Saltar a contenido

Putito

Miembros
  • Publicaciones

    14
  • Debutó

  • Última visita

1 Seguidor

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Putito

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • One Year In
  • Collaborator
  • Reacting Well
  • First Post
  • Week One Done

Insignias recientes

9

Reputación

  1. REALMENTE LA MEJORS
  2. Es una de las mejores y una de mis favoritas, se preocupa de absolutamente ser la mejor, folla rico, su aspecto es fenomenal es radiante llegas y sientes su vibra, huele siempre rico, su depto siempre esta limpio y todo impecable la mina es seca.... @Love21 soy tu fan numero 1
  3. mañana directo a conocer esa sabrosa empanada jugosa Me gusta que sea exótica @Pamela19
  4. Son muy diferentes pero hasta el momento estoy feliz de haber conocido a @Nahomy19 y @Isis21 ambas jugadas relajadas y buenas pa culiar.
  5. Uff yo conocí a la @Love20 Pura belleza juvenil y fuego en el sexo, vuelvo y hare tablita.
  6. DE CABEZA CON EL CABEZON ENTONCES!
  7. nunca e estado con una mina asi como ella, asi que me dejare caer.
  8. ah si obvio que si hare las tablas solo que no e tenido tiempo para describir lo bien que lo pase y prefiero hacer algo decente y si comente algo poco es mas que nada para que igual se sepa que las visite. gracias por su consejo @MagiaNegra
  9. conocí a @Sophie20 minita de tetas operadas, pedazo de culo, cintura pequeña, marcas de maternidad, estuve una hora con ella y me dio un buen servicio pero se nota que sabe ya, yo pensé que era nueva pero no, eso si su servicio impecable, de carita es linda, se me olvido que @Katara19también tiene un rostro hermoso parece modelito la niña, volviendo a sophie20 la fla es buena para follar eso si a veces se le va el coa cuando habla pero dentro de lo que tiene que estregar es 10 de 10.
  10. Conocí a @Katara19 es colombiana tiene 19 y es mas parece de 18, la mina da besos reales no te pone ningún pero es pendejita, atiende bien para ser primeriza, si se pone media nerviosa pero es parte de, tiene unas gomas ctm unas tetas full grandes creo que nunca había visto unas tetas tan grandes y son muy redondas y no están como caídas ni desinfladas, siempre quise estar con una minita así voluptuosa weon y si la pase la raja aparte el lugar esta filete para follar. 0 ruido wn, iluminado de luz natural pero no fuerte si no que todo bien. les dejo el dato. ah y su vagina wn es muy sabrosa y se moja se nota que la mina disfruta el sexo debe ser porque igual debe haber morbo dentro de esto si eri pendeja y no has tenido mucho sexo y llega alguien mas grande y te la sabe chupar la mina pone los ojos blancos del placer.
  11. Me calentó lo pendeja y sexy que es! pronto por aquí!
  12. Hola me presento, llevo un par de tiempo deambulando de flor en flor así que aportare.
×
×
  • Create New...