Saltar a contenido

Busco Colombiana letal


Chicopaulo

Recommended Posts

Buenas tardes, espero estén todos bien.

Después de ver a Karol G quedé fascinado con las colombianas, necesito alguna que pueda saciarme esas ganas, pero que sea una colombiana como corresponde, culona y tetona, además de la típica voz que tienen👀

Cualquier datito se agradece estimados, saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Chicopaulo dijo:

Buenas tardes, espero estén todos bien.

Después de ver a Karol G quedé fascinado con las colombianas, necesito alguna que pueda saciarme esas ganas, pero que sea una colombiana como corresponde, culona y tetona, además de la típica voz que tienen👀

Cualquier datito se agradece estimados, saludos.

Conozco  a muchas de Colombia   ,pero si no da más detalles como por ejemplo :  standar ( 95 ) ,culona sobre lo normal , culona XXL ,...

Ahora sobre sus senos : standar ( 95 ) , grandes , xl , ..

También, si es culona experimentada para sexo anal y disfrutar ó culona para sexo convencional y tocar y admirar solamente .

Cual será su gusto ..?

Bay.. 😎☝️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Chicopaulo dijo:

Buenas tardes, espero estén todos bien.

Después de ver a Karol G quedé fascinado con las colombianas, necesito alguna que pueda saciarme esas ganas, pero que sea una colombiana como corresponde, culona y tetona, además de la típica voz que tienen👀

Cualquier datito se agradece estimados, saludos.

pero a qué te refieres con la "típica voz" ...  no será que te refieres al "acento" ?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 11 months later...
On 13-03-2023 at 11:18, Patrullero dijo:

@Michell31 Contesteme las llamadas por favor quiero agendar media hora con ud sl2 y gracias.

Ok corazón ☺️

On 13-03-2023 at 9:07, Patrullero dijo:

Yo busco a @Michell31para atenderme hoy pero tengo mi celular sin wasap y solo puedo realizar llamados, la llame y no me responde para que ojala conteste hoy sl2.

No sé responder mucho por acá solo lo encontré de pronto y bueno mor te contestaré la llamada cuando lo hagas de nuevo 🩷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 26-02-2023 at 16:56, Chicopaulo dijo:

Buenas tardes, espero estén todos bien.

Después de ver a Karol G quedé fascinado con las colombianas, necesito alguna que pueda saciarme esas ganas, pero que sea una colombiana como corresponde, culona y tetona, además de la típica voz que tienen👀

Cualquier datito se agradece estimados, saludos.

Hola.

Solo para especificar. El acento característico de las colombianas que tanto gusta por estos lares no lo tienen todas las colombianas.  Ese acento se da en la region o departamento de Antioquia.

En resumen debes buscar una chica que sea de Medellin o sus alrededores. 

Buena suerte con tu búsqueda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...