Saltar a contenido

TrueCaller para funados


chinkol

Recommended Posts

viendo el tema de @Bonnie21 donde hay un tipo drogando mujeres que se dedican al rubro, pensé en una forma simple de que las chicas puedan ver si alguna otra chica reportó a un wn por enfermo mental...

Hay una app (para Android y IOS) que se llama "trueCaller". la gracia es que es una app que a base de los aportes de los usuarios, puedes saber quien te llama o escribe incluso sin tenerlo en los contactos.

la idea sería que en este caso @Bonnie21 agregue a ese numero como "weon droga mujeres" o algo así en TrueCaller y cuando el tipo le hable a alguna otra chica, ella pueda buscarlo en la base de datos de TrueCaller y vea que es un wn funado.

es una app super intuitiva de usar. Igual si alguna chica requiere asistencia o acá mismo hay interés de que haga un mini tutorial de como agregar y buscar numeros de telefono, no tengo problema en ayudar.

Claramente un tipo funado que cambia el numero a cada rato, seguirá siendo indetectable. pero por lo menos que se tenga que asegurar de andar gastando plata en cambiar el numero.. de hecho si está con su foto real de perfil, tal vez nunca cambia el numero y le podría servir a alguna otra chica para que no le conteste los mensajes..

Saludos!

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...