Saltar a contenido

El KAMIKAZE del día fue con ???(SV) SOLO comentarios NO REPORTES.


Roccaforte

Recommended Posts

jajjajaj aqui en este tema deberiamos estar hablando de las nenas Alina y cc.....se viene tiron de oreja jajajajajajj

@Roccaforte colega estoy en diremes con una colombiana tiernucha con servicio completito tb a valor razonable tanto sin como con anal....espero resulte...

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Living dijo:

jajjajaj aqui en este tema deberiamos estar hablando de las nenas Alina y cc.....se viene tiron de oreja jajajajajajj

Créese tema sino colega 🔥🔥🤣

hace 2 minutos, Living dijo:

colega estoy en diremes con una colombiana tiernucha con servicio completito tb a valor razonable tanto sin como con anal....espero resulte...

Así Perfecto colega, yo tengo Kamikaze con una colombiana… ufff asi recuerdo a esas colombianas de Santiago centro y sus ff 

Le veo futuro a esa chiquilla debutante 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Roccaforte dijo:

Así Perfecto colega, yo tengo Kamikaze con una colombiana… ufff asi asi recuerdo a esas colombianas de Santiago centro y sus ff 

Le veo futuro a esa chiquilla debutante 

jajajajjaj naaaaaaaaaaaaaaa lo decia por que @Gran Guru mañana nos va a matar jajajajajjajaj

No soy de FF algo de info tengo, por curioso....a que colombianas de santiago centro de refiere....conoci a algunas ???????????

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Roccaforte por San Pancho....conoci el Templo de la Damaris....mijita....tenia cada nena ....colombianas varias...are memoria....su sobrina la Lolita, una de las primeras lolitas, era rica....la Naomi rubia...una semi leyenda....y muchas mas....la Tania creo, la Karol....maldito alzahimer jajajajajajajjja

En isidro...el edificio PDI artas vueltas por ahi...el 29___ algo jajajajajajajj......que recuerdos....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Living dijo:

Tania creo, la Karol

Que manera de follarme a este parcito 😰😰😰, que épocas de verdad … o el dual de la tía Damaris con la sobrina Lolita 😭😭.

Ahi también estuve en unas FF mortales …

Kharol colombiana blanca  de cabello rubio ensortijado con un culo .. SR CULO 

TANIA las medias callaguaguas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Roccaforte es posible que usted haya conocido a mi alter ego entonces jajajajajajaj....a lo @Volcán.....rica la Lolita...pero como que era medio timiducha...lo mamaba tan tierno jajajaajjaj...nada que ver con la Naimi....idola.... En Anal la Damaris era cosa seria veia una tula kilometrica y pum pa dentro jajajajjaj....Kharol me parece que duro poco....ubo dramas parece jajajajajaj...la Tania era la mas fiel hasta el final.....atendia filete....ahi partio la gran Josefa....otra semi leyenda jajajajajaj....

Se agradece la buena onda a esta hora jajjajaaj....

A proposito se fijo que la @Alexa20 esta activa en estos momentos en su depa, llamando, llamando y con la parva...ummmmmmmmmmm

Que vampiro atacara a esta hora?.....

atte

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Living dijo:

la gran Josefa....otra semi leyenda jajajajajaj....

Recuerdas el team de la Josefa ???

hace 1 minuto, Living dijo:

Que vampiro atacara a esta hora?.....

Creo que yo , que ya ando con tremendos colmillos 🤣🤣🤣🤣me gustan las Scorts 24/7 o las de medianoche 

hace 2 minutos, Living dijo:

Kharol me parece que duro poco

Si duro poco , tenía el manso rabo si..

asi recuerdo que estábamos en la pieza grande dándole entre 3 compas en una de las tantas ff  🤣🤣🤣, eso si este mujeron aguantaba todo sin dramas 

No soy de tener regalonas , pero creo que ella era una 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Roccaforte dijo:

Recuerdas el team de la Josefa ???

por supuesto....la Josefa no se salvo de mi jajajajajaajaj.....era rara la mina o especial, en  verdad como que estaba tranquila y de repente le daba furia tulinica asesina...ella hacia un oral de verdad...los orales de las minas de ahora son de aficionadas jajajajajaja.....

Ademas ella se animo a hacer DP en ff....de la nada....como pionera jajajaajajaj

Ella esta activa....tiene una ff a fines de febrero....

Otra mina de su team que hacia uno de los mejores orales que he recibido...la Cielo puta que lo hacia rico.....se lo comia todo  no se trapicaba...no lloraba...sin dientes....un amor esa mina jajajajajjaj

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Living dijo:

la Cielo

Ella era peruana creo no ? 
a mi la que me tenía caliente era la pelirroja, la recuerdas ????.

que épocas doradas esas si 

hace 2 minutos, Living dijo:

Ella esta activa....tiene una ff a fines de febrero....

Así , es que como ya no estoy en su círculo de clientes cercanos no tenía ni idea .. o donde lo publica ? 
🥵🥵🥵😭😭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Roccaforte dijo:

Karhol...

