Saltar a contenido

Tips para casados, emparejados, juntos, rejuntados...


Living

Recommended Posts

Hola

A veces una mujer no es suficiente o la que tienes te aburrió o se murió la pasión y solo queda el cariño o eres chicharra y morirás follando jajajajaj. Empezar a mirar para el lado es un peligro. Si recurres al sexo pago, por el tiempo, energía, mujeres lindas disponibles o las que te gustan…o lo que sea, es igualmente peligroso ajjaja.

Hay que tener cuidado para que resulte o te arriesgas a que todo se vaya al carajo…

Algunos son expertos otros están partiendo....creo que seria bueno compartir esos momentos gloriosos que has vivido, al safar o insufribles, cuando crees que te pillaron jajajaj….

Esto parte de un conocido de este mundillo que es casado, lo anduvieron cachando por que si bien tomo los resguardos, un chat que estaba muerto revivió jajaajajjaj con una sugerente oferta-invitación….Por suerte pudo alegar y eso esta haciendo que es numero equivocado. Así como te llegan ofertas de cosas que nos pedido o invitaciones por que “alguien” compro tus datos o estafas al voleo; con viajes, premios o avisos de que se cayo tu cuenta y debes renovar datos…

Igual esta difícil, la desconfianza ya llego….

 

Repasemos algunos cuidados que debemos o podríamos  tener para no vivir el fin de una bella, aunque aburrida, relación de años o meses …

Primer punto importante: El celular….

1.- El CelularYa todos sabemos que debemos usar Celular B, cachero, putero, scortero, etc…Uno que sea lo mas anónimo posible. Con cuenta g-mail inventada, con la misma para instalar watsap, la misma, si creas un IG o facebook….Con el cuidado de que material que subes a esas cuentas o redes. Jamas números de amigos, familiares, trabajo por la indexacion que hacen las app. Te pillan rapidito, lo mejor es no tener esas redes B. O mucho cuidado.

Los contactos privados lado A jamas deben cruzarse con los lado B, de minas o scorts.....Jamas usar tu celular privado, personal o de trabajo para minas, jamas, jamas…

2.- A veces tener un celular B es difícil o imposible, como lo justificas?...

3.- Algunos lo dejan en la oficina, en algún casillero o guardado en el auto u otro lado, no lo llevan a casa. Por ello putean en horario laboral, de colación, permisos o si tienes jornada libre art. 22 CT, esos son los mas ganadores jajajaaj.

4.- A veces no puedes tener otro y usas tu celular A o privado, peligro, que puedes hacer o hacen:

-Instalar la app de segundo watsap, en las sombras jajajajja

-Usar otro chip....o celular con 2 chip....

-Agendar y follar en horario laboral. Pero....

-Ubicas la mina, ingresas el contacto, watsapeas, agendas, concretas, feliz o no y a otra cosa.

-Debes borrar el contacto, borrar el chat en watsap. Todo rastro de la mina que visitaste.

-Cual es el peligro, la Mina tiene tu contacto, tiene el chat, tu lo borraste pero ella no. Si lo guardo y es de esas que a veces escribe para incentivar, ofertar, estoy en promo, ven a verme, me cambie de ubicación, si en verdad le gustaste o estas en en el perfil de clientes que ella quiere fidelizar, podría intentar ubicarte. Loco, no puede pasar jajajaj

5.- Bueno eso fue lo que paso con este compadre, un chat muerto revivió con una suculenta oferta folladora jajajajajaja.

6.- Error, Horror, miente, miente jajajaja.

