Saltar a contenido

Leyla de SV


Recommended Posts

General. 

Nombre: @Leyla23

Edad: 23.

Internet:  Sector Vip.

Precio: 3 Andresitos 

Nacionalidad: chilensis

Ubicación: Manuel Montt. 

Lugar: la k zona 

Conserje: nada pues. 

Teléfono: Contacto a traves de wsp.

Comunicacion: Rápidita, sencillo coordinar con ella. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura:  Pequeña como me gustan y con un culito bien rico, 

Rostro: 6. 8  destacó lo linda y lo fino de sus rasgos. Se preocupa de verse mas linda aún. 

% Photoshop: 0% es ella. 

Trato: 7,0 como la compañera de la u piolita que querías puro darle. 

Besos: 6,8 busca los besos, no niega ni uno. 

Tetas:  6,7  acordes a su contextura, destacó la rica forma de las tetits y el peson estimulable que tiene. 

Cola: 6.7 el culo pa rico en 4 una maravilla y cuando se monta al revés pa qué decir. 

Pussy: 6.7 olorosita fresquita, la deguste lo que mas pude. 

Anal: no pregunte rey. 

Oral: 6.7 encontré que se peina con la corneta, le gusta bastante, visita a los compañeros y alhonde saliva. 

Meneo: 6.8 meneos ricos que tuve que parar sino me mandaa cortado de una. 

Sonido: 7 total mente creíble, porlomenos se nota que lo disfruta y ella te lo da a entender. 

Ambiente: 7 tdo ordenado limpio, me encantan las piezas con ducha adentro wn

Precio v/s Calidad: en mi opinión, dele con confianza, se las trae la pequeña wena pa la tolola y simpática.

Relato:

Me faltaba solo quedar seco para partir un viaje pal norte x 1 semana, el viaje es largo y la compañía escasa. Coordino con esta pequeña que me agrado de una cuando vi las fotos, tenía pura ganas de ponerlo y ella me venía de perilla., me acomodaba la hora lugar y todo, contacto por wsp rápido, coordinamos aun mas rápido y le caigo, simpática y liviana de sangre la cabra.
 Llego a la hora pactada golpeó el timbre como siempre y abre una pequeña bien rica de cara acinturaita y con culito rico. Ya taba pagao con eso, era bastante mas de lo que esperaba. Me acompaña a la Habitación me da las instrucciones pasa la toalla y le voy pa la ducha. 
Lindo cuarto todo bien agradable limpio y ordenado. 
Nos pegamos una buena ducha pa quedar bien limpios. Su  secadita  y quedamos choclo pa la acción, ella llega de inmediato salgo de la ducha. Le damos sorbos al agüita que nos trajo de cortesía mientras hablamos de varios temas rápidos y ella bien suelta en ningún momento nos sentimos incómodos, de hecho me acaricio muy tierna y  calientemente todo ese rato. 
Hasta que ya no quedaba temas importantes y de lleno a todo lo que es la acción ,que ricos besos los los que da, mientras nos tocamos y frotamos los cuerpos. Le quito lentamente su conjunto y esos pecho con pesonsito estimulable son demaciado hermosos y ricos, tiene una medida perfecta para ella, claramente me detuve a degustarlos mientra ella me sobajeaba todo el wuañaño y  sus quejidos me calentaba poco a poco. 
Me gusta cuando no tengo que tomar tanto la iniciativa y me acomoda para besarme la boca, bajando por el cuello, min pecho hasta llegar al miembro que ya estaba full. Le tomo suave el pelo para ayudar y empieza una mamada bien rica, con saliva como me gusta y una rica comida de Coquimbo que me deja enteró caliente. Se pone pal 69 y le degusto toda lanflor, que rica pussy la que tiene esta nena. La noto bien prendida y fogosa, le pido gorrito y ella arribade una, se monta sobre mi, con una galopa que me dejó loco con su ritmo constante y certero, despues de un rato en esa pose donde deguste su figura sus pecho que me los devore, le pido cambiar en 4  unas risas algo complices ella bien húmeda la empiezo a penetrar, ella se agarraba todas sus fuerzas de las sábanas mientras sus quejidos  aumentaban mas y mas. Rica postal la que me queda pal viaje largo, cintura perfecta pa agarrarla y hacerla mier... Yo no le doy descanso y la pongo de guatita con su cojin abajo pa levantarle la Cola y pueda ser penetrada una y otra vez con fuerza, que rico se le ve el culito a esta chikilla y sin mentir aguanta todas las embestidas jajaja. 
Le pido cambiar pasamos a misionero donde pude ver sus pecho, y sus lindos ojos qe no paraban de conectarse con los míos. Me gusta su cara de caliente que ponee es mas rica. 
Hacemos diferentes poses, no me. Negó Ningúna es bien adaptable la niña y le pone todo el empeño pa quenno parí de darle duro. Hasta que ya no pude mas con la cabalgata invertida que le pedí y mirando ese rico culo me corrí con todo. 
Sus risas locas cuando acabó nos desencajamos y recostamosnen la cama ya casi sin tiempo nos limpiamos a la rápida y me voy a bañar pa emprender el viaje fresquito y renovado jajaja. 
Me acompaña a la puerta, su besito tierno y la dejamos con el compromiso de volver a verla. En resume Se las trae la pequeña  leylita me gusto bastante te diré, de que se volverá, se volverá. 

