Saltar a contenido

Raulito

Miembros
  • Publicaciones

    36
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Raulito

  1. Me cago de la risa toda la noche con esta wea, la mina tiene un depto de un ambiente, super lindo me senté las primeras veces con ella en el sillón porque hubo confianza, pero es de un ambiente me cachai? Osea hasta un juguito nos tomamos. Esto paso tipo 12 de la noche agende como a las 10 y pedí otra hora y estuvo sola todo el tiempo jajajajaja csm me cago de la risa. Otra pieza hahaha hermano usted se paso. Quizás se confundió jajaja espero que si.
  2. quizás, pero a mi me gusta la mota y le e consultado si fuma o si me acepta y me a dicho que no! Que no le gusta , o conmigo capaz que no quiera fumar jahsjaakja o algún weon llego con ropa pasada y se tiro nose, pero esta flaquita hermosa no le e sentido nada de eso ni a ella ni su nidito de amor, eso si perfume personal si le e sentido a mi no me molesta para nada.
  3. yo sinceramente la tenia en la mira y ya no más, terrible motivado a conocer a la cabra chica, aparte no es muy alta como me gustan pero veré ojalá tenga tacos así me siento más cómodo como soy pailon. Con ese video me quedé más conforme. Así que espero hoy cuadrar las horas en la pega y visitarla onda ningún weon pone nada han comido callado.
  4. Tremenda rica exquisita le comería ese culito redondo carnoso todo el día. Por mi la tuviera montada todo el día en mi pene hasta manejaría y la tendría arriba mio a esta mina. Siempre imagino que me la estoy culiando en la oficina no se porque. Ella se parece a una colega mía y me tiene pa la caga la veo y digo ahhhh porque no me la puedo llevar para culiar en la oficina.
  5. Lo que me gusta de @Bloom24 es que es cachanda y cuando agende la primera vez con ella estaba tan caliente que saco un vibrador y me dijo te va a encantar y mientras yo la penetraba ella lo cargaba en su clitoris logrando acabar de una forma explosiva, me dejo todo mojado. Fue genial ver su rostro cuando estaba acabando yo quedé loco. Cachonda fue el teclado
  6. Bueno aquí haré mi comentario honesto conocí a love antes que se hiciera cosas como estéticos quizás eso igual le cambio su rostro de niñita, la cual recuerdo muy bien quede embobado mi único requisito es que sea más alta le pedía unos tacos más grandes pero bueno esta muy rica y es muy guapa. Y la mina si es joven es pendeja solo que quizás claro con esas cosas estéticas les cambia el rostro. Hace un tiempo agende y me dijo que se había hecho algo que tenia que cuidar los labios y bueno así empiezan. Pero no se ve para nada mal la mina. Sigue siendo guapa. Y si aveces media volada con sus cosas quizás donde le gusta la yerba no se ella dijo que no lo haría más pero como sugerencia preferible que no atienda así. Queda muy arriba de la nube. Ahora ella lo chupa rico y hace americana real se la traga lógico tendrá un valor diferente. Y esta dentro de las más bonitas de rostro. Tiene un cuerpo supee fit y apretado, tiene un par de estrías pero ella dijo que fue cuando perdió peso pero ninguna estría maternal esa wea se nota les cuela como una guata a las minas, ( pero love? Pufff esta más rica que la chucha nicagando podría opinar algo mal sobre ella y eso que no es mucho de mi tipo porque soy regodion me gustan altas insisto me gustan quizás más plásticas, pero ella es natural pero fit y su encanto me hizo empotarme por eso la sigo visitando. Cuelga*
