Saltar a contenido

keno

Miembros
  • Publicaciones

    34
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por keno

  1. que exótica se ve en la foto. Y rica apretadita delgadita.
  2. Entendi que la chica es independiente ahora, y que mejoro su servicio mas de lo que ya era. Bueno yo estoy interesado ya hace un buen rato en @Roxy22 asi que pronto podre dejar mi aporte, me gusta ese toque de niña inocente relajado es lo que necesito, e tenido mucho sexo salvaje moriré si sigo en esa sintonía.
  3. Fanatico del rostro de @Isis21
  4. conocí a @MariaJose21 la recomiendo completamente se van a ir a la segura con la mina!
  5. Me deja loco wn, @Inna21 cuando me vas a recibir? Espero conocerte pronto.
  6. @Angy20 interesante la chica, con ansias de conocerla
  7. Confirmo cada vez su culo crece mas o su cintura es mas pequeña. Esta como quiere esta minita
  8. Rica, inteligente, respetuosa, higiene un 7, caliente. que mas quieren que vuele? jajajajaj vuela pero arriba de mi corneta kajhajaajha broma una broma es solo para relajar las tensiones. @Isis21 no se sienta mal, algunos weones andan dando jugo de enfermos que son.
  9. Que linda eres @Leyla23 pronto estaré dentro de ti, con mi pene grueso y duro.
  10. Muy motivado a conocer la señorita @Inna21 trateme con delicadeza quizás puedo ser medio precoz jajajaja broma señorita espero conocerla pronto.
  11. no pillo reportes de ella se llama cami que alguien me coopere quiero ir a visitarla.
  12. Ella me gusta mucho la visite una vez y ya quiero puro volver.
  13. Recomendada, si cuesta agendar con la chica pero vale la pena. ya les dejare mi reporte completo, por lo menos yo vuelvo. !!!
  14. ME DEJAIIII LOQUITO @Kendall23 RICAAAA
  15. mi foto favorita espero conocerla pronto
  16. Pucha le debo reporte a esta chica, hicimos un video y me etiqueto jajajajja fue con mi consentimiento lógicamente... lo chupa muy bien eso si es adicional pero vale la pena pagarlo por lo menos me dejo seco y feliz livianito.
  17. les dejo su foto yo deje un reporte entero en donde corresponde cabros eso, la mina es linda tiene como ella dice mucho voltaje jajajajaj no apto para cardiacos o como se diga.
  18. General Nombre: @Demeter25 Edad: 25 reales. Estatura: 1.70 Precio: $50 hora normal + adicional de 15 mil (sexo oral sin condón) Nacionalidad: Venezolana Ubicación: El golf, las condes. Lugar: Departamento. Conserje: Si anuncia te pide carnet y luego puedes subir. Teléfono: +56936652488 Comunicacion: Con ella directa, ella prefiere reservar la hora con anticipación, y solo agenda 2 o 3 horas. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, esta como quiere la mina tiene unas curvas, tiene de donde agarrar no es gorda es voluptuosa de piernas caderas y pechugas, tiene cintura. Rostro: 7 rostro fino, ojos claros, lindos rasgos, es muy atractiva. % Photoshop: es ella y en persona ni pa que decir esta espectacular la minita. Trato: 7, super relax, educada, media sumisa es muy caliente viene a culiar esta no viene a pasarlo mal. Besos: 7 todos los que quise 0 atado como muy polola. Tetas: 7 grandes blanquitas, pezón rosado. Cola: 7 tremendo culo en 4 es tremenda es que me dejo loco y un ano rosadito. Pussy: 7 rica una vagina esculpida por los mismos dioses me la comi toda, se moja, estaba depilada, es muy blanquita su vagina esta bien cuidada su piel, la hice acabar. Anal: si realiza pero a la otra le aplico. Oral: s/c lo chupa de maravillas. Meneo: 7 se mueve hasta acabar como les dije ella viene a culiar a pasarlo bien no esta con weas de que el cliente ni nada me hizo sentir bkn. Sonido: Gemidos naturales reales no todo el rato lo mismo, si no reales. Ambiente: 7 estaba todo piola y todo limpio. Precio v/s Calidad: vale la pena completamente. Promedio Final: todo bkn con la mina. Tu historia: Con ella no vas a perder el tiempo es linda, es super estilosa, la minita le gusta culiar agenda de preferencia con anticipación, el lugar esta filete donde fui, me gusto mucho que tuviera rosadita la vagina hace rato no veía una asi y mojadita, me la devore mucho rato, se nota que lo viene a pasar bien, te monta brutal ella busca acabar, estoy seguro que acabo como 3 veces ni yo me tenia tanta fé pero la vi transformada en la cama una Sutra. Es chistoso por que se ve piolita tranquilita fina por su rostro de tierna pero en la cama uff se vuelve loca es muy caliente e intensa. le pedí que me recibiera con peluca pero al final sin ella es mas rica. La recomiendo y si repetiré. DEMETÉR UNA DIOSA!
  19. el adicional mejor pagado, ahora me considero un adicto a los trajes y lencería, la mina se ver como una anime porno Nivel dios.
  20. Tremenda se ve, lo único malo que ayer la trate de contactar y no estaba, espero follarla pronto!
  21. El colega me acaba de dar una idea para la próxima visita. Deseo verla con su ropita de civil un jeans apretadito ufff
  22. me tiene baboso pronto por aqui!
  23. Que encantadora es, muy hot y coqueta me gusto mucho su escancia femenina, me la tope un día en el oxxo ella obviamente no me vio ni se acordó quien era, pero la vi y me llamo la atención esas curvas espectáculares y sus labios y su mirada super sensual hasta para comprar una bebida, me ire a repetir y dejare detalles de su atención.
×
×
  • Create New...