Saltar a contenido

Principalpro

Miembros
  • Publicaciones

    22
  • Debutó

  • Última visita

1 Seguidor

Quien vio mi perfil?

253 visitas al perfil

Historial de Principalpro

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Collaborator
  • Reacting Well
  • First Post
  • Week One Done
  • One Month Later

Insignias recientes

8

Reputación

  1. Alguien sabe que pasó con Paris o @Alani25 (que fue su último nombre) saben si se retiró o sigue atendiendo? hace tiempo que estoy tratando de contactarla
  2. Estimado tiene el dato de Cameron que la busque y no la encontré. Con veve ya tuve el privilegio de conocerle y la verdad es que es toda una experiencia pornstar, 100% valió la pena.
  3. Que hay que hacer para que la @Italia20 responda wsp?? atte El 19 cm
  4. También recomiendo felinasbcn, muy bueno y cómodo el lugar, en buen barrio. Es una agencia y las habitaciones que tienen son cómo de hotel, te atienden super bien. Ademas que puedes ver en la página quien te tinca y preguntar si está disponible o hacer lo que hice yo que fue llegar directamente al lugar, te pasan una habitación, y empiezan a traer a todas las chicas disponibles para que veas tú cuál es la que más te gusta.
  5. Alguien sabe que paso con Paris?? Creo que después se cambio el nombre y desapareció
  6. Excelentes relatos @juwisicojajajaja me queda una duda, cuál es el nombre de esa rubia que relata en su último relato que se público en el silencio?? saludos!!
  7. Yo también me puedo ofrecer estimado, aparte que nos conocemos hace tiempo con la musa @Renato98.1
  8. General Nombre: Alexis Edad: 24 Estatura: 1.60 aprox Internet: S.V. Precio: 80.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: el de la publicación Lugar: Santiago centro Comunicación: todo clarísimo Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 mención especial al booty. Rostro: 6 % Photoshop: nada Trato: 7 Besos: 7 con todo. Tetas: 6,8proporcional a su cuerpo Cola: +7 Impresionante Pussy: 7 perfecta Anal: n/a Oral: 6,9 s/c buena profundidad, salivado y visita a los compañeros. Meneo: 7 al ser fitness se maneja, Sonido: 6,5 Ambiente: 7 departamento impecable y todo muy relax Precio vs calidad: 7 totalmente vale la pena Historia: Acá no quiero entrar mucho en detalle pero la mina cumple con todo lo publicado, es muy simpática, buena atención, físicamente espectacular (sobre todo darle en 4) y grata conversa para cerrar el encuentro. De todas maneras la seguiré visitando.
  9. Concuerdo con los compañeros de arriba, la mina es muy bonita y exquisita de cuerpo, pero su atención es malísima. OJO no es pesada ni nada, pero muy mecánica, hartos pero y cómo sin ganas. La verdad nisiquiera vale la pena hacerle reporte.
  10. Deberíamos hacer una campaña para que vuelva @Italiaescort jajaja
  11. Terminar en el platinum botando plata después de una tarde de poker con los muchachos que se extendió hasta la noche y nos bajo la maldad de ir a rescatar al platinum. Cuento corto, nos pasamos en todos los sentidos posible pero estuvo bueno. de echo la cacha de esa noche está en mi top 3 de las más caras y me he pegado unas mucho mejores, con minas mucho más ricas por harto menos pero en realidad no es un queja ya que igual se pasó bien pero la caña moral pegó fuerte.
×
×
  • Create New...