Saltar a contenido

El KAMIKAZE del día fue con ???(SV) SOLO comentarios NO REPORTES.


Roccaforte

Recommended Posts

Justo ahora, Azulito10 dijo:
Justo ahora, Roccaforte dijo:

 

y se marcho ! 🎵

Y se marchó
Y a su barco le llamó "libertad"
Y en el cielo descubrió gaviotas, y pintó
Estelas en el mar
Y se marchó
Y a su barco le llamó "libertad"
Y en el cielo descubrió gaviotas, y pinto
Estelas en el mar….

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

@Naty-20 + @Mariana20  En  Dual Colombianas :  Lo  pase  muy  bien  muy  dispuestas y simpaticas ,  sacan  risa las malvadillas ,  se  complementan bien  :  es mas  de mi  gusto y  pololita Naty ,  pero  Mariana  le  aporta  lo  hot  y  en  sazon . En  cuanto  al  oral  punto  alto  pues  fue  una  felacion  en  dueto  todo el tiempo  y  se  siente  agradable sus diferentes intensidades ,  salvo  que  hay  que  pagar adicional por que sea sin .  Lo  otro  sin  pasar  a  llevar  ,  les  falta  preocuparse  mas  de  la higuiene que  fue el punto  bajo  del  encuentro  pero  me atendieron  bien  y  me dejaron  muy caliente ,  para la  otra   les pido  de  entrada la  ducha  compartida .  Reporte  hecho .

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jenny, en vista que mi plan A falló, no respondió mis WhatsApp cuando llegué a la entrada, me agendé una hora después con ella 

Cuento corto para ser venezolana su servicio es muy bueno, quedé gratamente satisfecho... trato de polola y cero relojera.

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Reizel21 como siempre como callao, esta vez sere generoso y les dare mi nueva regalona, puta que mina mas puticaliente me senti nacho y rocco a la vez! 

@Reizel21 como siempre como callao, esta vez sere generoso y les dare mi nueva regalona, puta que mina mas puticaliente me senti nacho y rocco a la vez! 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Bokemono dijo:

 

@Reizel21 como siempre como callao, esta vez sere generoso y les dare mi nueva regalona, puta que mina mas puticaliente me senti nacho y rocco a la vez! 

 

Esta como quiere esta damisela, el tatuaje que tiene lo dice todo …!!! 
Saludos Reizel 😈😈😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Bokemono dijo:

@Reizel21 como siempre como callao, esta vez sere generoso y les dare mi nueva regalona, puta que mina mas puticaliente me senti nacho y rocco a la vez! 

Tengo la impresión caxera, que esta lolita es Hardcore 🙊🔥, yo se de sus gustos caballero, me alegro de su pepita de oro. 
 

Saludos

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Bokemono dijo:

 

@Reizel21 como siempre como callao, esta vez sere generoso y les dare mi nueva regalona, puta que mina mas puticaliente me senti nacho y rocco a la vez! 

@Reizel21 como siempre como callao, esta vez sere generoso y les dare mi nueva regalona, puta que mina mas puticaliente me senti nacho y rocco a la vez!

 

Por seacaso me dijo cuidado y me partes 😰😰😰😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Don_Sosa dijo:

Ya he mencionado que soy malo para los kamikazes, estos últimos meses he ido donde una sola y ya es momento de probar.

La reizel esta harto rica, saquense reporte ajaj.

No se va a arrepentir ,, esta en mis top 10 de mis 20 años puteriles! Juegue!

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Roccaforte dijo:

Esos tatuajes que tiene

Eso llama la atencion, mas encima los colegas quedaron contentos con su atencion y es alta pa terminar de encantar.

diganle que piensa en los que podemos visitarla despues de la pega nomas.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguien se la ha jugado con la agencia "Lujuria y placer" de Irrarazabal? me da julepe mandarme el kamikaze. Prometen cielo mar y tierra pero sin comentarios/reportes, que estén en varias páginas y la ubicación me hacen entrar todas las dudas XD

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Flea dijo:

Alguien se la ha jugado con la agencia "Lujuria y placer" de Irrarazabal? me da julepe mandarme el kamikaze. Prometen cielo mar y tierra pero sin comentarios/reportes, que estén en varias páginas y la ubicación me hacen entrar todas las dudas XD

El otro día estaba cerca de ese sector, les  escribí y el valor que me dieron no correspondía al publicado, era más al comentar aquello  me responden que era a causa del horario, la alta demanda, en fin... además había una sola chica por lo cual no insistí. Di las gracias y hasta ahí llegue. Si bien las fotos son tentadoras mi intuición me hizo pasar.  

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El kamikaze de hoy despues de estar con la bella @Dulce una cachita sof sali de ahi como tetera de campo. Busque disponibilidad en la casona y  fue  con @Anastasia19  lo unico que puedo decir putiamigos que el que no va se pierde filete del weno , mina linda y caliente!  ... hasta la proxima putiamigos ahi se las dejo!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Bueno aportando kamikaze ... colegas un buen dato @Natalia SV una chiquilla que se esmera por la atención y que salga con una buena sonrisa y seco. Jajaja hay qué tratarla bien.

hace 2 minutos, Gadget dijo:

Bueno aportando kamikaze ... colegas un buen dato @Natalia SV una chiquilla que se esmera por la atención y que salga con una buena sonrisa y seco. Jajaja hay qué tratarla bien.

Me pele con el user.. es @Natalia23

 

hace 3 minutos, Gadget dijo:

Bueno aportando kamikaze ... colegas un buen dato @Natalia SV una chiquilla que se esmera por la atención y que salga con una buena sonrisa y seco. Jajaja hay qué tratarla bien.

Upf me equivoque de user es @Natalia23 debutando en sv

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Kamikaze con Sofi de MP dice ser Paraguaya............la chica tiene pedazo de forro pero es MAAAAÑOSA 50K No da besos y al pedir 2do contacto me dice que es adicional.... Atiende en la torre del placer en Salvador con Camilita para que cachen 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...