Saltar a contenido

Ayuda con un buen regalo de cumpleaños


Recommended Posts

Hola un saludos a todos los expertos del foro😎, quisiera consultarles algun consejo para mi regalo de cumpleaños de este fin de mes..., quisiera regalarme algun dual con dos lindas flacas de buenas tetas😬, ideal poder terminar en algun motel con jacuzzi algo bueno... alguien podra darme algun buen consejo de donde buscar, o cuales recomiendan... he estado mirando pero no se por donde decidirme... 

gracias por cualquier dato!

saludos 👋!

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me llega el tema. La semana pasada estuve de cumple y pensaba darme un regalo similar (más bien para terminar el mes). No le he aplicado a los duales aún, pero en mi opinión, creo que lo haría con una chica con la que ya haya estado, para irme un poco más a la segura.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Dual  para  tetadictos  le  recomiendo @Lara24 + @Danielita23 ,  Dual consolidado @Praga24  + @Genova23 ,  en la Cazona  hay  duales para  elegir igual  @Alondra22 , @Marty22 , @Claris22 , @Paz19. Otra  que hace  buen  dual  es  @Gala26 ,  pero no  se  con  quien  esta  ahora  .

Juegue  y  cuente  👌

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Asi que le puede recomendar de la página.
 Dual @Praga24 con @Paris25

Dual @Joyscon @Danielita23

Dual  @Paz19 con @Ariadna22

esos tres dúos muy recomendable y full apañadoras, eso si le recomiendo ir a verlas por separado antes y conocerse un poco antes para que el encuentro sea más aprerrado jajaja además cuando hay química con las chichas después uno sale regaloniado

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Un dual siempre es buen regalo de cumpleaños, sólo le recomendaría no hacerlo el telmo por un tema logístico y de gastos (le será más complejo coordinar).

No he probado muchos duales y ninguno de esta página, pero si lo hiciera me iría por el de danielita+ alguna amiga o tanza + amiga. 
Exito y vaya bien descansado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...