Saltar a contenido

Algún dato de Julia24 estimados?


Recommended Posts

En 28-02-2023 a las 17:20, Perro_sucio dijo:

Estimados alguna información sobre @Julia24, se ve una flaca rica peor no encuentro reportes, saludos

Colega, quizas me equivoque pero no queria comentar nada pero se parece muchisimo a una que conoci el año pasado, le hice hasta reporte y de 5 estrellas, con suerte 1 o quizas 0, pesimo servicio.

Repito, quizás este especulando pero por si acaso... Hay que ponerle warning a eso 🚨🚨🚨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

para el amigo @Finneas que si se fijan en su perfil, de todas tiene una mala crítica, déjame decirte algo, cuando vas a ver a una scort,  vas a una cita, no esperes que te den la mejor atención y que sean sueltas contigo si llegas con la boca hedionda, te mando a bañar y sales de la ducha oliendo peor (lo más lógico si te vas a atender después de un largo día de trabajo es que te des una buena ducha, por algo está permitido en el servicio, para que sea más grato, más rico) y peor aún, con su amiguito oliendo a todo menos a bueno y exigiéndome un oral sin preservativo, no es nada personal amigo es solo que yo igual debo cuidarme 🤷🏻‍♀️si llegas con una actitud súper extremadamente prepotente no esperes que te den el mejor momento de tu vida, cómo he leído en varias ocasiones, este trabajo es un arte, debe disfrutarse desde ambos lados pero contigo la verdad es que se me hizo imposible, yo soy la dulzura en persona y tengo muy buenos clientes que me visitan continuamente y se van muy satisfechos con mi servicio pero la verdad es que tú no fuiste uno de ellos, ya que yo como siempre te espere muy aseada con la mejor disposición pero lastimosamente no se pudo por tu mala higiene y tu actitud prepotente, no me preocupa tu comentario, tengo varias amigas en el rubro que te han mencionado y la verdad es que nunca estás satisfecho y ahora analizando más de cerca encuentro el porque, nadie te va a prestar un buen servicio si llegas de esa forma, salu2sss 🥰😘

Les aseguro que si llegan con unas buenas disposición y una buena higiene van a tener el mejor momento de sus vidas🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Julia24 dijo:

para el amigo @Finneas que si se fijan en su perfil, de todas tiene una mala crítica, déjame decirte algo, cuando vas a ver a una scort,  vas a una cita, no esperes que te den la mejor atención y que sean sueltas contigo si llegas con la boca hedionda, te mando a bañar y sales de la ducha oliendo peor (lo más lógico si te vas a atender después de un largo día de trabajo es que te des una buena ducha, por algo está permitido en el servicio, para que sea más grato, más rico) y peor aún, con su amiguito oliendo a todo menos a bueno y exigiéndome un oral sin preservativo, no es nada personal amigo es solo que yo igual debo cuidarme 🤷🏻‍♀️si llegas con una actitud súper extremadamente prepotente no esperes que te den el mejor momento de tu vida, cómo he leído en varias ocasiones, este trabajo es un arte, debe disfrutarse desde ambos lados pero contigo la verdad es que se me hizo imposible, yo soy la dulzura en persona y tengo muy buenos clientes que me visitan continuamente y se van muy satisfechos con mi servicio pero la verdad es que tú no fuiste uno de ellos, ya que yo como siempre te espere muy aseada con la mejor disposición pero lastimosamente no se pudo por tu mala higiene y tu actitud prepotente, no me preocupa tu comentario, tengo varias amigas en el rubro que te han mencionado y la verdad es que nunca estás satisfecho y ahora analizando más de cerca encuentro el porque, nadie te va a prestar un buen servicio si llegas de esa forma, salu2sss 🥰😘

Les aseguro que si llegan con unas buenas disposición y una buena higiene van a tener el mejor momento de sus vidas🔥

Parece que esta viendo mucho Netflix...... Ese perfil ni parecido al mio. Asi que si ni siquiera sea la misma chica asi que si no fue, relax y buena Suerte en sus atenciones.

Saludos 😁😁😁😁😁😉😉😉😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Finneas si eres la misma persona, me acuerdo muy bien de ese día y tengo amigas en el rubro que lo pueden corroborar, no es justo que le dañes la imagen a todas y cada una de las nenas con las que te atiendes si tú no llegas con una presentación adecuada y una buena actitud, en una atención debe haber química, debe haber feeling y contigo me fue imposible y puedo asegurar que no soy la única a la que le paso, no es justo que nos dañes la imagen por un error que es tuyo y no nuestro, como ya lo dije si quieren una excelente atención por favor asegúrense de no cometer los mismos errores que cometió el amigo aquí presente y que aun así nos tira toda el agua sucia a nosotras 🤷🏻‍♀️🙏🥺

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Como podrán darse cuenta soy un forero de los inicios de sectorvip para que no especulen y malinterpreten mi opinion ó dichos..