Esta safando pero ya no es lo mismo, la confianza es muy frágil….y las mujeres cuando empiezan a armar el puzzle, otras cosas inconexas encajan y todo tiene sentido jajajajajj

No me alargo mas en este punto, hay "n" cuidados mas…..cooperen colegas, sustos que han pasado como casados, como han salvado; esa sabiduría y experiencia que han adquirido con los años a todos nos podría servir..Como lo hacen jajajajaja

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hmmm en los celulares Android al menos, puedes iniciar una segunda sesion en el celu. es como un segundo celu, dentro de tu celu. Es una capa m'as de seguridad que el doble whatsapp, porque en un celu normal con dos whatsapps, igual te mostrar'a las notificaciones y si alguien se mete al celu, te lo puede encontrar.

aca dejo el video de como se hace y para que se entienda mejor

en el caso de guardar numeros, CREO que queda en esa segunda cuenta y no se juntan con la cuenta principal, asi que tambien quedas protegido de ese caso. Igual lo mejor es que alguien lo pruebe y avise para los necesitados.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@chinkol buena la info...yo de celulares cacho repoco nunca he instalado esas app, lo uso para lo que lo inventaron solamente jajajaj...la tecnologia nos esta dejando atras a los mas tatas jajajajaja....tengo uno B de batalla, pero esta para el gato jajajajajaj.....habia leido que esos de los dos watsap en linea no es tan seguro tampoco....creo que su info va a servir a mas de alguno a follar mas tranquilo...

Por que aunque no se crea aun hay colegas usando sin mayor cuidado su celular A...error....

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso lo único que puedo aportar es el uso de Telegram en lugar de WhatsApp, lo malo que pocas chicas lo usan. En esa aplicación uno puede configurar su perfil para que no aparezca tu número y solo un nombre, que puede ser de fantasía y se puede cambiar una vez, puede configurarse una conversación de modo que el mensaje enviado es borrado automáticamente después de leerse o bien se puede borrar después de una toda la conversación para ambos integrantes.

Por lo general estando en pareja no consumo nada del lado B, antes de borrar los contactos hago un respaldo en correo en caso de requerirlos más adelante.

El lado B aparece en momentos de soltería. Uso un celular B y a veces el del lado A con chicas de confianza, regalonas que están guardadas con sus nombres y teléfonos personales y sus fotos distan de las tipicas fotos del lado B. 

A quienes tienen un teléfono aparte les recomiendo usar un patrón o contraseña que dificulte el acceso al equipo y el WhatsApp con opción de no mostrar lectura de los mensajes, eso en el celular B. En la foto de perfil usar la de un árbol, un vehículo, nada que de señales de quién soy, o ae relacione conmigo. La redacción si bien es correcta, trato de emplear un lenguaje simple, mensajes cortos y claros.

Guardo los contactos sólo de aquellas que ya conozco y las que he contactado y me resultan interesantes y espero conocer.

Las demás aclaradas las dudas y si no son de mi interés suelo borrar esa conversación, mientras menos contactos e información mejor.

No guardo fotos, eso me parece ya como mucho. Acá pareciera que algunos tienen una carpeta por cada chica y un registro de visitas... 

Eso.

Respecto a sustos, una vez caminando con una polola en  un cine multisala vi a una chica de una agencia de masajes con otra chica que visitaba, en un principio hizo el amago de saludar y al ver a mi polola, quedó como congelada... En eso la presente como una promotora de supermercado con la que había conversado hace un tiempo. De hecho me pasó una vez ya que en supermercado había un tipo que la hostigaba, eso se lo comenté en su momento a la polola con quien iba al cine, lo cual me permitió zafar de la situación. Igual mi polola en ese momento marcaba terreno tomándome de la mano o diciendo "amor vamos"....

Después me dijó "a la próxima vamos juntos al supermercado" y diciéndome "seguró que el jote no eras tú" para terminar diciendo "bonita la tonta" a lo cual simplemente dije sí, pero al lado tuyo no se nota, dicho con seguridad y sin titubear... Que fue demasiado convincente. Ese fin de mes fuimos juntos al súper.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola estimados. 

Todos tienen sus truquillos, pero pienso que una de las cosas más importantes es, mantener la frecuencia de encuentros sexuales en el lado A, o al menos mantener el interés en su pareja. Si esa parte decae las minas inmediatamente comienzan a sospechar. 