Saludos a todos ustedes compañeros y en especial a la señorita Leyla, por ser tan aguantadora, simpática y bien buena pa la cosa. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Leyla de SV

Contaré mi experiencia del día de ayer con esta bella señorita.

Nombre: " Leyla "

  • Edad:  21 a 23 aprox. 
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: 60mil. + adicional.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: sector manuel montt. 
  • Lugar: la casona del placer
  • Conserje: no
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación:  Rápido y fluido todo por WhatsApp, lo bueno que es ella quien contesta los mensajes y no otra persona, ese punto se agradece .

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  Delgada pero con un cuerpo bello con todo bien puesto.
  • Rostro: 6,9 en mi opinión, es muy bonita sus ojos y su sonrisa es encantadora.
  • % Photoshop: 0% es ella tal cual a sus fotografías.
  • Trato: 7, 0 es de buen trato, simpática, alegré en todo momento, siempre preocupada de hacerte  sentir bien.
  • Tetas:  6,5 acorde a su contextura, exquisitas.
  • Cola: 6.5 un 🍑duraznito delicioso, es una postal uno de sus mejores atributos, verla en 4 es una postal.
  • Pussy: 7,0  full depilada,  rico  sabor y aroma fue un verdadero placer disfrutarla al máximo.
  • Anal: 7.0 exquisito un deleite.
  • Oral: 6.5 s/c ( previo visto bueno al amiguito) con harta saliva, lo hace suave, delicado, Me gusto mucho por poco casi me dejo llevar.
  • Meneo: 6,8 Se mueve rico.
  • Sonido: 6,5 naturales suaves, nada exagerado. 
  • Ambiente: 6,8 el lugar es grande, y limpio, con habitación amplia,  baño impecable.
  • Precio v/s Calidad: Vale la pena "totalmente"

Relato: bueno comienzo mi relato contando que este encuentro fue el día de ayer tipo mediodía, viendo las fotos de Leyla en su publicación me motivaron a contactarla, destaco la comunicación que fue fluida y rápida acordamos adicional y parto a su encuentro.

