Jump to content

Gaboooo!

Members
  • Contenido

    49
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Gaboooo!'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

22

Reputación comunidad

  1. Brunita es tan adorable y dulce. Debería colocar vacunas anti empote. 😍
  2. Tuvimos el placer de conocernos. Livianita de sangre,sabe jugar su papel de niña chica y caliente.
  3. La semana pasada me contacte con ella para quedar dos horas el día jueves. Pará actualizar sigue igual de rica según ella esta mas gorda yo ni lo note, sus besos siguen siendo su fuerte junto al oral y en el sexo nos dimos como caja. Salí con una sonrisa de oreja a oreja. Como posdata no sean densos la chica puede estar poco tiempo así q aprovechen. Si no tiene hora vea para otro día pero no sea gruñón. Eso saludos
  4. Precisamente esto es el respeto con solo un par de citas uno se puede percatar de sus conductas misogenas sea más cálido y quizás tenga mejores respuestas. La chica puede hacer lo q desee con su tiempo y usted no es juez de su "clientes".
  5. Puta la wea maldito covid justo esta semana pensaba visitarla 😥
  6. 10 páginas de reportes, todos babosos después de conocerla. Nada más que agregar esta tremenda la José.
  7. En las fotos se aprecia, si antes Javi era plana ahora quedo estupenda muy natural. Y según dice esta mas relajada. Conmigo nuevamente un 7. 💯💯💯
  8. Al parecer se puso bubys ire a por el control de calidad. 😽
  9. Yo la visite poco antes q bajara su anuncio en el portal. La verdad muy decepcionado una chica gordita,no tan bonita de cara como la describen y BASTANTE aburrida en la cama.
  10. Hoy repetí después de casi dos años. Samy recordaba que nos conocimos su primer día. No haré tabla pero si mencionaré cuáles son sus cambios ella insiste q sigue siendo tímida pero se nota más empoderada, sus besos tienen más repertorio y su oral a mejorado muchísimo se utiliza mucho la frase the real girlfried expirience y ella lo cumple al 100. Fue bien rico el reencuentro pendeja caliente me dejó con la sensación que estoy muy fuera de forma.
×
×
  • Crear nuevo...