Saludos 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No es mi caso de andar escondido,  pero es muy simple.  Nadie tiene que por qué ver tus cosas... a mi me pescan el celular y se lleva flor de rato, quien sea. Creo que antes de ver técnicas para esconderse, háganse respetar y que nunca se le olvide a la otra persona, que tienen su vida tb... y no tienen pq andar revisando weas

Ahora si es macabeo y deja que le revisen el cel tb (ya sea dándole permiso o que la chica crea que puede hacerlo pq usted no tiene cojones) es simple igual. Doble chip, whatsapp con notificaciones desactivadas, y si quiere ponerle color, no guarde números y borre el WhatsApp después de agendar

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Solito dijo:

A quienes tienen un teléfono aparte les recomiendo usar un patrón o contraseña que dificulte el acceso al equipo y el WhatsApp con opción de no mostrar lectura de los mensajes, eso en el celular B. En la foto de perfil usar la de un árbol, un vehículo, nada que de señales de quién soy, o ae relacione conmigo. La redacción si bien es correcta, trato de emplear un lenguaje simple, mensajes cortos y claros. 

Buenos alcances...lo que hay que entender es que las desgracias vienen precisamente de un descuido....en mi caso todo es falso jajajajja....y lo veo como un juego...

Eso de encontrarse con alguien...si la mina es frecuente lo pregunto que pasaría si nos encontramos te saludo, no, depende...lo mejor es No, sin rencores jajajaj( otras me han dicho pero por supuesto, si no lo haces me molestare de verdad, que hay de malo jajajaja)

atte

hace 9 horas, Gran Guru dijo:

Hola estimados. 

pero pienso que una de las cosas más importantes es, mantener la frecuencia de encuentros sexuales en el lado A, o al menos mantener el interés en su pareja. Si esa parte decae las minas inmediatamente comienzan a sospechar. 

En realidad colega eso da para otro tema....hay colegas que comentan que mantener esta doble vida y dejar contenta a la sra. es como subir el aconcagua....suelen recurrir a la consabida ayuda....mas de alguno al volver a casa despues de una batalla...se han encontrado con la sorpresa de que la iñora tiene ganas de que su hombre le cumpla jajajjaajaj....horror....atinar...jajajaja

 

@foreroSV creo que usted vive en un mundo ideal jajajajajaj.....deberia ser asi, pero en pareja todo cambia...y las hay blancas, grises y negras..la manipulacion a la orden del dia....y los jovenes de hoy ohhhhhhhhhhhhhh eso si es un horror....

exito...

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Living como dejé de ir al centro de masajes al comenzar a pololear, fue no más. Sino hubiese ocurrido lo del supermercado hubiera mencionado que perdón quizás me confundes  o saludado de manera rápida y como un tiempo trabaje haciendo encuestas fue una persona que encueste y listo.

Ya después aprendí a tener ese código con las regalonas si ella o yo estabamos con algún conocido por lo general no saludarnos en especial si uno de los dos estaba acompañado por niños o niñas, ya que después cuentan todo lo que ven. Ahora salgo tan poco que si veo a una chica y me saluda yo feliz.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Solito dijo:

 Ahora salgo tan poco que si veo a una chica y me saluda yo feliz.

jajaja en todo caso....feliz de que te saluden quien sea jajajaj...este nuevo mundo de mascarillas nos oculta aun mas....es bueno para scortear....pero para las rrhh es malisimo....

Cierta vez me paso con una mina que acordamos que si nos veiamos nos saludariamos...pues nos encontramos y yo muy campante la fui a saludar....me izo la desconocida, puso cara de perdon quien es este weon o quien eres jajajaaj....quede plop!....y siguio adelante como hullendo jajajajaj....leccion las minas mienten y nosotros tambien jajajajaj...mejor ser discreto siempre....

atte

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...