llego al lugar, toco el timbre y me abre la puerta una jovencita bellísima con una lencería  sexy de color negro que la hacían ver espectacular y seductora..... pasamos a la habitación, cancelo y a la ducha de rigor, de regreso su conversa piola para pasar a sus besos locos, mientras mis manos la acariciaba ..... recorrí cada centímetro de su menudo cuerpo besándolo y acariciándolo con esmero, hasta llegar lentamente su capullo la que  deguste suavemente a mi antojo..... retribuyendome  con un oral exquisito delicado , salivado el cual me dejó por las cuerdas, tuve que pensar en otra cosa para no sucumbir..... mientras  observaba esa imagen excitante en el espejo de la habitación..... una parte de mi quería que no se detuviera, pero era hora de enfundar al amiguito  y a la acción, probamos diferentes posiciones mientras la abrazaba y besaba  acercando su cuerpo al mío, me excitaba  sentir su respiración cerca de mi oído ..... Mientras tanto mis movimientos eran a ese instante  suaves,  quería disfrutar ese momento lentamente,   poco a poco aumente mis movimientos hasta hacerlos más profundos, pero sin ser brusco..... Dándome cuenta que veria la luz al final del túnel si no paraba, finalmente ya  era hora de probar su exquisito 🍑 lo demás lo reservaré para mí y lo dejaré a su imaginación, solo puedo decir que tuve el mejor de los orgasmos, un placer indescriptible.... fue una  experiencia inolvidable la cual  recomiendo todo el rato.....

Leyla es preciosa es un Bombón, prometo volver  para repetir la experiencia nuevamente 

besos Leyla 🌹

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos días colegas,  voy a comentarles que el día  de miércoles, tuve el placer de visitar nuevamente  a " Leyla ", no voy a latear haciendo tablas, repitiendo lo que ya escribí, simplemente decir que su servicio es a otro nivel...... Fue exquisito,  igual o mejor que el anterior...mencionar  además que disfrute al 100% cada minuto que duro el encuentro me fui  con una sonrisa de oreja  a oreja y con dolor de cadera jajaja 😅.... casi levitando, pero contento con el gusto de la plata bien gastada ...Eso no más. .
recomendable todo el rato...

Besos Leyla 🌹

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Nombre: @Leyla23

General

  • ¿Porque la elegi? --> Simplemente pq soy un wn caliente y se veía bonita.... Además los calzones de hora de aventura que tiene en las fotos son un "ven a verme"...
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> cumplió todas mis expectativas

A Favor 

  • Físico: Todo en realidad... han visto esas piernotas en las fotos?, esa colita redondita?.... esa piel... estuvo todo a favor.
  • Atención: Respeta el horario, es atenta, pero eso es lo mínimo que se pide... a favor, que se preocupa de detalles mínimos... cosas que no me importan mucho pero sí son importantes... como hacerte pasar sin que te topes clientes, o te manda al baño y espera que sea una salida segura y privada, etc... cosas así.... le falta puro secarte la cuerpa cuando sales del baño y sería perfecto XD

En Contra 

  • Atención: De su atención nada malo.... pero si en contra las vecinas XD, terrible ruidosas... no me molesta pero dejo la observación

A Mejorar 

  • El oral... hace un oral s/c muy rico.... pero cuando lo hace con condón como que le entra el demonio al cuerpo XD... se preguntarán pq me hizo oral con condón... después de haberlo hecho sin condón... lea el relato para saberlo XDDD

Llevo con el agua cortada, hoy, exactamente 27 días... 27 días sin sexo... y sin manuela... XDDDDD... esto por motivos varios... se preguntará pq sin manuela tb XDDDDD.... por pajero en realidad.

Ayer ya estaba que cortaba las huinchas y una amiga media cariñosa que tengo me calentó la sopa la desgraciada y no se la tomó.... luego de 26 días que no que si q no... y ayer pensé que ya se le había pasado el enojo y paaaaf, se acordó que estaba enojada y me dejó ahí, con las bolas llenas XDDDDDD

Agendé ayer para hoy... una hora antes de la atención me habla Leyla para confirmar la cita y le digo que obvio (estaba esperando con ansias que llegara mi hora.... estaba en reunión y tuve que esperar el momento preciso para poder pararme de la silla sin evidencia de lo que iba a hacer después XDDD, casi llego tarde)

Entro a la pieza y como iba por 2 horas fui más relajado... hablamos, sus tallas locas, pone música, una re sensual como de película erótica... elogios al calzón de hora de aventura (princesa grumosa!!!!)... Le dije que era virgen y que me tratara como uno... no me creyó nada...

