Saltar a contenido

Kamikaze ANDREA (volví COLOMBIANA) de SV


Roccaforte

Recommended Posts

ANDREA (Colochita) VS ROCCAFORTE 

ESTE REPORTE NO SE SI SERÍA BIEN LLAMADO KAMIKAZE YA QUE ES MI TERCERA VISITA CON ELLA , pero lo quise llamar así … en fin 

ESO NO LA HACE MI REGALONA , porque la verdad para uno que está en modoKamikaze NO tiene regalonas … al menos las veces que las he tenido me aburro jajajaja porque ya estoy mirando al lado a la nueva … !!!

’NO SOY RATÓN DE UN SOLO HUECO

Bueno aquí les voy colegas , he querido en este tiempo comprobar que los kamikazes que hice anteriormente mejoraron en cuanto al servicio ó se fue a la cresta ó solo fue una ilusión del momento …. Eso debido al reclamo de muchos colegas del foro o fuera de ella que alegaron por un servicio … quise comprobar qué onda sucedía realmente. 

Hace tiempo estaba con ganas de poder pegarme otro KAMIKAZE más en algún lugar donde me tincara nuevamente , así que apliqué whatsppeo y coordinación con la damisela en cuestión nuevamente valga la redundancia, como quien dice volver a los lugares donde uno lo paso bien para comprobar si valió la pena realmente o solo fue un engaño de la primera visita … pero recibí SEXO DEL DURO CON ESTA CHIQUILLA.

A pesar que mis últimos KAMIKAZE fueron un desastre total de los cuales ya comentaré en mi siguiente reporte , en fin esto es así … y hay que saber y ganar y perder , para eso estamos los que nos atrevemos a hacer KAMIKAZES para que otros colegas no caigan , pero repetirse también hace que no vivamos engañados de lo qué pasó anteriormente. 

Di un vistazo por SV para ver cual sería la minita donde iría nuevamente y ahí la vi a ella colombiana Andrea con nuevas fotos …ya en mi visita anterior la pase a toda raja pero quería ver qué onda nuevamente. 

Partí a la dirección que me dio que por cierto es nueva , y ya se me hacía conocido aquel lugar . 

Una vez ya en el edificio pedí dpto, me registré el conserje lo más normal qué hay, me dio el visto bueno y subi …al encuentro. 

Ya en la puerta del depa escuché que dice ya voy con esa voz rica de las colombianas. 

Así que ahí me abrió ella  con ese culo que me tenía loco nuevamente , le pedí la lencería de las fotos y accedió sin problema alguno … ni tonto ni perezoso partí a pegarme el baño , habitación grande con baño incluido así evitar salir en pelota por todo el depa que sucede en otros lugares incómodos… punto a favor.

Para romper el hielo me contó que estuvo en la playa y me mostró el bronceado brasileño que llevaba … uffffff 

Su duchita de agua helada para despertar a los demonios y era ! 

Y ahí ella esperándome en la cama acostada boca abajo con ese tremendo TAMBOR que  se gasta y con una sonrisa y esa cara tan sexy de esta colombiana… me trajo recuerdos de esas épocas pasadas donde las colombianas la llevaban .(qué delicia decía en mi mente ),más besos, franeleo, pololeo, luego "al rico folleteo ….’’ Ahí nos comimos a besos mis manos se perdían en su cuerpo ella en 4 comiéndose mi pico sin condon y verle esa carita esos labios que tiene lo tenía más duro 

Verla en 4 y ya saboreando lo que me iba a comer …y esa cara tan sexy que pone .

SI QUE PRENDE !!!

La tenía en 4 ahí mientras me comía su flor .. y por momentos se lo chantaba en la boca y no me hacía el quite … y la miraba o  a través del  espejo como lo disfrutaba .. teniéndola en 4 de espaldas al espejo para VERLE ESA TREMENDA RAJA QUE TENÍA SOLO PARA MI EN AQUELLOS CORTOS 60 minutos jajajaja !!! 

", ufff, uno de sus fuertes, sin duda fue el oral que me pego y los sentones que me pego , buscaba follarme una mina así  y por lo menos volver a entrar a la página después de unas semanas 😂😂😂cosa difícil si . 

Traje de guerra a "Rambo" y vamos a disfrute !!! No tomé la hora, no hizo falta,la veía tan relajada… que ni estaba con el teléfono 

Después de esta info daré detalles de mi paso por ese nuevo templo del placer aunque seré súper corto ya que el servicio MEJORÓ MUCHO MAS , así que este FUE UN KAMIKAZE APROBADO CON CRECES NUEVAMENTE. 
 

