Saltar a contenido

Principalpro

Miembros
  • Publicaciones

    22
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Principalpro

  1. Alguien sabe que pasó con Paris o @Alani25 (que fue su último nombre) saben si se retiró o sigue atendiendo? hace tiempo que estoy tratando de contactarla
  2. Estimado tiene el dato de Cameron que la busque y no la encontré. Con veve ya tuve el privilegio de conocerle y la verdad es que es toda una experiencia pornstar, 100% valió la pena.
  3. Que hay que hacer para que la @Italia20 responda wsp?? atte El 19 cm
  4. También recomiendo felinasbcn, muy bueno y cómodo el lugar, en buen barrio. Es una agencia y las habitaciones que tienen son cómo de hotel, te atienden super bien. Ademas que puedes ver en la página quien te tinca y preguntar si está disponible o hacer lo que hice yo que fue llegar directamente al lugar, te pasan una habitación, y empiezan a traer a todas las chicas disponibles para que veas tú cuál es la que más te gusta.
  5. Alguien sabe que paso con Paris?? Creo que después se cambio el nombre y desapareció
  6. Excelentes relatos @juwisicojajajaja me queda una duda, cuál es el nombre de esa rubia que relata en su último relato que se público en el silencio?? saludos!!
  7. Yo también me puedo ofrecer estimado, aparte que nos conocemos hace tiempo con la musa @Renato98.1
  8. General Nombre: Alexis Edad: 24 Estatura: 1.60 aprox Internet: S.V. Precio: 80.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: el de la publicación Lugar: Santiago centro Comunicación: todo clarísimo Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 mención especial al booty. Rostro: 6 % Photoshop: nada Trato: 7 Besos: 7 con todo. Tetas: 6,8proporcional a su cuerpo Cola: +7 Impresionante Pussy: 7 perfecta Anal: n/a Oral: 6,9 s/c buena profundidad, salivado y visita a los compañeros. Meneo: 7 al ser fitness se maneja, Sonido: 6,5 Ambiente: 7 departamento impecable y todo muy relax Precio vs calidad: 7 totalmente vale la pena Historia: Acá no quiero entrar mucho en detalle pero la mina cumple con todo lo publicado, es muy simpática, buena atención, físicamente espectacular (sobre todo darle en 4) y grata conversa para cerrar el encuentro. De todas maneras la seguiré visitando.
  9. Concuerdo con los compañeros de arriba, la mina es muy bonita y exquisita de cuerpo, pero su atención es malísima. OJO no es pesada ni nada, pero muy mecánica, hartos pero y cómo sin ganas. La verdad nisiquiera vale la pena hacerle reporte.
  10. Deberíamos hacer una campaña para que vuelva @Italiaescort jajaja
  11. Terminar en el platinum botando plata después de una tarde de poker con los muchachos que se extendió hasta la noche y nos bajo la maldad de ir a rescatar al platinum. Cuento corto, nos pasamos en todos los sentidos posible pero estuvo bueno. de echo la cacha de esa noche está en mi top 3 de las más caras y me he pegado unas mucho mejores, con minas mucho más ricas por harto menos pero en realidad no es un queja ya que igual se pasó bien pero la caña moral pegó fuerte.
  12. Hola soy “nuevo” en esto, me cree un usuario hace harto ya pero nunca había estado activo en el foro ni evaluaciones. *por la misma razón encontré una tabla que encontré buena arriba Nombre: " Leyla " Edad: 22-23 años Internet: Sector Vip. Precio: 60mil. + adicional. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: sector manuel montt. Lugar: la casona del placer Conserje: no Teléfono: el publicado Comunicación: Rápido y fluido todo por WhatsApp, lo bueno que es ella quien contesta los mensajes y no otra persona, ese punto se agradece . Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,7 Delgada con todo bien puesto, si fuera al gym sería un rotundo 7 jajajaja. Pero ni con weas, nisiquiera yo voy. Rostro: 7 quizás este es uno de los puntos más importantes para mi y encuentro que Leyla es muy bonita de cara. % Photoshop: 0% es ella tal cual a sus fotografías. Trato: 7, 0 ya nos conocemos así que hay buena química pero ella es muy entregada y simpática. Tetas: 6,0 acorde a su contextura, exquisitas. Cola: 6.3 un un . Pussy: 7,0 full depilada, ningún olor extraño. Anal: N/A Oral: 6.5 s/c + Adicional. El oral es sin condon previa inspección obviamente. Es un oral como de polola y acabar en esa boquita es un espectáculo (sin tragar). Meneo: 6,8 tiene sus movimientos pélvicos asesinos. Sonido: 6,5 naturales suaves, nada exagerado. Ambiente: 5,5 tengo una relación de amor y odio con la casona jajajaja pero al final del día ya a estas alturas es un clásico. Precio v/s Calidad: Vale la pena "totalmente" Relato: Aquí no me quiero explayar tanto encuanto al encuentro, nada más destacar que la atención y el recibimiento de Leyla es de full entregacion y cada visita salgo livianito. ya la he ido a ver varias veces y 100% recomendada. Cómo decía es mi primer reporte y espero poder estar más activo ya que he visitado a varias de las chicas publicadas y espero poder ayuda en la decisión a otros colegas.
  13. Asi que le puede recomendar de la página. Dual @Praga24 con @Paris25 Dual @Joyscon @Danielita23 Dual @Paz19 con @Ariadna22 esos tres dúos muy recomendable y full apañadoras, eso si le recomiendo ir a verlas por separado antes y conocerse un poco antes para que el encuentro sea más aprerrado jajaja además cuando hay química con las chichas después uno sale regaloniado
  14. Efectivamente jajaja me atendí con ella por última vez ahí por marzo/abril después de que se bajara del portal, concretamos un encuentro. Pero unas semanas después me asaltaron y ahí perdí todos los contactos de mi antiguo teléfono. Algunos los he recuperado y así logré concretar con una de mis regalonas que ya no se publica pero Pandora nisiquiera se si aún atiende, desde ahí que no hablo con ella.
  15. Tengo muchas ganas de conocerla, algún colega sabe si sigue atendiendo
  16. Algún colega sabe algo de Pandora?? Si vuelve o sigue atendido perdí su contacto
×
×
  • Create New...