Conocí a @Julia24 ase ya un tiempo y es de aquellas que es muy preocupada de la buena higiene tanto para ella como para los que la visitan . Es adorable y muy entregada  ( obio ó sino no la visitaria ) .Como pocas es ,experimentada y completa ( * ) ; y más que un servicio que es lo que jamás busco ,es un excelente sexo desinhivido como pocas ,repito como pocas...Muy preocupada de cada detalle y esa colita ( * ) , como pocas ,es digna de disfrutar y condecorar . NO hay detalles que deja a un lado ,es una verdadera mujer  y repito es muy preocupada de la higiene y asi deve ser uno tambien ( reciproco ) . Es divina ,es una hermosa e inteligente y encantadora chica,.. Solo decir que ofenderla  no está bien ..

Yo almenos doy fe de su excelente sexo y hermosa mujer que es ..

Saludos...

Bay...😎☝️

  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 02-03-2023 a las 0:16, Finneas dijo:

Colega, quizas me equivoque pero no queria comentar nada pero se parece muchisimo a una que conoci el año pasado, le hice hasta reporte y de 5 estrellas, con suerte 1 o quizas 0, pesimo servicio

Leo esto (puse negritas para destacar lo señalado) y no encuentro lo que argumenta

hace 14 horas, LYAN35 dijo:

Solo decir que ofenderla  no está bien ..

Por otra parte las chicas ante un mal reporte, que acá ni siquiera es el caso acuden al comodín limpieza para justificar algo que ocurrió hace un año y se trata de una posible coincidencia.

hace 14 horas, LYAN35 dijo:

Yo almenos doy fe de su excelente sexo y hermosa mujer que es ..

Quedé encandilado con sus palabras, si se define como un forero con trayectoria¿por qué no compartió lo bueno antes?. Esa actitud da pensar sobre el color de sus zapatos...

Saludos 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Solito dijo:

Leo esto (puse negritas para destacar lo señalado) y no encuentro lo que argumenta

Por otra parte las chicas ante un mal reporte, que acá ni siquiera es el caso acuden al comodín limpieza para justificar algo que ocurrió hace un año y se trata de una posible coincidencia.

Quedé encandilado con sus palabras, si se define como un forero con trayectoria¿por qué no compartió lo bueno antes?. Esa actitud da pensar sobre el color de sus zapatos...

Saludos 

Primero , no suelo usar zapatos ,soy deportista y eso no va conmigo.

Segundo : mejor comer calladito  ya que ellas me piden que jamas haga reporte por lo especial que son conmigo  y quede en secreto..( siempre todas me agradecen que no soy un Santiagués y veo dia a dia el porque .. ) . Y los reportes que hago son por que es mutuo acuerdo y permitido. sentido común.

gracias a ello ,ellas me entregan mucho mas que los servicios publicados.,que es lo que menos busco ,ya que soy mas experimentadoen sexo,( ó  Todo ó nada ) ,más haun si veo a una chica no es para divulgar .Tendría que hacer 5 mil reportes   y no estoy para eso .

Pero tomaré en cuenta esas palabras y veré que puedo hacer para satisfacerlo. Dígame de cual bella  desea un reporte y se lo hago..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, LYAN35 dijo:

Primero , no suelo usar zapatos ,soy deportista y eso no va conmigo.

Segundo : mejor comer calladito  ya que ellas me piden que jamas haga reporte por lo especial que son conmigo  y quede en secreto..( siempre todas me agradecen que no soy un Santiagués y veo dia a dia el porque .. ) . Y los reportes que hago son por que es mutuo acuerdo y permitido. sentido común.

gracias a ello ,ellas me entregan mucho mas que los servicios publicados.,que es lo que menos busco ,ya que soy mas experimentadoen sexo,( ó  Todo ó nada ) ,más haun si veo a una chica no es para divulgar .Tendría que hacer 5 mil reportes   y no estoy para eso .

Pero tomaré en cuenta esas palabras y veré que puedo hacer para satisfacerlo. Dígame de cual bella  desea un reporte y se lo hago..

Entonces según lo que cuentas , debemos deducir que ellas debieran pagarte a ti 🤣🤣🤣

yo te deasfio haz un reporte de larisa  aer 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Forero antiguo dijo:

Jajajaja… apoyó la moción.

Este tema es de la bella y encantadora @Julia24 , para otr@s  dirigirse a el tema de la chica que corresponde ..

Gracias..

hace 21 minutos, El manuela dijo:

Entonces según lo que cuentas , debemos deducir que ellas debieran pagarte a ti 🤣🤣🤣

yo te deasfio haz un reporte de larisa  aer 

Favor solo hablar del tema en relación a la bella y hermosa @Julia24..

Gracias...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Forero antiguo dijo:

Jajajaja… apoyó la moción.

