scorpion Publicó 21 Feb Compartir Publicó 21 Feb Buenas tardes gentee, alguna recomendacion de chica que tenga incluida en su atencion , americana en la boca, ojala q se la trague amo eso jajajaja .. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
LYAN35 Publicó 21 Feb Compartir Publicó 21 Feb Yo conosco a varias de este portal que a mi me han pedido americana real ( tragar ) .Y es al revés , yo les cobro , ya que son ellas las que gozan con la lechesita.. No se si deva dar ese dato ?? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Khaldrogo Publicó 21 Feb Compartir Publicó 21 Feb De las q yo conozco con tragar @Olivia21@Natasha24, con americana en la boca está lleno, pero no asi recuerdo quién más traga Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 21 Feb Compartir Publicó 21 Feb Hubo una chica independiente que atendía en moteles y domicilio, decían que era brava al momento de y si atención por dos o más horas era full. Probable @Don_Sosa o @Finneasla recuerden. También se publicaba en Chimbis. Claudia, Caro, Carla, era con C. Ella si sigue activa por lo que comentaban acá puede ser una opción a lo que se busca. Saludos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
scorpion Publicó 21 Feb Autor Compartir Publicó 21 Feb hace 48 minutos, LYAN35 dijo: Yo conosco a varias de este portal que a mi me han pedido americana real ( tragar ) .Y es al revés , yo les cobro , ya que son ellas las que gozan con la lechesita.. No se si deva dar ese dato ?? Tirese el dato compita, sea buena persona jajajaj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Finneas Publicó 21 Feb Compartir Publicó 21 Feb hace 20 minutos, Solito dijo: Hubo una chica independiente que atendía en moteles y domicilio, decían que era brava al momento de y si atención por dos o más horas era full. Probable @Don_Sosa o @Finneasla recuerden. También se publicaba en Chimbis. Claudia, Caro, Carla, era con C. Ella si sigue activa por lo que comentaban acá puede ser una opción a lo que se busca. Saludos Por lo qué, se retiró y no se esta publicando ya que no la he visto mas por los portales web hace 1 hora, LYAN35 dijo: Yo conosco a varias de este portal que a mi me han pedido americana real ( tragar ) .Y es al revés , yo les cobro , ya que son ellas las que gozan con la lechesita.. No se si deva dar ese dato ?? Cuales serían esas???? yo conozco una sola y es archiconocida 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.