Publicó 27 Feb27 Feb Buenos días, tardes, noches.Quería saber si han tenido experiencias con esta chiquilla, no sé si sea la misma chica que antes de publicaba como "Kissy", con quien tuve la oportunidad de tener una sesión de sólo besos, pero me quedé con ganas de mas en aquella oportunidad.Dejo la palabra para quien haya tenido la oportunidad de compartir con @Gigi1637 , algún reporte de los que comen callados.Eso, gracias, buenas cachas espartanos.
Publicó 3 Mar3 Mar Ella hace me atrevo a decir que el mejor sexo oral del portal , tampoco digamos que e probado a todas las señoritas pero tiene una técnica sacada de un libro sexual que te mantiene todo el rato con placer, es inevitable visitarla y no hacer Americana 😅 te succiona la cabeza como si fuera una mamadera 🤭 la e echo llorar hartas veces con mi pene atravesado.
Publicó 3 Mar3 Mar @The Crow olvida los nombres antiguos, el presente es mucho más interesante, y se llama GIGI. Si buscas nuevas experiencias (y no solo besos ) 😘 te espero por aquí 🩷😈🔥On 27-02-2026 at 18:37, Lautaro1983 dijo:Tengo la misma duda, se parece arto....Siempre me preguntan lo mismo por whattsap 🤣
Publicó 3 Mar3 Mar 24 minutos atrás, Cloud dijo:Ella hace me atrevo a decir que el mejor sexo oral del portal , tampoco digamos que e probado a todas las señoritas pero tiene una técnica sacada de un libro sexual que te mantiene todo el rato con placer, es inevitable visitarla y no hacer Americana 😅 te succiona la cabeza como si fuera una mamadera 🤭 la e echo llorar hartas veces con mi pene atravesado.🥰 si succiono demasiado la mamadera 🤣 la dejo sin leche literal
Publicó 5 Mar5 Mar On 03-03-2026 at 18:37, Cloud dijo:Ella hace me atrevo a decir que el mejor sexo oral del portal , tampoco digamos que e probado a todas las señoritas pero tiene una técnica sacada de un libro sexual que te mantiene todo el rato con placer, es inevitable visitarla y no hacer Americana 😅 te succiona la cabeza como si fuera una mamadera 🤭 la e echo llorar hartas veces con mi pene atravesado.Challenge accepted!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.