Saltar a contenido

El KAMIKAZE del día fue con ???(SV) SOLO comentarios NO REPORTES.


Roccaforte

Recommended Posts

@Amaral18 fui a verla y la encontré preciosa, me encantaron sus besos y es muy linda, el sexo oral era con todo, muy rico. A pesar de ser principiante sus besos intensos me dejaron bien prendido. Al final cuando me iba nos agarramos a besos nuevamente casi le pido otra hora más🫠

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 12-03-2024 at 22:28, andres2525 dijo:

@Amaral18 fui a verla y la encontré preciosa, me encantaron sus besos y es muy linda, el sexo oral era con todo, muy rico. A pesar de ser principiante sus besos intensos me dejaron bien prendido. Al final cuando me iba nos agarramos a besos nuevamente casi le pido otra hora más🫠

Me tienta pero hace poco hicieron comentarios que me hicieron re pensarlo, pero igual me tinca, se ve como a mi me gustan, ahora si es besadora seria maravilloso. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Bloom24 angel o demonia me encanto.Será por su piel blanca o por lo alta hare reporte se lo gano.

9 minutos atrás, Catador teens 21 dijo:

Me tienta pero hace poco hicieron comentarios que me hicieron re pensarlo, pero igual me tinca, se ve como a mi me gustan, ahora si es besadora seria maravilloso. 

Confirmo es la mina es besadora no le hace el quite. Ahora sí llega con la boca hedionda otra historia.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Josefina30 dijo:

Hola amor venga a verme no se arrepentirá

Tendré que pegarme el kamikaze ( debí haber escrito en el tema de con quién iría jeje @admin )

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Vengo saliendo de un Kamikaze con @Meissa27,(no encontre ningun reporte) como lei por ahi  acá es solo comentario solo  deci que.grata sorpresa   exquisita, jugada. Y con mucha ternura para dar Haré el reporte correspondiente,..peligro de recaída 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Chopper dijo:

Consulta, puedo escribir mi experiencia kamikase con alguna musa de otro portal o solo de sv?? 

Hola colega, el título indica q solo SV. Sin embargo, ud puede crear un nuevo post e indicar a la musa q fue a conocer en otro sitio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Brody.Dalle dijo:

@Chopper si usted no se ha atendido en esta página se creo usuario entonces para promocionar otras chicas?, no será creíble que sólo venga al foro a eso. 

Solo consultaba, si eh visitados un par de chicas de sv y no es que vaya a promocionar a alguien en específico solo queria saber para no equivocarme🙌

1 hora atras, Brody.Dalle dijo:

@Chopper si usted no se ha atendido en esta página se creo usuario entonces para promocionar otras chicas?, no será creíble que sólo venga al foro a eso. 

Muchas gracias por la aclaración 🙌

1 hora atras, Nébula dijo:

Hola colega, el título indica q solo SV. Sin embargo, ud puede crear un nuevo post e indicar a la musa q fue a conocer en otro sitio.

Entiendo muchas gracias 🙌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

@Suiza28 Conocí esta chica hoy, debuto temprano por lo que vi o eso creo segun lo que publicaba, la verdad me tente por su nacionalidad me gustan medias parceras como la @Sarakay20 uff ella tiene un tono dulce y adorable, asi que decidi conocer a @Suiza28 una joven baja, cuerpo estupendo 100% natural un culo muy rico redondo buenas piernas, me dejo embobado, y su acento y su ternura jajajaj esta para pololearla la mina se deja querer lo note y lo disfrute y en la cama ni hablar es una experiencia que deben vivir. 

dato calado es compañera de depto de @Bloom24 por lo que supe, me gustaria un dual de estas 2 una full gringa y la otra caribeña, no se si me de el pellejo para follarme a 2 minas no me voy a truquear pero intentare al menos ajajajaj...

creo que solo e estado con 4 colombianas muy ricas adorables y hasta ahora mis 2 favoritas son @Sarakay20 y @Suiza28 puro fuegoo! 

image.jpeg

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo fui a un Kamikaze Jessica (la pelirroja del Home) y lamentablemente no seguí mi instinto de primero esperar y no hacer más Kamikazes porque me fue pésimo!!!!! 

Luego haré reporte pero realmente según mi experiencia, no se las recomiendo.

Saludos

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...