Saltar a contenido

LYAN35

Miembros
  • Publicaciones

    134
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por LYAN35

  1. He visto y comprobado que con algo de paciencia , a lo inolvidable volverse olvido y a lo imprescindible sobrar...
  2. Este tema es de la bella y encantadora @Julia24 , para otr@s dirigirse a el tema de la chica que corresponde .. Gracias.. Favor solo hablar del tema en relación a la bella y hermosa @Julia24.. Gracias...
  3. Primero , no suelo usar zapatos ,soy deportista y eso no va conmigo. Segundo : mejor comer calladito ya que ellas me piden que jamas haga reporte por lo especial que son conmigo y quede en secreto..( siempre todas me agradecen que no soy un Santiagués y veo dia a dia el porque .. ) . Y los reportes que hago son por que es mutuo acuerdo y permitido. sentido común. gracias a ello ,ellas me entregan mucho mas que los servicios publicados.,que es lo que menos busco ,ya que soy mas experimentadoen sexo,( ó Todo ó nada ) ,más haun si veo a una chica no es para divulgar .Tendría que hacer 5 mil reportes y no estoy para eso . Pero tomaré en cuenta esas palabras y veré que puedo hacer para satisfacerlo. Dígame de cual bella desea un reporte y se lo hago..
  4. El que no lleva la belleza dentro del corazón.....

    No la encontrará en ninguna Parte.......

  5. Como podrán darse cuenta soy un forero de los inicios de sectorvip para que no especulen y malinterpreten mi opinion ó dichos.. Conocí a @Julia24 ase ya un tiempo y es de aquellas que es muy preocupada de la buena higiene tanto para ella como para los que la visitan . Es adorable y muy entregada ( obio ó sino no la visitaria ) .Como pocas es ,experimentada y completa ( * ) ; y más que un servicio que es lo que jamás busco ,es un excelente sexo desinhivido como pocas ,repito como pocas...Muy preocupada de cada detalle y esa colita ( * ) , como pocas ,es digna de disfrutar y condecorar . NO hay detalles que deja a un lado ,es una verdadera mujer y repito es muy preocupada de la higiene y asi deve ser uno tambien ( reciproco ) . Es divina ,es una hermosa e inteligente y encantadora chica,.. Solo decir que ofenderla no está bien .. Yo almenos doy fe de su excelente sexo y hermosa mujer que es .. Saludos... Bay...
  6. Conozco a muchas de Colombia ,pero si no da más detalles como por ejemplo : standar ( 95 ) ,culona sobre lo normal , culona XXL ,... Ahora sobre sus senos : standar ( 95 ) , grandes , xl , .. También, si es culona experimentada para sexo anal y disfrutar ó culona para sexo convencional y tocar y admirar solamente . Cual será su gusto ..? Bay..
  7. @Susana26 te felicito por los cambios y que respondas los comentarios eso te engrandece como mujer y demuestras como pocas , que si estas pendiente de detalles para que sea todo placentero. Por mi parte te conocí a la semana de llegar a este gran portal 5 estrellas de sectorvip y no tube Ningun inconveniente , será porque sé que soy encantador Y ya soy fans de esa colita aguantadora. Eres muy exquisita.. Bay..
  8. Deberían corregir las medidas que publica en sus datos ( 95 - 65 - 95 ) ,ya que son de una chica delgada ,tirando a flaquita y lógicamente por sus fotos ,repito por sus fotos no concuerdan para nada .. Solo esa acotación Bay..
  9. Sii... eso es verdad lo de su .Es muy apretadita y placentera . No seré negro ,y no soy racista ,pero doy gracias por no serlo jaja.. Pero así como soy de piel canela y de tipo Rocco Siffredi ..,no me quejo .. De igual si ella decidiera hacerlo por la colita , descubriría que tiene un punto G ,casi igual o más placentero que la penetracion vaginal.. Pero ella deve descubrir ese placer que haun la espera y el día que lo haga ,no dejará de hacerlo jamás.. Bay...
  10. Yo conosco a varias de este portal que a mi me han pedido americana real ( tragar ) .Y es al revés , yo les cobro , ya que son ellas las que gozan con la lechesita.. No se si deva dar ese dato ??
  11. @Berlín Se debería eliminar ,bloquear y/ó sensurar a todo aquello que perjudique ,afecte , y altere la política de este gran portal " sectorvip.. " La tranquilidad,el respeto y la armonía es importante . Bay ..
  12. El día que decida debutarlo ,primero debe tomarse bastante el tiempo paea dilatarse ,tanto en expandir como profundizar.Ese día recién estará lista.Ya que si lo hace sin prepararse será para ella puro dolor ,sangramiento y no disfrutará de su punto G ,fabuloso para ellas.. Pequeño consejito.. Ella es muy exquisita físicamente y sexualmente , la conocí del día que se publicó , me encantó porque es caliente para tirar.. Bay..
  13. @Zafiro19 Tienes un físico privilegiado , " y tu delgadez te ase ser perfecta .Tienes el físico del biotipo de mujer que la lleva hoy en día , y obio que sin duda el buen sexo también. , LA conocí desde que se publicó ,me sorprendió demasiado , no me equivoqué en conocerla ,muy exquisita ,demasiado diría. Solo espero que el oral natural lo incluya en su servicio ,porque oral con condon es mas fome que chupar un clavo dicen ... y a mi ver que una mujer chupe un condon eso da asco . Pero es mi opinion .. Es para cuidarla Muy exquisita.. Bay..
  14. Uno por ser solidario da referencias positivas y te critican ,si das referencias negativas tambien te critican ,si apoyas te critican si cuestionas te critican.. El punto es que tomen los comentarios de buena onda por lo que son , Sean actuales o de tiempo a tras.. Seamos más amenos y educados .Cada ves veo mucha ira en muchos.. Bueno ,por mi parte a Keira la conocí desde sus inicios en otro portal y fue una vez , y next ,nunca más por las razones no positivas y obias mencionadas.. Bay
  15. Es como querer comparar un Lamborghini con un camión. En modo figurativo .
  16. Vi fotos y esta es de ahora a sus 57 años.. Y compare fotos de igual edad 20 años de f_ _ _ _ _ _ _. , y a los 20 años de La Monica Bellucci.. Y realmente vean la diferencia que hay .Yo quede sin palabras .
  17. Fue figurativo pero ,cometi el error de no mencionarlo. Tú (Usted ), sabe que jamás aria eso Pero ya me condeno.. Pdta : jamás hago algo incorrecto para que se pierda la confianza Si a alguien más se sintió ofendido mil perdón y disculpas. No volveré a escribir ( omitir comentario nunca más). Lo juro Atte : el psicópata como me as llamado y ahora me llamaran todos.. Xd
  18. Generalmente  las personas discuten ,y se angustian por  pequeñeces  de la vida . Es donde me doy cuenta que son personas ,sin valor ,discuten por tonteras  ,reclaman por tonteras , se deprimen por tonteras ,llegan a un extremo que si algo no les resulto se les viene el mundo abajo  . muchas y muchos se burlan de otros creen que por hablar bonit@, verse vien ,lucir más bella ,creen que con eso cambiaran  por como son por dentro ...Nooo

