Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

En 28-11-2022 a las 12:37, Astrid22 dijo:

Avisé que me tomaría una semanita de descanso. Para que después no digan que Pompa explota a las minas cuando están con regla 🤣💅

Noooo, la suerte mía, justo ahora con licencia, espero no desaparezca la próxima semana para ir a conocerla antes de viajar. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta que atendia bkn nahomy, mi corazon lado B se rompio cuando desaparecio.

Lo último que supe de ella hace como un mes era que se tomaba un tiempo pero que volvia y no estaba atendiendo por fuera.

No he sabido nada mas de ella últimamente.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

si hacia bien su pega la nahomy asi recuerdo que la 1er vez fue normal pero la segunda le di como caja por todo el dpto y ella me beso toda la hora, incluso al terminar en la ducha me seguía besando y yo metiéndole mano. jeje esperemos que vuelva, 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Panachin dijo:

Me sumo a preguntar por Olivia, teen pelito negro artista, cantaba hermoso u-u

Olivia, al parecer volvió donde las chicas Flo... está en la K publicada... yo siempre le eché el ojo, pero nunca apliqué... me estaré perdiendo de mucho colegas?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola. Me registre hace poquito pero he visitado a algunas musas de este foro un par de veces.

Echo de menos a Colomba, una argentina que atendía cerca de metro Irarrazaval. Soy tetadicto y ella tenia una delantera de infarto. Ademas su atencion fue re bacan y me senti muy comodo. 

Alguien sabra de ella?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, estoy hace poco acá, pero quería preguntar por si alguien sabe de Tamara, que era una flaquita crespita, nunca pude agendar con ella pero me tenía loco con las fotos, si se retiró o cambio de nombre, gracias 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...