Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

En 03-11-2022 a las 7:06, cachamann dijo:

Me comentó una amiga de ella que está en su país natal, y que por ahora no tiene planes de volver.

Que amiga será esa? Jajajaa quizás se parezca jajaja no? 

Buenas noches caballero, algunos sabrá de @Sophie20 Atendía en la casona de Manuel Montt 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguien sabe de @Antonella18 ???

En 04-11-2022 a las 19:17, Siena20 dijo:

Holaa cariño, por aquí ando, sigo trabajando pero no estoy publicada. Tengo el mismo número por si gustas hablarme😘😘😘

En 04-11-2022 a las 19:17, Siena20 dijo:

Holaa cariño, por aquí ando, sigo trabajando pero no estoy publicada. Tengo el mismo número por si gustas hablarme😘😘😘

Baby déjeme su nunero 😽

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, MadBass dijo:

Desaparecio Dafka, ella si que era rica

Colega, revise el perfil de ella, no ha desaparecido, solo que atiende miércoles, viernes y sábados.  Y yo creo que por ser su atención sobresaliente no tiene necesidad de publicarse ni lanzar Promociones ni descuentos, tiene sus clientes cautivos.  Por qué con ella es plata bien invertida. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Catador de tetas dijo:

No leyó cuando en su publicación pusieron que fueran a verla porque se tomaría unas vacaciones? Además está con exámenes de fin de año pero ya volverá en diciembre si yo también extraño a esa tierna belleza

Gracias por su respuesta, habrá que esperar su regreso, no pude coordinar para conocerla. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12-09-2022 a las 11:02, El flaco dijo:

Echo de menos a @Fran24,cosita más rica,que será de ella?

Por lo comentado por una colega de ella o compañera de batallas la flaquita encontró un sugar se enamoró y se retiró de las pistas, anda por sus tierras 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ZenoSama dijo:

Alguien sabe que pso con Lolita? ultima vez la vi publicada en otra parte cmo a 150

Es de las pocas chicas en qué he sentido que boté la plata y fue menos de la mitad. Sentí más feeling dándole besos a los gatos XD

Jajajajaja mi no aporte. Ni idea de ella

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, foreroSV dijo:

Es de las pocas chicas en qué he sentido que boté la plata

Es cosa de analizar un Guaton manflinflero y presidente del centro de madres no será del gusto de ella jamás jajajaja bromis 😛🙊cositaaaa rica lolita! . Ella es y será otro level💯🔥😈

Le deseo lo mejor a esta mujercita y otras que ya partieron, buena vibra 🪄✨

 

Pd: 🐰🔥

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, foreroSV dijo:

Es de las pocas chicas en qué he sentido que boté la plata y fue menos de la mitad. Sentí más feeling dándole besos a los gatos XD

Jajajajaja mi no aporte. Ni idea de ella

Jajqjqjqjq puta que mala es esa webada.... Me ha pasado y con algunas que incluso son emblematicas

En 23-11-2022 a las 23:10, Crinos89 dijo:

Por lo comentado por una colega de ella o compañera de batallas la flaquita encontró un sugar se enamoró y se retiró de las pistas, anda por sus tierras 

Se enamoro del sugar o de su solvencia??? Jajajjj 😜😜😜😜😜

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gran parte de las chicas qué optan por un Sugar cómo retiro no duran tanto fuera del circuito pues la esencia del putero es no a la monogamia y monotonía además muchas malgastan y no capitalizan la buena racha. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Onfire dijo:

Es cosa de analizar un Guaton manflinflero y presidente del centro de madres no será del gusto de ella jamás jajajaja bromis 😛🙊cositaaaa rica lolita! . Ella es y será otro level💯🔥😈

Le deseo lo mejor a esta mujercita y otras que ya partieron, buena vibra 🪄✨

 

Pd: 🐰🔥

 

 

Wn patético, a pesar que no dije nada de ella sales diciendo cosas de mi. Que onda le toqué alguna fibra sensible. El wn que se cree un sex symbol tiene una mina que lo tiene agarrado de los coquitos?.