    " si no llevas la belleza dentro del corazón no la encontrarás en ninguna  Parte ".

    ......................................

    Cada día la naturaleza  nos da a entender que nuestro planeta está en su punto crítico de NO RETORNO , y el hombre ( homo Sapien ó el animal que supuestamente es el más inteligente ) , lo destruye día a día. ..

    Siento mucha pena y tristeza por los incendios ocurrido a mi hermosa tierra del sur ( concepcion ,región del biobio ) . Y también para la Araucania .

    Ya hay perdidas de vidas ,una de ellas era mi amiga..

    FUERZAS PARA LA REGION Y ZONA MAS HERMOSA DEL PAIS..

    😔

  19. Se apresuró mucho en verla a la chica .Debió esperar un poco más antes de de saber como es ella ó abrir un tema y consultar si alguien sabia de ella .De seguro le hubiera dicho que ella es tiempo y plata perdida . Yo me tome mi tiempo para averiguar de ella tanto en su lado A y B ; apliqué mis técnicas y concluí que verla seria plata perdida. De escala 1 a 10 ,solo un 3 .No explicaré porque motivo ,razón ó defectos tiene , solo que actúen a consecuencia y sean vivitos. Bay
  20. Te recomiendo entres a la página ( GIRLSMADRID.COM ). En ella busca a la encantadora y exquisita * IRINA * 29 AÑOS , 1.70 , 85 - 60 - 90. Es una impresionante mujer ,experimentada .Un sexo girlfriend experiencie tipo porno .. Para mí lo mejor que experimente ase unos meses .es full servicio completo. Es físicamente perfecta . Pero sobre gustos .cada cual lo suyo Bay ..
  21. @Berlín porfavor seria tan amable de borrar todo lo relacionado a este escrito u/ó comentario relacionado con este . Se ko agradeceria mucho ya que a la Srta Stella le incomodo y no corresponde alagarla por este medio o cualquier comentario asia ella . Le ruego pueda borrar todo lo escrito por mi y aderidos .. Desde ya gracias
  22. Gracias por responder Stella ,haun asi recuerdo esos bellos recuerdos contigo en tus inicios ase muuuucho en otro portal.. Besos.
  23. Ashley en muy linda ,muy exquisita Su atencion es muy buena siendo solo Convencional pero haun asi ,es buena atencion Y me encanto ,si fuera mas experimentada ( FULL SERVICE ) , seria pasión y orgasmo al destajo . Pero no pierdo la esperanza que con el tiempo madure y llege a ser una verdadera mujer en tido su explendor como deve ser. EXPERIENCED WOMAN. Pdta : chiquita rica ,me encanto.
  24. Consulta es posible servicio completo las horas de sexo ??
×
×
  • Create New...