Saltar a contenido

Recommended Posts

Bueno e visitado a la chica dos veces ya y es hr de compartir mi experiencia en este foro

General

Nombre: @Leilany20

Estatura: 1,60 aprox

Precio: 5 Arturitos

Nacionalidad: producto nacional

Lugar: Depto conocidos por varios

Conserje: Anota, registra, llama 

Teléfono: el publicado

Comunicacion: todo claro , amable y atenta

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6,5 para mi gusto la encontré linda, buenas piernas, tiene lo suyo!!

Rostro: 6,9 Me gusto mucho, pero ustedes saben, la belleza es subjetiva…

% Photoshop: 0% es ella tal cual

Trato: 6,7 caliente , nada mecanico super atenta , para salir con una sonrisa

Besos: 6,5 da buenos besos 

Tetas: 6 buen tamaño para su cuerpo

Cola: 7 Su punto fuerte,cola grande firme, en 4 un durazno 

Pussy: 7 como muñeca, no tiene olores, huele a frutillas, permite oral, 

Anal: N/A

Oral: 6,5 Se nota que sabe, S/C

Meneo: 7  Una batidora!, vayan bien alimentados 

Sonido: 6,7 creíbles , placenteros

Ambiente: 7 depto limpio y ordenado

Precio v/s Calidad: 6.7 valio cada arturo prat, para un culoadicto como yo esta super bien

Promedio Final: 6,7 la mina es relaja simpática , cero relojera, como polola caliente 

La verdad es que hace muchos meses que le había echado el ojo a esta niña, principalmente porque tiene un prototipo físico que a mi me encanta, debo confesar, bajitas, bien culonas y la verdad es que cumplió mis expectativas.

Al llegar al depto me recibe con un beso y con un conjunto negro , donde se le ve esa tremenda cola que tiene , paso rápido al baño de rigor , al salir me espera en la cama de guata donde se deja ver esa tremenda cola 🍑🥵 empezamos a besarlos muy rico , empezó a bajar a visitar al muchacho, ke maneja de succionar 😮‍💨 la tire a la cama y bajo a probar su vagina, muy rica, sabrosa, buenos labios, buenos muslos, la verdad estaba loco haciéndole sexo oral, me pide ke me recueste , enfunda al muchacho y comienza con una cabalgata muy buena, mientras yo le chupaba y tocaba esas tetas, con la cual pronto me hizo acabar , pasado el rato nos fuimos por la segunda patita, pero esos detalles los guardaré para mi.

Ojala no adquiera malas practicas y que siga teniendo estas buenas atenciones.

Para los culoadictos como yo totalmente recomendada no se van a arrepentir, si buscan una barbie mejor abstenerse, espero sea de su aporte saludos ✌🏽

• Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

• 2 semanas atrás...

Gracias por tu reporte ❤️‍🔥🫶🏻

On 13-11-2023 at 13:34, Lokodelass dijo:

Bueno e visitado a la chica dos veces ya y es hr de compartir mi experiencia en este foro

General

Nombre: @Leilany20

Estatura: 1,60 aprox

Precio: 5 Arturitos

Nacionalidad: producto nacional

Lugar: Depto conocidos por varios

Conserje: Anota, registra, llama 

Teléfono: el publicado

Comunicacion: todo claro , amable y atenta

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6,5 para mi gusto la encontré linda, buenas piernas, tiene lo suyo!!

Rostro: 6,9 Me gusto mucho, pero ustedes saben, la belleza es subjetiva…

% Photoshop: 0% es ella tal cual

Trato: 6,7 caliente , nada mecanico super atenta , para salir con una sonrisa

Besos: 6,5 da buenos besos 

Tetas: 6 buen tamaño para su cuerpo

Cola: 7 Su punto fuerte,cola grande firme, en 4 un durazno 

Pussy: 7 como muñeca, no tiene olores, huele a frutillas, permite oral, 

Anal: N/A

Oral: 6,5 Se nota que sabe, S/C

Meneo: 7  Una batidora!, vayan bien alimentados 

Sonido: 6,7 creíbles , placenteros

Ambiente: 7 depto limpio y ordenado

Precio v/s Calidad: 6.7 valio cada arturo prat, para un culoadicto como yo esta super bien

Promedio Final: 6,7 la mina es relaja simpática , cero relojera, como polola caliente 

La verdad es que hace muchos meses que le había echado el ojo a esta niña, principalmente porque tiene un prototipo físico que a mi me encanta, debo confesar, bajitas, bien culonas y la verdad es que cumplió mis expectativas.

Al llegar al depto me recibe con un beso y con un conjunto negro , donde se le ve esa tremenda cola que tiene , paso rápido al baño de rigor , al salir me espera en la cama de guata donde se deja ver esa tremenda cola 🍑🥵 empezamos a besarlos muy rico , empezó a bajar a visitar al muchacho, ke maneja de succionar 😮‍💨 la tire a la cama y bajo a probar su vagina, muy rica, sabrosa, buenos labios, buenos muslos, la verdad estaba loco haciéndole sexo oral, me pide ke me recueste , enfunda al muchacho y comienza con una cabalgata muy buena, mientras yo le chupaba y tocaba esas tetas, con la cual pronto me hizo acabar , pasado el rato nos fuimos por la segunda patita, pero esos detalles los guardaré para mi.

Ojala no adquiera malas practicas y que siga teniendo estas buenas atenciones.

Para los culoadictos como yo totalmente recomendada no se van a arrepentir, si buscan una barbie mejor abstenerse, espero sea de su aporte saludos ✌🏽

• Me Gusta 1

• 2 semanas atrás...

Les comentare mi experiencia con esta musa llamada leilany . Hace tiempo le tenía echado el ojo me encantaban sus fotos pero la verdad estaba esperando sus reportes para decidirme ya uno se aburre de los kamikazes y guatazos  mucho colega comi3ndo pa callado parece jajajja.

Me decido coordino con ella voy a su depa que queda en tarapaca 876  aviso en conserjería llego al depto muy nervioso y caliente mala mezcla jajaj me recibe una linda mujer  con tacos que se le veía un tremendo culazo me encanto inmediatamente procedo a su ducha 🚿  de rigor luego voy a la habitación  creo q estábamos los 2 nerviosos al comienzo  com3nzamos con unos besos besas muy rico me encantaron sus labios su legua muy suave su cabello muy suave , comi3nza hacerme un rico sexo oral sc previa revisión de higiene debo decirme q lo chupa muy rico tuve q aguantarme para no morir en el intento luego comienzo a devorarme  su flor rica sin olores muy suave y sentí como se mojaba creo que le gusto como se la chupaba  habría estado toda la tarde en eso jajajja ya muy caliente procedemos a follar culiamos muy rico ella tiene un gran culazooo tenerla encima era morir luego  la cambie cucharita y le di duro   se sentía muy rico hace americana pero no alcance  todo estuvo muy rico conversamosnun rato creo q nos llevamos bien fluyó todo y nos hechabamos la talla  después de un rato comenzamos nuevamente ella lo chupa muy rico y salivado  segunda patita pero no pude irme cortina igual nos pasamos un rato de la hora  su ducha y nos despedimos .

Ella es simpática atiende super te hace sentir bien hace un rico oral  y folla rico  a  los culo adictos acá es donde deben ir pero hagan sus reportes no coman pa callado jajja.

Volvería a verla claro que si uno se va bi3n atendido livianito se merece cada peso pagado.

Cuidenla  es linda y preocupada. 

Besos leilany nos volveremos a ver.

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...