Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

En 28-07-2022 a las 18:20, sigurd dijo:

Sabe alguien si @Kenya21 sigue por allí??

Me atendí con ella y lejos era lo mejor del extinto Olimpo (quedé con la bala pasada de visitarla).

 

Para no ser un callampero682-07.jpg

682-11.jpg

682-14.jpg

Oftopic:

En LEK se publicaba cómo Fabiana Fabiana2-jpg-447840afb373ba1eb69ae0dc75d

 

 

Cabros, algún datito de esta lindura?

Saben si está con alguna reencarnación en otro foro o con otro nombre, o si está atendiendo a clientes antiguos sin publicarse? Alguien que pueda compartir el contacto?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Verga_Punk dijo:

Habrá q crear un tema para saber cuantas pajas se corren recordando las cacha q se pegaron con estas musas?

Pa saber no ma.

En este mundo es peor: te buscas a otra chica, y te sacas las ganas. Gastando, obviamente. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si son frecuentes de las señoritas, como no tienen su teléfono y contacto con ellas?

Me da la impresión que quiénes preguntan son los tipos que después las acosan y perjudican a todos con su mirada ego egocéntrica...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Solito dijo:

Si son frecuentes de las señoritas, como no tienen su teléfono y contacto con ellas?

Me da la impresión que quiénes preguntan son los tipos que después las acosan y perjudican a todos con su mirada ego egocéntrica...

Pensemos que le robaron el teléfono , se le dañó el equipo que se yo , porque al tiro lo malo , ahora de qué hay que weones psicopatas  está lleno pero obremos bien . Aleluya hermanos los espero este domingo en misa 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Ericsson dijo:

Pos parece que si se fue 😭

Asi son las srtas, un sin previo aviso se retiran y no sabras mas de ellas a menos que haya quedado con regalones dentro de sus contactos.

Gajes el oficio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Efectivamente jajaja me atendí con ella por última vez ahí por marzo/abril después de que se bajara del portal, concretamos un encuentro. Pero unas semanas después me asaltaron y ahí perdí todos los contactos de mi antiguo teléfono. Algunos los he recuperado y así logré concretar con una de mis regalonas que ya no se publica pero Pandora nisiquiera se si aún atiende, desde ahí que no hablo con ella.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...