Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

hace 40 minutos, Onfire dijo:

Volvió hombre infiel 🙊😆! Te voy acusar, le haré el delicioso como nunca, con maldah🔥😋, le regalaré un conejito de carne. 
 

Pd:🐰🔥

Hombre más respeto con la chica. Si va a ir a verla y piensa en mi para acusarme, sería demasiado freak

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Simón A. dijo:

son manipuladas por sus pololos venecafiches saben perfectamente en qué trabajan

Ute sabe! Jajajaja lamentablemente así es, pero no perderé la esperanza, igual le gusta el loly 🍭 y el DINERO, el sucio sex jajajaja. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 22-09-2022 a las 16:43, Felixherrera dijo:

Hola!

Primera vez que veo este tema pero me viene como anillo al dedo.

¿Alguien sabe algo de @Tamara.?

La hecho de menitos ;c

Si se refiere a la de la casona, yo fui hace una o dos semanas y la vi en los sillones y al parecer esta con otro nombre.... No pierde nada con preguntar

En 26-09-2022 a las 2:42, MadBass dijo:

alguien sabe de Ari

Colega al parecer volvio y esta con otro nombre en el home, busque y encontrará. Al parecer es Jani

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Finneas dijo:

Si se refiere a la de la casona, yo fui hace una o dos semanas y la vi en los sillones y al parecer esta con otro nombre.... No pierde nada con preguntar

Colega al parecer volvio y esta con otro nombre en el home, busque y encontrará. Al parecer es Jani

 

Si jani es ex Ari. Se ve rica , pero no hace americana facial. Pero igual me tienta 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12-02-2019 a las 18:00, Ferdinand bardamu dijo:

Si se refiere a Avi, la que atendia en irarrazabal y se publicaba en la K, tengo entendido que se retiro a principio del 2018. La ultima vez qe me atendi con ella me dijo que se iba a ir de vacaciones con sus amigas de la u a las playas de brasil. Al parecer después de las vacaciones se retiro y siguió con su vida. Bien x ella, pero mal x mí xque atendia muy bien, era cariñosa y de trasero generoso.

 

En 11-02-2019 a las 18:57, Don Pedal dijo:

Que fue de ale y avi?

 

eh vuelto jiji ♥️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sophia o Sophie no asi recuerdo. Atendía en Manuel Montt. Joven de unos 20 años. Riquísima. Por lo general no repito pero es la única de SV que me ha echo repetir. Tenía buena entrega. Hacia un servicio completo en la media hora. Ella estaba en mi top 5 de los mejores culos.

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...