Saltar a contenido

"Love Is a Bitch" · Pompa


Recommended Posts

➡️. INFO

Fecha: sábado 04 febrero 2023

Evento: Love is a Bitch

____________________________________

Primer bloque

13:30 a 15:00 - (no sex)

FoodPlay @MariaElsa26

Valor de entrada: $25.000 

Aforo: 6 invitados 

- Participa en nuestra segunda versión de FoodPlay, esta vez con delicias japonesas sobre el escultural cuerpo de María Elsa. Además, podrás conocer a todo el staff Pompa, compartir una copa de champagne y disfrutar de una grata compañía.

No olvides que este es un evento fetichista sin sexo, pero puedes chupar, lamer todo lo que quieras de nuestra mesa.👄

Te dejamos algunos registros de nuestro FoodPlay anterior (Día del Chocolate).

IMG-20230128-152745.jpg

IMG-20230128-152843.jpg

IMG-20230128-152934.jpg

IMG-20230128-152909.jpg

______________________________________

Segundo bloque 

16:30 a 18:00 (Atención hora y media)

Habitación sorpresa: dual 

Aforo: 1

Valor: $150.000

- Dicen por ahí que la curiosidad mató al gato, te animas a elegir entre dos puertas y ver quién está esperando por ti?. Solo tú con dos chicas de nuestro staff por una hora y media en servicio de dual. Ven y disfruta, nosotras colocamos la crema Chantilly🤭

➡️Tendremos una visita especial que estará participando en una de las habitaciones.🤫😱 

_____________________________________

💔Para más información y reservas debes escribir al +569 3346 0444.

💔Nos reservamos el derecho de admisión.

💔Pueden participar hombres y mujeres.

💔Trae tu antifaz si quieres, ya que tendremos registro audiovisual del FoodPlay.

💔Les recordamos que no hay devolución del dinero, a menos que el evento se cancele por fuerza mayor.

💔Nuestras visitas deben registrarse en conserjería con carnet. No lo olvides.

💔Se prohíbe el consumo de drogas.

 

Los esperamos! 

S👸

  • Me Encanta 2
  • Interesante 2
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Solito dijo:

Hola @Deptos-Stella puedes indicar quién es la rubia de la foto o quienes son las chicas presentes?IMG-20230128-152843.jpg

Me encantó la rubia ... aunque si es una edición pasada lo más probable es que ya no esté en Pompas ... lo otro ... alguna posibilidad que la niña sorpresa de los duales sea Gala? 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Ichigo Kurosaki dijo:

Me encantó la rubia ... aunque si es una edición pasada lo más probable es que ya no esté en Pompas ... lo otro ... alguna posibilidad que la niña sorpresa de los duales sea Gala? 

La Rubia de la foto es Gia.💕 Y efectivamente ya no está en Pompa ( ni en Chile) 🤭😆.

No podemos decir quién es la invitada sorpresa, sorry. 🥺💔

hace 12 horas, Solito dijo:

Hola @Deptos-Stella puedes indicar quién es la rubia de la foto o quienes son las chicas presentes?IMG-20230128-152843.jpg

Si claro. En la mesa está Gala, y las demás participantes son Gia, Ninette, Nastasia, Amanda entre otras...🔥☺️

 

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Deptos-Stella dijo:

La Rubia de la foto es Gia.💕 Y efectivamente ya no está en Pompa ( ni en Chile) 🤭😆.

No podemos decir quién es la invitada sorpresa, sorry. 🥺💔

Si claro. En la mesa está Gala, y las demás participantes son Gia, Ninette, Nastasia, Amanda entre otras...🔥☺️

 

asi recuerdo q en esos dias le regale una atencion a un amigo con Ninette. No se podia sus piernas el muchacho 🤣

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, LYAN35 dijo:

Consulta es posible servicio completo las horas de sexo ??

Si te refieres a sexo anal, no hay ninguna chica del staff que haga anal x el momento. La invitada sorpresa tampoco hace. Pero todas incluyen la americana en la boca. Por lo que el servicio de hora y media va casi casi completo y x 2.😉

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Deptos-Stella dijo:

Si te refieres a sexo anal, no hay ninguna chica del staff que haga anal x el momento. La invitada sorpresa tampoco hace. Pero todas incluyen la americana en la boca. Por lo que el servicio de hora y media va casi casi completo y x 2.😉

Gracias por responder Stella ,haun asi recuerdo esos bellos recuerdos contigo en tus inicios ase muuuucho en otro portal..

Besos.🌺

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, LYAN35 dijo:

Gracias por responder Stella ,haun asi asi recuerdo esos bellos recuerdos contigo en tus inicios ase muuuucho en otro portal..

Besos.🌺

Gracias pero es innecesario el comentario.👍

hace 3 horas, Brody.Dalle dijo:

¿Pueden ir mujeres? 🤤

Obvio, siempre hay un lugar especial para ti.💕😘

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, LYAN35 dijo:

Gracias por responder Stella ,haun asi asi recuerdo esos bellos recuerdos contigo en tus inicios ase muuuucho en otro portal..

Besos.🌺

@Berlín porfavor seria tan amable de borrar todo lo relacionado a este escrito u/ó comentario relacionado con este . Se ko agradeceria mucho ya que a la Srta Stella le incomodo  y  no corresponde alagarla por este medio  o cualquier comentario asia ella .

Le ruego pueda borrar todo lo escrito por mi y aderidos ..

Desde ya gracias

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, foreroSV dijo:

@Deptos-Stella va a sonar bien aweonada mi pregunta, porque lo es.... dulce o salado?, qué delicias?... que me prende bastante usar a una chica de plato, pero me interesa saber si me va a gustar lo que voy a meter a mi boca para inscribirme

dice que será con delicias japonesas, así que me imagino será sushi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es bien fácil saber con qué van a prender... son como los pendejos, dicen "poto" y todos se cagan de la risa ¬¬...

hace 2 minutos, senador dijo:

dice que será con delicias japonesas, así que me imagino será sushi

me imagino lo mismo, pero pregunto por si acaso... no me gusta el sushi xD...

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...