema mencioné que me atraen poderosamente las mujeres profesionales de la salud que usan esos pantalones con bolsillos que se ajustan tan bien a su cola y esas blusas con cuello V que destacan la figura y curvas. Ser recibido o tener un encuentro con alguien con esa vestimenta o hacerlo en una instalación de salud es una de mis fantasías.

Hay otras, que usted y sus amigas realizan que son las folleteras, la diferencia es que sería para uno, algo tipo la mansión playboy, ser atendido, mimado, bañado por las musas, sirvan el almuerzo, todo con una cuota de sensualidad y erotismo.

Las otras por ahora me las reservo.

Saludos y buena iniciativa.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Solito dijo:

que usted y sus amigas realizan que son las folleteras, la diferencia es que sería para uno,

Mi amor si realizamos ese servicio privado puu 🥵 

Puede ser con o sin lesbico de 3 o 4 o 5 chicas si lo deseas 🤭👀😈

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hacerlo en un balcón o terraza, con o sin ropa.

Con alguien con vestimenta de personal de la salud.

Una tarde con un ramillete de bellezas que me atienda en diversos aspectos.

Una sesión de ejercicios con ellas vestidas con top y calzas y jugar y hacerlo con ellas...

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo muchas fantasías que quisiera cumplir, pero las que más me motivan es hacerlo en la ducha con el agüita corriendo y  nuestros cuerpos mojados, haciéndolo bien rico jalandote del cabello, asi recuerdo haberlo hecho una vez y fué una experiencia muy excitante, ojalá pudieras cumplir esa fantasía.

 

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Jovino dijo:

Usted ofrece varias opciones de fantasías, como los tríos y las fiestas, otra cosa no se me ocurre en una hora, pero sí le puedo mencionar algunos fetiches, como los arnés y botas largas

Tengo un arnes precioso de color turquesa, pero no tengo botas largas pero si piernas largas 🤭😈

 

hace 13 minutos, Khaldrogo dijo:

Con tremenda cola que tiene la señorita @Genova23 sería rico que la ofreciera como adicional 🤤🤤

Ay amor, quizás algún día en un futuro muy lejano me atreva , ya que requiere mucho cuidado por parte mía como por parte del hombre 😣😣

  • Exquisita 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha, últimamente tengo varias fantasías en mi cabeza. Pero una que se puede cumplir en una atención sería

- Vendarle los ojos a la chica, y amarrarle las manos al respaldo de la cama y los pies a la base de la cama y daaarle con todo, lamerla, básicamente hacer lo que se me dé la gana en el momento (dentro de lo razonable), y también amarrarle las manos a la espalda y los piecitos juntos... Eso, lo tengo metido en la mente bastante

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, foreroSV dijo:

Pucha, últimamente tengo varias fantasías en mi cabeza. Pero una que se puede cumplir en una atención sería

- Vendarle los ojos a la chica, y amarrarle las manos al respaldo de la cama y los pies a la base de la cama y daaarle con todo, lamerla, básicamente hacer lo que se me dé la gana en el momento (dentro de lo razonable), y también amarrarle las manos a la espalda y los piecitos juntos... Eso, lo tengo metido en la mente bastante

Igual podría entregarte ese servicio solo que no tengo respaldo donde me piezas amarrar, pero a la patas de la cama no maaaaas 😈 sin atao bajsja se vienen nuevos adicionales así que atentoooooos

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Un cuadro plástico de dos chicas hacerlos mierda entre los tres , tener en cuatro a una darle en esta secuencia zorra -culo y boca de la otra chica , esto con cambio entre ellas y para finalizar una buena americana real y que se pasen de boca en boca mi moco hasta tragarlo todo , sus dos horitas nomas no pido mas para terminar el año jsjs

hace 2 horas, Federal dijo:

Un cuadro con tutty con la ex jefa de vitacura y la ex de pompas 💪

Ese estaría de antología 

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, scorpion dijo:

@Genova23 yo tengo la fantasia de mirar sexo en vivo mientras me fumo un cañitoo y disfruto del espectaculo ajajajaja , no se sii alguna realice ese tipo de servicios , cobrar una parte para poder estar ahi y mirar 

Si mi amor, solo debes traer a la persona que va a tener sexo conmigo 😈 o alguien se ofrece ?🤭 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jeje buen tema , cumplidas varias

por cumplir:


1- atenderme con una musa pero antes ver una previa de ella en cuadro lesb como de 10 minutos máximo para calentar

 

2- culiar 30 minutos con una musa y al cumplir el tiempo salga una y entre otra desnuda inmediatamente lista para completar la hora.

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...