Si duro poco , tenía el manso rabo si..

asi asi recuerdo que estábamos en la pieza grande dándole entre 3 compas en una de las tantas ff  🤣🤣🤣, eso si este mujeron aguantaba todo sin dramas 

No soy de tener regalonas , pero creo que ella era una 

Era tremenda esa mina...claro ahi en es agencia todas deben ser a todo terreno....recuerda la regla

servicio a 40k completo pero completo....sin adicionales .......no esas tonteras de ahora .....cobran por respirar jajajaj

((((hasta los besos los tienen graduados....besos tanto...si metes la lengua algo mas...etc....)))

Creo que tengo unas fotos de ella todavia jajajajajajajajaj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Living dijo:

Creo que tengo unas fotos de ella todavia jajajajajajajajaj

Énvialas al DM colega o por último compártala aquí para todos los colegas, recordar tiempos aquellos !!!

hace 2 minutos, Living dijo:

servicio a 40k completo pero completo....sin adicionales .......no esas tonteras de ahora .....cobran por respirar jajajaj

🥴🥴🥴

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Roccaforte dijo:

Ella era peruana creo no ? 
a mi la que me tenía caliente era la pelirroja, la recuerdas ????.

que épocas doradas esas si 

Así , es que como ya no estoy en su círculo de clientes cercanos no tenía ni idea .. o donde lo publica ? 
🥵🥵🥵😭😭

Si la cielo es peruana....tipica peruana...calzaba en parte para los que buscaban fantasia de asiatica jajajajaja.....en quimono se veia tan rica jajajajajaj....(es regular de cara....).....pelirroja dice no asi recuerdo tendria que hacer memoria.....pasaron muchas minas por ahi....

La Jose tiene un tema en Rompelo....folleteras.... tiene sus clientes fieles.....no soy de ese grupo.....solo un comun y corriente aficionado jajajajajaaj......no fui muchas veces....recuerda que habia un cliente en la K que se puso "empotado de Josefa" jajajajaajj....igual seria mortal volver a verla mas mujer...mas carnudita....jajjajaajaj

De su team salio uno de mis empotes mas duraderos....colombiana tan linda y teen, para mi jajajja...relacion de años....el año pasado ultima vez que nos vimos....espero este bien....

atte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Roccaforte dijo:

El team fénix 

Exacto ahora ese es el nombre....llegan buenas minas ahi....aunque tenia sus infaltables amigas de siempre hay una que me gustaba mucho no me puedo acordar el nombre tierna, pecosita, medio gruecesita, un  amor.....otra la Anto creo delgada medio rubia...rica pero distante jajajajjajaj un cubo de hielo.....

Una colombiana alta y espigada....que despues intento su propio emprendemiento hhahahahaahah maldito alzahimer jajajajaajaj.....ese team fui y es famoso aun hoy....mucha suerte y todo mi cariño a esas minas.....

atte

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Roccaforte dijo:

Esa no es la anais 😰

Volveré a entrar a ese círculo de clientes , me tinca mucho una FF 

Gracias estimado esa misma la ANAIS como no recorde su nombre jajajajaja......pucha que me gustaba esa mina....me enamore de ella un tiempo jajajajaja...tenia un caracter tan especial....y lo hacia como los dioses....sus besos de oro.....tan tiernucha y caliente e incanzable a su vez.....

Moteleo un tiempo creo....hace años....

La ff aun esta abierta por si quiere anotarse...la estan corriendo eso si por por esta maldita situacion.....van a hacer test rapidos de entrada....habiendo quorom la cierran al toke....lugar relajado....

atte

la pelirroja es la misma jajajajajajaj.....sere menso....que sera de esa mina....mas asi deberian haber trabajando...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Living dijo:

La ff aun esta abierta por si quiere anotarse...la estan corriendo eso si por por esta maldita situacion.....van a hacer test rapidos de entrada....habiendo quorom la cierran al toke....lugar relajado....

Si estoy averiguando eso , quiero volver a esas ff 😰😰un tiempo me perdí y dejé de estar en ese grupo cerrado 

hace 8 minutos, Living dijo:

ANAIS

Cosita rica nuestra chilenita 

hace 8 minutos, Living dijo:

la pelirroja es la misma jajajajajajaj.....sere menso....que sera de esa mina....mas asi deberian haber trabajando...

Esa tenía el SR CULO !!! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oye @Roccaforte, has hecho un Kamize con Katrina? Ahora se cambió a Irrarazabal. Me llaman mucho la atención sus fotos, da la impresión que es la tremenda mnina. Pero la falta de reportes y con el precio que tiene me hace dudar mucho pegarme el kamikaze

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Flea dijo:

has hecho un Kamize con Katrina?