Nos besamos, nos tiramos en la cama y nos besamos un buen rato.... le  pido que me manosee y le doblo un poco el brazo XDDD.. se acomoda para no perder su brazo..... me da besitos por el cuerpo y va a buscar las toallas para limpiar al mini me (más limpio pq venía lustradito, incluso brillaba... me tiró la talla.... hacía un reflejo con la luz XDDDDDDDDDD).... se pone a hacer un oral, con pasadas a coquimbo... sus manoseos en zonas peligrosas. Lo disfruté harto.... drrepente pasa a buscar un condón... yo estaba listo para decir "oye espera, quiero seguir con el oral"... pero me quede callado... me pone el condón y sigue haciendo oral, pero ahora se puso violeeeeeenta... mucho más profundo, rápido... casi que golpea mi ombligo con su nariz.... el tema es que igual siente más confianza con el mini mi protegido para que le recorra toda la boca XD..... 

Le pido que se suba, y que sensación más rica entrar en ella... y ver ese cuerpo hermoso sobre uno... estuvimos harto rato así....le puso cualquier empeño al meneo, como que puso quinta al tiro... Acerco su cuerpo al mio y dejo su carita al lado mio y me muevo rápido desde abajo y en una me pega un apretón con la vagina en el mini mi que se sintió muy rico... y al mismo tiempo me impresionó mucho, como pudo apretar tan fuerte XD..... me la hizo varias veces después... no se si fue intencional o no, pero si ya es apretadita, con ese apretón con fuerza era como meterla por el otro camino XD, incluso creo que hasta más apretado...

Ella se da vuelta, sigue encima pero misionero invertido y tb, se mueve bien rico... con mis manos como pulpo agarraba y abría esas nalguitas.... hermosas, redonditas... me dio pena nalguearlas... estuve a punto varias veces pero igual tengo la mano pesada... igual no creo que me hubiese dicho que no XD, pero me jugó la mala pasada la conciencia...

Luego le pido a ella que se ponga de espalda en la cama y nos ponemos en misionero... acá le pongo sexta por un rato... "le pusiste bueno" me dice, o algo así... no pude seguir por un inconveniente mio ¬¬... así que sigo un rato lentito pero prefiero que ella se monte arriba nuevamente,.... y parte en cabalgata invertida... me pregunta si quiero agua... le digo q no pero caché q el agua era para ella XD... así que le digo "es para ti?, ya anda nomás"... y salió... volvió super rápido, con awita tb para mi... pero no quise... seguimos en lo nuestro, nuevamente cabalgata pero de frente a mi

Aaaaahhh, cuando salió a buscar agua me saqué el condón, pa no quedarme con esa wea puesta secándose al aire y cuando volvió me puso uno nuevo con la boca, me chupó las tetillas y me hizo nuevamente su oral como condenada XD

Ya con ella arriba pasado un rato terminé... ya me quedaba como 30 minutos de atención..... y nos quedamos conversando un rato, regaloneando.... se acurrucó conmigo y hablamos cosas X... igual me daba para otra patita, ganas no faltaban..... pero preferí dejarla en una patita nomás....

Salí a ducharme rapidísimo, sus breves palabras extras y pa la pega....

Ella es muyyyyy linda... me encantó verla, mirarla... antes de empezar todo, mientras conversábamos, ella estaba de pie en la cama y yo parado al lado de la cama... ella frente a mi, sus pechos quedaban casi a la altura de mi cara.... y la miraba, la acariciaba... la miraba desde los espejos también mientras ella se sacaba la ropa... una escultura

Pero tanto elogio a lo físico... ella es re simpática, me cae súper bien... me hizo sentir un veinteañero... Quedó pendiente el hacerle yo oral a ella... pero no se dio... con su oral ya me dejó caliente y tal cual le dije "te la quiero meter"... nada más romántico... se perdió el mejor oral de su vida XD... después de eso ya no va....

A ella le dedico este tema

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta pegrilosa la  Cazona  ... el otro dia  fui a  conocer   a  Aura  y   mientras  estaba  en la  puerta  de  la habitacion  ,  se  abre  la  puerta  de enfrente y me encuentro  con  Trinidad que  me saluda con  una sonrisa y  siempre  hay  una  que  otra  chica  que  no conoces que te quedas mirando. Nunca me  ha  tincado ir  a  una  FF me da  cosa  tanta  promuiscuidad 😂.

