Saltar a contenido

El KAMIKAZE del día fue con ???(SV) SOLO comentarios NO REPORTES.


Roccaforte

Recommended Posts

1 minuto atrás, Juan ulloa dijo:

Hoy conocí a @maite fresco recién de hecho estoy en el baño.

La chica es encantadora.

Super amorosa, dispuesta y la recomiendo. 

Le gusta chuparlo toca quitárselo de la boca es una golosa.

@Maite22 la acabo de ver es alta 1.72 como me gustan iremos a darle como caja.

Aparte por 50 mil se ve buenarda 

image.jpeg

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Juan ulloa dijo:

Hoy conocí a @maite fresco recién de hecho estoy en el baño.

La chica es encantadora.

Super amorosa, dispuesta y la recomiendo. 

Le gusta chuparlo toca quitárselo de la boca es una golosa.

☺️ Yo lo pase muy rico mi amor contigo, espero volver a vernos, besitos y una rica tarde! 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

image.jpeg

Llegue al lugar la chica por el momento cuenta con estacionamiento, edificio que parece hotel o lo es, buen aspecto es amplio cómodo, excepto la cama suena como si estuviera sufriendo, pero ella es una hermosa chica, lindo rostro encantadora muy delgada pero ojo full curvas, una teen elegante, senos operados soy adicto a las senos operadas, una rica atención, linda risueña y super atenta... la recomiendo. @Julieth21 ojo que también es nueva ósea que hoy literal me pude haber dado un guatazo pero me fui muy feliz gracias a esta encantadora chica. 

Con tiempo dejare el reporte completo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, katan dijo:

image.jpeg

Llegue al lugar la chica por el momento cuenta con estacionamiento, edificio que parece hotel o lo es, buen aspecto es amplio cómodo, excepto la cama suena como si estuviera sufriendo, pero ella es una hermosa chica, lindo rostro encantadora muy delgada pero ojo full curvas, una teen elegante, senos operados soy adicto a las senos operadas, una rica atención, linda risueña y super atenta... la recomiendo. @Julieth21 ojo que también es nueva ósea que hoy literal me pude haber dado un guatazo pero me fui muy feliz gracias a esta encantadora chica. 

Con tiempo dejare el reporte completo. 

Mandate el reporte, es que enserio parece una muñeca. 

image.jpeg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Gala@ hoy salí hace rato fui por 1 hr y me vestí y fui a los 23 minutos.  Un desastre una estafa....

60 lucas botadas a la basura 

GENERAL
 


    
        Nombre: @Gala26
     
    
        Edad: +- 29-30 si no más...
     

    
        Estatura: +- 1,71
     
    
        Internet:  S.V.
     
    
        Precio: 60K$
     
    
        Nacionalidad: Chilena
     
    
        Ubicación: U. Chile
     
    
        Lugar: Depto. Calle tarapaca 876
     
    
        Conserje: Si te pide el carnet y te anota
     
    
        Teléfono: El Publicado en SV
     
    
        Comunicación: Expedita
     

    SERVICIO 
 


    
        Contextura: delgada
     
    
        Rostro: 5.0 varios reportes decían que era linda pero siempre estuvo enojada..
     
    
        % Photoshop: 15% es ella
     
    
        Trato: DESATENTA DEDPREOCUPADA solo quería que me fuera.
     
    
        Besos: nada nada los esquiva
     
    
        Tetas: operadas ricas bien hechas. 
     
    
        Cola: 5 acorde a su estructura 
     
    
        Pussy: Full depilada. No dejo incursionar 
     
    
        Anal: N/A
     
    
        Oral: 2 minutos y me quería poner el condon ni un brillo 
     
    
        Meneo: Sin comentarios mecánica y el típico dale dale ....
     
    
        Sonido:  normales y empezó dame tu leche fingido...como si fuera extranjera...que cjucha...
     