Jajajajaja me leíste la mente colega !!! 
Estaré  probando en terreno de esa damisela, estoy en comunicación con ella ya …

ya que no encontré nadie que dijera nada de ella o comen pa callado quizás , así que le haré su kamikaze express 

Ya contaré …!!! 
🙃🤪🔥🔥🥵🥵🥵

saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Roccaforte dijo:

Jajajajaja me leíste la mente colega !!! 
Estaré  probando en terreno de esa damisela, estoy en comunicación con ella ya …

ya que no encontré nadie que dijera nada de ella o comen pa callado quizás , así que le haré su kamikaze express 

Ya contaré …!!! 
🙃🤪🔥🔥🥵🥵🥵

saludos 

Notable! jajaj si la mina es parecida a las fotos y da buenos besos ya me veo en su depto jajajaja

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Flea dijo:

Notable! jajaj si la mina es parecida a las fotos y da buenos besos ya me veo en su depto jajajaja

Está chiquilla me trae como recuerdos de una damisela que conocí en baquedano pío Nono hace ene que me tiene prendido, pero estuve un poco ocupado en otros Kamikazes.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

REPORTE KAMIKAZE EXPRESS 

LA VERDAD ESTABA CON GANAS DE PEGARME ESTE KAMIKAZE CON ESTA DAMISELA PERO NO SE ENCONTRABA PUBLICADA HASTA QUE DI CON ELLA..!

JADE
 🔥🔥🔥 Página: Estocame.cl

RESUMEN DEL SERVICIO: Estaba viendo entre página y página entre SV debido a la cantidad de nuevas que van llegando últimamente para proceder a lo mío el kamikaze, hasta que di con esta chiquilla que me llamaba la atención JADE, procedí a agendar y partí al tiro …

Solo quería saber si la mina en el perfil sería la misma..llegue al edificio procediendo a subir al dpto y ya tras esa puerta ella tan linda , tan rica , llevaba una lencería muy provocativa  !

LO BUENO:  Ella es una de las que debería estar en el TOP MÁS BELLO DE ROSTROS  DE SCORTS… porque de verdad quede enamorado, partimos a ponerle bueno le di un oral ,exquisita estaba toda mojadita y se estremecía de placer …que rico verle ese rostro excitado.

Partí a recorrer su cuerpo a besos, en el cuerpo en la espalda, le quite los sostenes que DELICIA DE SENOS NATURALES .. Es una mujer tan sensible en esa parte que empecé de menos a más y a ella se le erizaba el cuerpo completo.

Yo tenía HALLS en la boca a lo que le hice un oral que quedó toda estremecida en la cama… y partimos a darnos amorshhhhh del CALENTIN … en 4 , de costado , patitas al hombro, con sus piernas hacia ella .. encima mío de frente y de espaldas ver esos cachetes me tenía en las cuerdas  ..me gusto mucho ese color de piel que tiene.

Y así estuvimos dándole y dándole hasta que vi la luz, pero follando follando transpiramos , que manera de darnos y darnos.

UFFFFF cuando vi la luz me pare en la cama , ella de rodillas y solté toda la leche en esos senos tan ricos y tan sensibles.  

LO MALO: El tener que irme más rápido de lo que pensé por el deber que me 
llamaba, el tener que esperarla unos minutos importantes que ya estaba a punto de abortar misión. 
VOLVERIA : Todo el rato que SI, me gusto lo bella que es rica ,rica la tonta hay que. comprobarlo colega por ustedes mismos, ver ese rostro de esa pendeja comiéndose el pico es notable 

 

Es que esta  pepita de oro que también andaba perdido LO ENCONTRÉ, buscando este tesoro escondido. 
Estas semanas he tenido muchos KAMIKAZES , qué hay mucho material para publicar, buenos , malos , más o menos o ya sea donde aborte misión.  
Ella Chilena rica la tonta y que manera de chuparme el pico , los cocos … solo puedo decir que la apruebo.

Verte ese rostro chupándo el pico que delicia lo pienso y regreso !!!

‘’SiEMPRE ES DiGNA LA DERROTA DEL
KAMiKAZE, puedes encontrar una pepita de oro ó un watazo con todas sus letras;PERO QUÉ TRiSTE EL QUE PERDiÓ POR EL PURO MIEDO A PERDER…’’’ 

LO MÍO ES EL KAMIKAZE NO ME EMPOTO NI TENGO REGALONAS, lo mío es FOLLAR Y FOLLAR

*****CHEMIMARE CON ESTÁS FOTOS NUEVAS QUE PUBLICO DAN GANAS DE REGRESAR 😰😰😰

A4733F09-71C1-4EF7-9AE6-C63DF83B03F2.jpeg

E8C6BE43-17E6-496F-B49D-949CA45D8AE4.jpeg

5EE4AFDA-C320-4A47-85AC-A5ACE67E73F4.jpeg

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Living dijo:

Parece extranjera....esos si aunque no lo dice el anuncio.....usted la conoce por casualidad???

 

Si colega la vi hace un tiempo atrás publicada ahí, pero no se cómo que no hay onda de tirarme a un kamikaze ahí !!!

 A pesar que la veo bien , no lo sé 

🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...