Publicó hace 4 horas4 hr Hola queridos compañeros de batallas necesito recurrir a su sabiduría necesito un información.Dónde queda ubicado el café paraíso me han hablado maravillas de el que queda en un caracol pero no sé dónde es,alguien sabe su ubicación?De antemano muchas gracias
Publicó hace 4 horas4 hr 1 minuto atrás, Bigote dijo:Hola queridos compañeros de batallas necesito recurrir a su sabiduría necesito un información.Dónde queda ubicado el café paraíso me han hablado maravillas de el que queda en un caracol pero no sé dónde es,alguien sabe su ubicación?De antemano muchas graciasHay dos uno en morande con san Pablo y el otro en catedral con bandera según me han contado jsjs
Publicó hace 4 horas4 hr Autor 8 minutos atrás, El manuela dijo:Hay dos uno en morande con san Pablo y el otro en catedral con bandera según me han contado jsjsBuena compa y cuál es más atrevido?jajajjaja por lo que te han contado jajja
Publicó hace 4 horas4 hr Just now, Bigote dijo:Buena compa y cuál es más atrevido?jajajjaja por lo que te han contado jajjaSon los dos iguales creo , yo fui al de catedral nomás pero no quise entrar a achar cachas ya que no era muy bueno solo fui a mirar para hacer la hora para ir a un depa llegué como fierro al depa eso si jsjsjs
Publicó hace 3 horas3 hr 30 minutos atrás, El manuela dijo:Son los dos iguales creo , yo fui al de catedral nomás pero no quise entrar a achar cachas ya que no era muy bueno solo fui a mirar para hacer la hora para ir a un depa llegué como fierro al depa eso si jsjsjsjajajajaj csm su buena previa XD
Publicó hace 3 horas3 hr 3 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajajaj csm su buena previa XDPucha una vez la regalona se atrasó y tuve que ir a hacer la hora pa allá jsjsA cada rato pasaban chicas ofreciendo cachitas mientras otra bailaba en pelota y habían unas ricas igual , recuerdo que saqué número de como 2 una de ellas me la afilé al tiempo después fue buena esa historia ya que me había atendido recién por 2 horas con una frecuente que tenía depa y tenía chicas jsjs y me habla la chica que quería pega le dije a la otra y me dijo dile que suba y la probé ahí mismo jsjjssNo me quedaba ni moco a esas alturas pero la hice igual
Publicó hace 3 horas3 hr Just now, El manuela dijo:Pucha una vez la regalona se atrasó y tuve que ir a hacer la hora pa allá jsjsA cada rato pasaban chicas ofreciendo cachitas mientras otra bailaba en pelota y habían unas ricas igual , recuerdo que saqué número de como 2 una de ellas me la afilé al tiempo después fue buena esa historia ya que me había atendido recién por 2 horas con una frecuente que tenía depa y tenía chicas jsjs y me habla la chica que quería pega le dije a la otra y me dijo dile que suba y la probé ahí mismo jsjjssNo me quedaba ni moco a esas alturas pero la hice igualjajajajaajja csm este que las caga XD tremenda anécdota po wn. Yo conoci a una chica que atendio algunos meses ahi, pero nunca he entrado a alguno de esos cafes XD
Publicó hace 3 horas3 hr Just now, Virgenalos40 dijo:jajajajaajja csm este que las caga XD tremenda anécdota po wn. Yo conoci a una chica que atendio algunos meses ahi, pero nunca he entrado a alguno de esos cafes XDIgual es pa calentar motores nomas , mil veces mejor ir a un depa , ahora si te gusta culear como un animalito o voyerear jsjs ahí es
Publicó hace 3 horas3 hr 2 minutos atrás, El manuela dijo:Igual es pa calentar motores nomas , mil veces mejor ir a un depa , ahora si te gusta culear como un animalito o voyerear jsjs ahí esUta por ahora prefiero mil veces la tranquilidad que te da ir a un depa wn, pero lejos. Aparte no se wn, es mas tranqui todo, tas solo con la chica, ella también esta mas cómoda, es un todo la wea jajaa
Publicó hace 3 horas3 hr 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:Uta por ahora prefiero mil veces la tranquilidad que te da ir a un depa wn, pero lejos. Aparte no se wn, es mas tranqui todo, tas solo con la chica, ella también esta mas cómoda, es un todo la wea jajaaLo otro no me fijé si habían duchas en esa wea jsjs a pura toalla húmeda en la zo…..🤮
Publicó hace 3 horas3 hr Just now, El manuela dijo:Lo otro no me fijé si habían duchas en esa wea jsjs a pura toalla húmeda en la zo…..🤮En el de morande me contaron que habian pero en el otro no ajjajaj XDo hay una sola me parece una wea asi ajajja
Publicó hace 3 horas3 hr Just now, Virgenalos40 dijo:En el de morande me contaron que habian pero en el otro no ajjajaj XDYo fui al más coshino entonces
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.