    
        Ambiente:  Pieza grande, con baño rescatable. Fue lejos lo mejor 
     
    
        Precio v/s Calidad: UNA ESTAFA
     

     
 


    Amigos. Yo nunca en mi vida había pagado 1 hr y me vestí y me fui  los 23 minutos. Que porque la mina se quejaba que le dolía la guata que le iba a llegar la regla. Yo le dije lo correcto es que me hubieras advertido si no estabas al 100% hay muchas chicas publicadas para haber tenido opciones. 
 


    de verdad mal las otras chicas en el comedor muertas de la risa con música fuerte.
 


    que mal es haber creído a rajatabla todos los reportes que decían que la mina atendía bien. Un par de reportes malos no les hice caso....la cague advertencia hay que hacerle caso o a lo menos dudar...
 


    De los pocos minutos que estuve había que descontar las 2 veces que salio de la pieza tal como decía el colega más arriba.
 


    Un desastre no volvería ni que me la ofrecieran gratis.
 


    Eso es amigos. Ya nada que hacer 60 lucas botadas a la basura. 
 


    Saludos a todos
 


     
 
https://www.sectorvip.cl/forums/topic/7131-gala-de-sv/?do=findComment&comment=379111

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Kamikazeeee fresco, acabo de conocer a esta minita no se me deje llevar porque hoy debutó!

Fui su primer cliente por así decirlo.

@Angy20 linda la chica, se ve muy chica me dio hasta cosa pensé que era menor de edad pero no, creo que me relajo cuando me mostró su identidad eso fue un alivio.

 

Es tierna muy tierna creo que es donde es muy pequeña aun, se deja llevar, si es media inexperta aun, pero se irá puliendo, es intensa le gusta el sexo y se moja mucho, estaba toda caliente, una experiencia nueva con una debutante, creo que volveré antes que le den como caja, tiene lindo culo me encanto.

image.jpeg

Foto de la minita fui a las 5 pm, por los leones 👌🏻 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 horas atras, verificador69 dijo:

Kamikazeeee fresco, acabo de conocer a esta minita no se me deje llevar porque hoy debutó!

Fui su primer cliente por así decirlo.

@Angy20 linda la chica, se ve muy chica me dio hasta cosa pensé que era menor de edad pero no, creo que me relajo cuando me mostró su identidad eso fue un alivio.

 

Es tierna muy tierna creo que es donde es muy pequeña aun, se deja llevar, si es media inexperta aun, pero se irá puliendo, es intensa le gusta el sexo y se moja mucho, estaba toda caliente, una experiencia nueva con una debutante, creo que volveré antes que le den como caja, tiene lindo culo me encanto.

image.jpeg

Foto de la minita fui a las 5 pm, por los leones 👌🏻 

a1c86aea-4c45-4d2e-9fda-e83aeab2a39a.jpg

Yo fui con la @Angy20 ayer tipo 6.30 por media hora para tentar terreno, me gustó su cuerpo juvenil, y si tiene carita de menor de edad (muy bella de rostro y cuerpo), rico culo se paso, es muy entregada y super jugada si le falta experiencia para culiar pero es nueva y se entiende.

Es muy inocente hahahaha me puso muy caliente esa wea me hace volver a mis tiempos, pero bueno recomendable.

Toca disfrutar a la chica antes que la dejen en silla de ruedas.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

@Arya20

image.jpeg

Lindo cuerpo juvenil, de niña, lindo rostro, labios gruesos, rasgos finos, buen culo, tetitas pequeñas, culea rico ayer la agende le insistí mucho ya que me decía para hoy, hasta que la convencí fui por media hora.

45 mil la media porque como ya se iba a su casa.

Lo pase bien así que volveré por la hora siento que me falto tiempo para disfrutar a la chica.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

image.jpeg

@Roxy22 debute a esta chiquilla, pequeñita poker, rica buen culito, pechuguitas pendejita bien chiquita, si te gustan con cuerpo de menor que se vean muy niñas ella es una opción, quizás repita porque mis placeres son más voluptuosas, pero me quise pegar la misión la tenia en la vista hace un tiempo y feliz de su servicio super atenta.

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Toxico1 dijo:

image.jpeg

@Roxy22 debute a esta chiquilla, pequeñita poker, rica buen culito, pechuguitas pendejita bien chiquita, si te gustan con cuerpo de menor que se vean muy niñas ella es una opción, quizás repita porque mis placeres son más voluptuosas, pero me quise pegar la misión la tenia en la vista hace un tiempo y feliz de su servicio super atenta.