  7. General Nombre: Diosa @Arya20 Edad: 20 años aprox. Estatura: 1.70 alta Precio: 60 lucas +(20mil adicional)= 80 mil Nacionalidad: venezolana Ubicación: Providencia Los leones. Lugar: Depto sola. Conserje: si y pide carnet. Comunicacion: rápida, clara con los detalles. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Delgada, buenas caderas, piel suavecita y media morenita. Rostro: 7 linda la chica hermosa. % Photoshop: 0es ella y mucho mejor en persona. Trato: 6 Atenta me agrado mucho, culea rico. Besos: 6 solo topones al comienzo y uno que otro intenso, pero bien no me devoro al punto de querer salir corriendo. todo se fue dando. Tetas: 7 Acordes a su cuerpo, son paradas, medianas, no grandes ni chicas pero creo que son las pechugas mas lindas que e visto. Cola: 7 Grande natural parece hecha a mano. Pussy: 7 Depilada. Anal: nota + comentario: no me llama la atención por el momento o por lo menos con ella no, su belleza me distraía. Oral: 7 sin gorrito fue adicional 20 lucas. Ella se esmera en chuparlo le pone y eso me gusto. Meneo: no pondré nota por que es peligrosa con los movimientos ojo si eri precoz. Sonido: gemidos normales y acordes, nada exagerado como unas que me han tocado que ni se lo meten y ya están gritando. Ambiente: 7 el lugar impeque. Precio v/s Calidad: 6, 6 Promedio Final: Yo vuelvo. Tu historia: Bueno ya la tenia en la mira por que es alta primer punto importante y mas con tacos, amo las minas altas, ya después del 1,64 me matan las pasiones pero si algunas han logrado envolverme. Visite a la mina igual algunos contras hasta el momento por que su anuncio dice que esta de temprano y bueno yo la trate de ubicar y naque que na, quizás es buena pa la pestaña. La wea que logre coincidir con ella por que ya en la tarde con la pega se me complica y ella ya en la tarde si que no tiene horas se le van rápido. Pero la conoci y quede enamorado, es preciosa, carita bonita, labios carnosos, dan puras ganas de besuquearla, tiene un cuerpo natural muy rico todo bien repartido, armonioso, una pose que me encanto fue tenerla arriba y de espalda montandome por que se le ve un culo ufff. pude acabar 2 veces es brijida en la cama, lo pasamos muy bien y ella también, me lo hizo saber. Bueno si resuelve de atender mas temprano es la raja. no tengo mucho en contra que decir yo lo pase estupendo con la chica es mas volveré. @Arya20
  8. no se nos para el pico nicagando 0 ganas de ir a ver a una mina... para los usuarios que buscan ese tipo de minas que se fijen en los reportes o comentarios, los sapos decien altiro cuerpo normal delgada, apretada, o cuerpo de gym y bloom es una naturalidad, por que si se mete al gym no agendara a ningun ql pasao la pelicula estamos claros.
  9. no le mire mucho abajo la verdad detalladamente pero es de vagina de piel rosadita. no tenia raiz por lo menos cuando fui! Que elegancia la de francia, exquisita @Bloom24
  10. Se paso @Bloom24 es todo mi gusto full amorosa, de piel, cariñosa es como ir a culiar con la amiga que esta muy rica y se deja culiar, aparte que se notaba de la entrada de su puerta cuando la mire jajaja que es caliente tipica mina pelo rojo su pelo lo dice todo CALIENTEEE. tiene una mirada intensa que te deja weon, tiene como un acento medio raro carga en la (S) media española nose super gringa la mina, pensé que tenia algún aparato como frenillos pero nada que ver, es asi blanquita rica, alta uff ctm yo vuelvo con ella por 2 horas una se me hizo poco. En su depto tiene de todo la mina es super agradable ambientado.
  11. Ricaaaaa conoci a la chica ya hace un tiempo y e agendado ya varias veces la flaquita esta un 7 Le debo su reporte!
  12. Ella es tremenda me dejo loco ya la e visitado 3 veces y por temas de bolsillo nomas no la veo mas seguido pero es increíble esta chica (la dejo como segunda de mis favoritas) en mi lista de estilo de escort. por su servicio su cuerpo su forma de expresarse... es una de las mejores.