TABLA

NOMBRE: Andrea

TELEFONO: WhatsAppeo sin rodeos . 

UBICACION: U. De Chile nueva ubicación.

AMBIENTE: Excelente, limpio ordenado amplio baño personal, habitación amplia , cama grande , espejo.

HIGIENE: Todo impeke, toallas desechables encuentro eso mas higiénico.

ATENCION: Volví por este KAMIKAZE 2.0 para comprobar en terreno si el servicio era el mismo o empeoró o mejoró aún más desde mi última visita. 

PRECIO: 55k la hora los vale.

BESOS: al millón perdí la cuenta, y más con esos labios gruesos y ricos que tiene esta pendejita colombiana .

CARA: Linda Colombiana de bello rostro y esos ojos sensuales.. lindas facciones que tiene, risueña y muy coqueta ella , preocupada de ella .

LOLAS: Normales de las que me gustan,de aureolas ricas.

ASS: su buena retaguardia que tiene esta chiquilla según su perfil dice 100 yo le pondría un 105 de los culos que me gustan , un manjarsh lo diría rica rica , es más está bronceaditq tiene marcadito el colaless y los sostenes !!! 

CUERPO: Yo la encuentro súper bien gran detalle guatita plana buen punto a mencionar, se cuida esta chiquilla, se agradece eso. 

ORAL:  Destaco aquí , sentí que mejoró  mucho mucho eso aún  , con estrellitas, buen movimiento de lengua y esa mirada que te hace con esa cara tan sexy que tiene o cuando te dice te gusta papi y te mira eso mata… miércale que eso prende , tenía que quitárselo de la boca porque ya estaba a punto de explotar. 

M. Pelv.: Muy bien me pego unos sentones cuando estaba encima que me tenía full, pero mencionar también que a mi me gusta llevar el control, aún así me tenia en las cuerdas. 

LUBRICACION: Se lubrica la pendeja estaba mojadita , no hubo necesidad de lubricante, ni nada . 

ANAL: N/A

DURACION: 1 hora que estuve ahí no acortaron el tiempo, gran punto a favor porque ya me pasó de algunos lugares que te cortan el tiempo de la hora en 45 minutos no fue el caso aquí  … y si me pasara con justa razón reclamaría . 

PROMEDIO: cercano al 6,5 matemático, rozando un 7 ya … la conocí desde flo y la verdad ha mejorado a paso agigantado su servicio . 

COMENTARIOS EXTRAS ( cuento corto): 

La verdad, una de esas chicas con las que entras rápidamente en confianza, muy dedicada, se transforma en el ring de las 4 perillas…ya va tomando experiencia en mejora no en maña y eso se agradece … 

Porque hace que uno como cliente se sienta bien .. y se vaya volando a casa y solo quiera volver … Sin duda vuelvo, aunque eso es muy difícil en mi ya que me gusta mucho los KAMIKAZES enfrentarme a diferentes situaciones. 

Pero les comentaré mi experiencia de tenerla en 4 a ANDREA  con esa mansa raja es un gran panorama a mencionar eso si hay que hacer mente para no irse rápido puesto que ella le gusta moverse mucho … y te exige eso es bakan en una scort porque hace que uno sienta que también lo disfruta . 

Y te pide que le des duro hay mucho que hacer mente ahí …

Solo dire que para mi se volvió dato calado ella… 

Espero que le llegue alguna buena partner ( que esté a la altura de ella ) así me pego un KAMIKAZE DUAL ….que por cierto hace tiempo no me pego uno y ya hace falta … mucha falta 😭

Que más podría poner con respecto al servicio , mejoró mucho desde su paso qué la conocí en FLO. , su paso por toesca , el servicio mejoró BASTANTE ..

Mi KAMIKAZE 2.0 repetición fue APROBADO.🙌🏼

Volveré a visitar a algunas chiquillas a las cuales ya visite antes y seré claro nuevamente si realmente fue igual , mejoró ó empeoró. 
no es por tirarle flores pero esta chiquilla mejoró y hay que decirlo , espero no tome mañas de algunas otras y se de diva … !!! 

Saludos a todos colegas 

Y no coman pa callados po !  

Roccaforte roccaforte 

🥵

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 5 semanas atrás...
  • 2 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...