Yo me atendí con ella hace unos meses y excelente servicio solo que no volví por que estaba en una agencia ahora creo que esta independiente por lo que entendí ya que le hable para agendar pero copado para hoy temprano ya a intentar mañana y veré como me va y hago la tabla.

1 minuto atrás, Juan ulloa dijo:

Yo me atendí con ella hace unos meses y excelente servicio solo que no volví por que estaba en una agencia ahora creo que esta independiente por lo que entendí ya que le hable para agendar pero copado para hoy temprano ya a intentar mañana y veré como me va y hago la tabla.

@Roxy22

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Mi Kamikaze del día fue con @Dara25

Muy  bueno el lugary ella muy guapa como se ven en la fotos, apretadita, durita, impecable y experimentada.

Personalmente, diría que mi experiencia no fue watazo, pero todo lo anterior se vió empacado porque parecía robot, muy poca complicidad. Yo quería recorrer ese cuerpito antes, aprovechar de jugar antes de ir a la acción. No se dió así, a los 2 minutos ya me quería poner el condón y montarse... lógico que la dejé XD y se veía espectacular, nada que decir. Estuvimos ahí un rato, otras poses, todo rico, pero fomeque. Me vine, se paró, salió un minuto y a la vuelta me dice, "el baño está desocupado"... en total habían pasado apenas 40 minutos de la hora... Obviamente entendí el mensaje, me duché, me vestí y salí. Debut y despedida.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, AlerceBlanco dijo:

Mi Kamikaze del día fue con @Dara25

Muy  bueno el lugary ella muy guapa como se ven en la fotos, apretadita, durita, impecable y experimentada.

Personalmente, diría que mi experiencia no fue watazo, pero todo lo anterior se vió empacado porque parecía robot, muy poca complicidad. Yo quería recorrer ese cuerpito antes, aprovechar de jugar antes de ir a la acción. No se dió así, a los 2 minutos ya me quería poner el condón y montarse... lógico que la dejé XD y se veía espectacular, nada que decir. Estuvimos ahí un rato, otras poses, todo rico, pero fomeque. Me vine, se paró, salió un minuto y a la vuelta me dice, "el baño está desocupado"... en total habían pasado apenas 40 minutos de la hora... Obviamente entendí el mensaje, me duché, me vestí y salí. Debut y despedida.

Hola colega, esto no contaria como Kamikaze pues la musa ya tiene hartos reportes, y tiene su sección para q le hagan su reporte también. Por allá queda mejor su relato.

 

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, AlerceBlanco dijo:

Mi Kamikaze del día fue con @Dara25

Muy  bueno el lugary ella muy guapa como se ven en la fotos, apretadita, durita, impecable y experimentada.

Personalmente, diría que mi experiencia no fue watazo, pero todo lo anterior se vió empacado porque parecía robot, muy poca complicidad. Yo quería recorrer ese cuerpito antes, aprovechar de jugar antes de ir a la acción. No se dió así, a los 2 minutos ya me quería poner el condón y montarse... lógico que la dejé XD y se veía espectacular, nada que decir. Estuvimos ahí un rato, otras poses, todo rico, pero fomeque. Me vine, se paró, salió un minuto y a la vuelta me dice, "el baño está desocupado"... en total habían pasado apenas 40 minutos de la hora... Obviamente entendí el mensaje, me duché, me vestí y salí. Debut y despedida.

Así es, no entra como Kamikaze ya que esa srta lleva haaarto en el rubro, antes de pandemia y tiene hartos reportes similares al suyo, es como para visitarla una pura vez, se pasa bien pero no para repetir 

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 16-01-2024 at 14:36, Toxico1 dijo:

a1c86aea-4c45-4d2e-9fda-e83aeab2a39a.jpg

Yo fui con la @Angy20 ayer tipo 6.30 por media hora para tentar terreno, me gustó su cuerpo juvenil, y si tiene carita de menor de edad (muy bella de rostro y cuerpo), rico culo se paso, es muy entregada y super jugada si le falta experiencia para culiar pero es nueva y se entiende.

Es muy inocente hahahaha me puso muy caliente esa wea me hace volver a mis tiempos, pero bueno recomendable.

Toca disfrutar a la chica antes que la dejen en silla de ruedas.

 

¿Está musa está desaparecida?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...