Bueno, y para tu información, tu tampoco eres del gusto de las chicas, imbécil, les estai pagando XD. No te creas tan galán que a ti tb te pelan pero no voy a andar ventilado cosas.

Wn a veces pienso que haces un personaje, pero otras no estoy tan seguro

Y me voy a tirar una como las que tú te tirai

Estás pendiente de mi 😎, no paro de reír toda la noche 🤪

Pd: foreroSV💋

hace 32 minutos, Finneas dijo:

Jajqjqjqjq puta que mala es esa webada.... Me ha pasado y con algunas que incluso son emblematicas

A veces pasa, por diversos motivos... Acá, fue la droga... O la wata cómo dice el conejo, como sea XD, mal mal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, foreroSV dijo:

Wn patético, a pesar que no dije nada de ella sales diciendo cosas de mi. Que onda le toqué alguna fibra sensible. El wn que se cree un sex symbol tiene una mina que lo tiene agarrado de los coquitos?.

Bueno, y para tu información, tu tampoco eres del gusto de las chicas, imbécil, les estai pagando XD. No te creas tan galán que a ti tb te pelan pero no voy a andar ventilado cosas.

Wn a veces pienso que haces un personaje, pero otras no estoy tan seguro

Y me voy a tirar una como las que tú te tirai

Estás pendiente de mi 😎, no paro de reír toda la noche 🤪

Pd: foreroSV💋

A veces pasa, por diversos motivos... Acá, fue la droga... O la wata cómo dice el conejo, como sea XD, mal mal

Consulta : no es por cahuinear pero por que siempre se pelean y tiran misivas entre ustedes???? Se que no viene al caso la pregunta pero encuentro que aca es para saner de datos e información para ayuda mutua entre todos los colegas, la verdad lo encuentro una falta de respeto al igual como otros exponen datos privados de las chicas o las chicas tambien lo hacen.

Colega, Creo que no deberia tomarle tanto asunto, cuándo pasen esas cosas, pase de largo y si ya es mucho puede alegar a la administración.

Saludos😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Finneas dijo:

Consulta : no es por cahuinear pero por que siempre se pelean y tiran misivas entre ustedes???? Se que no viene al caso la pregunta pero encuentro que aca es para saner de datos e información para ayuda mutua entre todos los colegas, la verdad lo encuentro una falta de respeto al igual como otros exponen datos privados de las chicas o las chicas tambien lo hacen.

Colega, Creo que no deberia tomarle tanto asunto, cuándo pasen esas cosas, pase de largo y si ya es mucho puede alegar a la administración.

Saludos😉

No tengo idea la verdad, el conejito siempre me cita para weas, estoy seguro que por algo se puso celoso ni idea que, no me sale ni en pelea de perros... y en realidad le respondo una vez y luego lo dejo peleando solo. Si se que debería pasar de largo pero me gusta contestar XD....

Pero teni razón, mejor no meterle ficha... Sino caigo en la tontera de "si el empezó"

Al menos igual nunca lo voy a describir o salir con algo privado de el acá en el foro. Incluso me da un poco de vergüenza hablar o que me hablen de foreros y más aún tirarlo acá 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, foreroSV dijo:

Que onda le toqué alguna fibra sensible.

La gordita le dolió! Jajajaja me importa una reverenda verga tu opinión señor. Y para tu información gordo salamero y zapatito blanco no eres agradable para todes jajajaja , te hazes el simpático. Y Te paseo. Te gusta agarrar pa’l webeo pero que NO lo vacilen BARZA! Jajajaja 😂

 

Típico Weon Loser robando mis frases y palabras, te falta ser auténtico. Pero no espero menos de ti, vieja chepa. 
 

Claro que defiendo a mis regalonas aunque sea pactado, eso deja claro tú definición de las mujeres scorts, te pica el ass. Jajajaja 

Te dolió la verdad, te apuesto vas responder, niñito infantil el responder la última cita jajajaja, ahí te la dejo. 
 

Comenta abajo se lo come atravesado 🤫👇

jajaja, Saludos 😘

 

PD: El Conejito Galán 🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...