Y eso que se la puse fácil jsjs , es más si lo hace yo voy y me arriesgo donde la que cobra adicional wn 

ojo no es una apuesta , ya aprendí a no hacer apuestas acá 🤣🤣

hace 2 minutos, LYAN35 dijo:

Este tema es de la bella y encantadora @Julia24 , para otr@s  dirigirse a el tema de la chica que corresponde ..

Gracias..

Favor solo hablar del tema en relación a la bella y hermosa @Julia24..

Gracias...

🤣🤣🤣🤣 pero si tu desvirtuaste el tema cuando empezaste a vanagloriarte de tus éxitos y más de 5000 reportes , el chiste se cuenta solo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, LYAN35 dijo:

Este tema es de la bella y encantadora @Julia24 , para otr@s  dirigirse a el tema de la chica que corresponde ..

Gracias

No, este tema no es el de la chica, es del forero que preguntó por ella. Los temas de las chicas son los que llevan reportes y tienen solo el nombre de la chica como título, no como en este caso haciendo una pregunta.

hace 26 minutos, El manuela dijo:

Y eso que se la puse fácil jsjs , es más si lo hace yo voy y me arriesgo donde la que cobra adicional wn

Jajaja… igual es de fuera de Santiago por lo que entendí asi que dudo que la haga. 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Forero antiguo dijo:

No, este tema no es el de la chica, es del forero que preguntó por ella. Los temas de las chicas son los que llevan reportes y tienen solo el nombre de la chica como título, no como en este caso haciendo una pregunta.

No debieras corregirlo, acuérdate que tiene mucha experiencia en sv , es más antiguo que todos ,tiene 4999 reportes , y las chicas debieran pagarles por ser donador de orgasmos 🤣🤣

hace 5 minutos, Forero antiguo dijo:

No, este tema no es el de la chica, es del forero que preguntó por ella. Los temas de las chicas son los que llevan reportes y tienen solo el nombre de la chica como título, no como en este caso haciendo una pregunta.

Jajaja… igual es de fuera de Santiago por lo que entendí asi que dudo que la haga. 🤣🤣🤣

Puta yo quería buscar un pretexto pa ir donde la chica 🤣🤣 

igual me ganará la calentura y haré un reporte esta vez 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No es por na pero está mina estuvo, era watazo al menos por los comentarios... Yo fui a verla, llegué hasta la pieza y decidí irme... No porque viera malas caras, sino que pq estaba enferma, resfriada supongo... No hubo reporte pq aborté mision...pero si hice el comentario... No asi recuerdo el nombre que tenía...

Pero, como está rica igual pienso en ir de nuevo a ver q tal XD... Ha pasado tiempo quien sabe, quizá los comentarios que hubo le sirvieron para mejorar...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, foreroSV dijo:

No es por na pero está mina estuvo, era watazo al menos por los comentarios... Yo fui a verla, llegué hasta la pieza y decidí irme... No porque viera malas caras, sino que pq estaba enferma, resfriada supongo... No hubo reporte pq aborté mision...pero si hice el comentario... No asi asi recuerdo el nombre que tenía...

Pero, como está rica igual pienso en ir de nuevo a ver q tal XD... Ha pasado tiempo quien sabe, quizá los comentarios que hubo le sirvieron para mejorar...

😎😎😎

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, LYAN35 dijo:

He visto y comprobado que con algo de paciencia , a lo inolvidable volverse olvido y a lo imprescindible sobrar...

80-DA9-EA9-10-D5-49-EA-9-F14-C95090-BC82
ya con esto me calmo ando muy bomba hoy jsjss

no se piquen es solo webeo nomas 

saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, El manuela dijo:

No debieras corregirlo, acuérdate que tiene mucha experiencia en sv , es más antiguo que todos ,tiene 4999 reportes , y las chicas debieran pagarles por ser donador de orgasmos 🤣🤣

Había que tomarse en serio semejante estupidez? 🤣🤣🤣

Puta que son patéticos los wnes que dicen “yo soy experimentado, soy de los antiguos aquí “ es la primera wea que aprendí en estos foros, nunca se termina de aprender en este deporte extremo.

Y siempre habrá una excusa pa hacerla, incluso ninguna también, solo diciéndose a uno mismo “y que tanta wea y ya estay apretando el botón del piso de la chica” 🤣 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En el mundo existen unos seres superiores, que pasean frente a nosotros y no podemos distinguirlos. Se mezclan con la gente con una versatilidad tremenda. Estos sereno llegaron con un don, que solo algunos pueden conocer. Es el don de dar placer. No saben cómo ni por qué, pero están destinados a causar orgasmo y atrapar a cuanta gente del sexo opuesto tenga la oportunidad de conocer su sexo. Son pocos, pero existen. @LYAN35 es uno de ellos, y se ha dejado ver... Se presentó ante nosotros para compartir sus secretos y ustedes weveandolo.

En este mundo son unos incomprendidos... Yo, observo, quiero aprender a usar mi pilín 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...