  13. General Nombre: @Maite22 Edad: Joven pero se las tare (se hace la weona, buena pal tulon) Estatura: Alta bastante y me gustan altas catador de altas. Precio: $50.000 (mas adicional 20 mil) total 70 Nacionalidad: colombiana Ubicación: PROVIDENCIA (metro los leones) Lugar: Departamento Conserje: si te pide el carnet, anuncia. Teléfono: +56964196530 Comunicacion: Solo ella maneja su cel nadie mas. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6, 6 buen cuerpo si me gusto. Rostro: 6 si es agradable mas de un 6 no le coloco. % Photoshop: diria que un 10% si sumamos la quitada de rostro, tatuajes y iluminación o color. (dejare lo de un colega aqui) Trato: 7 Lo mejor es super atenta la mina, jugada a full. Besos: 6, 8 da buenos besos no le dejo el 7 para no exagerar. Tetas: 6 pequeñas, no me quejo buscaba su culo la verdad pero no es pechugona... Cola: 7 buena raja cola dura, un ano rico no lo chupe pero ya volvere para meter la lengua en ese culote. Pussy: 6 me gustaria si que algunas chicas solo como sugerencia estén mas suavecitas, ,maite tiene una perfecta higiene nada malo solo que la afeitada abajo me raspo un poco y me a pasado con otras pero una zorra rica nada que decir jugosa se mojaba sola. Anal: no asi recuerdo si hace. Oral: 7 s/c buen mamón baboseado profundo, con miraditas de pena con lagrimas jajajajja me gusta que les suene la boca y miren como que se ahogan. Meneo: 7 arriba les aviso es batidora asi que si no tení aguante cagaste te vas cortina. Sonido: 6 gemidos piola naturales nada exagerado. Ambiente: 7 : Lugar impecable, limpio, privado. espejo luminoso y música ambiente bkn. Precio v/s Calidad: 6 pasa la prueba la musa. Promedio Final: 6,6 su trato es muy agradable, y ella es atractiva. Tu historia: Es segunda vez que la visito la primera vez solo deje el comentario y bueno volvi y si se merece el reporte.
  14. Realmente si es seductora. Es que la mina es caliente. Yo la conocí es alta me agrandan altas por mi porte ya que si no siento que las aplasto a las minas y no lo pasan bien y con ella fue cómodo, aparte es super agradable. Pero es caliente, no se baja nunca de la callampa le gusta poco.
  15. @Maite22 Es alta y se le ve un culo me tiene loco ojala coordinar pronto con ella antes que quizás suba el precio, por 50 mil la voy a ver.
  16. Pronto lor aquí amo a las chicas altas ya que soy un weon pailon.
  17. @Maite22 la acabo de ver es alta 1.72 como me gustan iremos a darle como caja. Aparte por 50 mil se ve buenarda
  18. conocí a esta señorita, la verdad soy de gustos exigentes cuando es por la estatura pero con ella no tengo nada que decir asi es perfecta.
  19. muy buena la foto de la chica, anotada en lista.
  20. General Nombre: @Angie19 Edad: 19 Estatura: Alta. Precio: 50 la hr promo febrero. Nacionalidad: Puertorriqueña. Ubicación: Providencia. Lugar: Departamento e independiente. Conserje: si y pide el carnet y te anuncia Comunicación: fluida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6, 6 es como me gusta. Rostro: 7, 5 una obra de arte. (cosas de gusto no me webeen la mina me pareció muy linda) % Photoshop: 5% se borra la cara y algunos tatus. Trato: 6 se nota que es nueva, pero esta bien, que siga asi para que llegue al 7 ya que la seguiré visitando. Besos: 6, 3 ricos de verdad. Tetas: 6 me gustaron mucho. Cola: 7 gran trasero. Pussy: 7 impecable. Anal: no pregunte. Oral: 7 con condon, la vi muy motivada para la otra pago adicional. estará buena esa chupada. Meneo: 7 real batidora. Sonido: 6, 6 me tenia todo caliente. Ambiente: 7 perfecto lugar limpio. Precio v/s Calidad: 6, 3 solo por que es nueva jajajja pero esta potente esta wena esta rica Promedio Final: 6, 8 Tu historia: en la segunda visita dejare solo la historia por ahora cumplí con la tabla.
  21. es como me gustan alta y estilizada hoy la conozco si o si.
  22. Yo tengo en la mira a @Gala26 y @Damita30 una es una mina estilo modelo y la otra natural por completo pero ya en la flor de la flor me sacare estos antojos.
×
×
  • Create New...