Sr @foreroSV  la  srta Leyla  tendra  un  cuerpo  y  color  de  piel  similar a Trinidad ....? que cosas  identifican  el trato  de cada  una  ...? 

Sr @Aventurero2021 ,  el adicional  anal  de  Leyla  a  cuanto  se transa ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, R0SSIGP dijo:

Sr @foreroSV  la  srta Leyla  tendra  un  cuerpo  y  color  de  piel  similar a Trinidad ....? que cosas  identifican  el trato  de cada  una  ...? 

No se parecen absolutamente en nada. Ni en físico ni en atención.

En el trato que las identifica. Bueno ambas son simpáticas... Si es por poner diferenciadores

Leyla: es re profesional en su servicio y simpática. Es más mujer que niña y se nota que se preocupa por qué uno lo pase bien... Va leyendo lo que uno quiere y disfruta.

Trinidad: Se sale un poco más del papel y es más cercana tipo amiga. Piensas que de verdad está caliente y busca su placer. La siento un poco más niña en su perso y delicada.

A mí me encantan ambas, y complementa pq cada una, a su forma, entregan un servicio que cubre distintas necesidades, no compiten.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Antes de iniciar mi relato, que será relativamente extenso (pa que no me reclamen después) debo confesar que tenemos un soldado caído... me empoté con esta cabra 😩
La conocí hoy en la mañana y he pensado todo el día en invitarla a salir, tomar un copete, conversar de su vida y conocerla más... me dejó como poooollo po wn...😅 así que el nivel de subjetividad de este reporte será mayor que lo normal.

De hecho, y como le comentaba a ella misma, tengo ganas de escribir puras pestes, para que no vaya ni un weón más jajajaja y que se quede conmigo, pero le prometí que haría el reporte fehacientemente.

Parto con la tabla antigua, porque la otra wea no me gusta.
 

Nombre: " @Leyla23 "

  • Edad:  Me cuesta creer que tenga más de 20.
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: 60mil. + adicional.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Manny Montt
  • Lugar: Casita antigua
  • Conserje: No  🙌
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación:  Via whatsapp, me respondió rápido y estaba encima de la hora, así que fue mi día de suerte.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  Bien delgada, parece muñeca.  
  • Rostro: 6,944444 Me llevé una extraordinaria sorpresa. Tenía en mente algo distinto por las fotos, pero superó mis expectativas, es muy linda y sonriente.
  • % Photoshop: 5% Borra tatuajes 
  • Trato: 7* Y aquí me quiero detener. No tengo una carrera muy extensa en estas pistas, pero comparativamente esta mujer se dedica 100% a hacerte sentir en las nubes. En ningún momento recuerdas que estás pagando por un servicio. Es simpática, divertida, tiene unas salidas adorables... no sé, o es una excelente actriz, o es material de novia. Te mira a los ojos, te respira en la boca, te toma la mano... noooo csm...¡¿qué hice?! 😩
  • Besos: 6 No le pongo 7 de puro picao... porque es imposible quedar satisfecho, me encantó, es suave para besar, sus labios son perfectos, su lengua, su aliento, me pone la piel de gallina 8 horas después.
  • Tetas:  6,5 Concuerdo con que no todo es el tamaño, son pequeñas pero turgentes y se ven 10/10 en su cuerpo, si se pusiera silicona la cagaría.
  • Cola: 6.5 Suave, redonda, apretujable y deliciosa. Cuando vuelva pediré 3 horas... y dedicaré una completa a comerme esa cola de nuevo.
  • Pussy: 7 Calentita, 100% depilada, sabrosa, bonita.
  • Anal: 7 Tan bueno que me jugó una mala pasada. Verte entrando en esa obra de arte es difícil de asimilar. D-D-D-DANGER.
    ¿Malos olores? Al contrario... me faltó lengua para seguir pa adentro.
  • Oral: 6 Suave, harta lengua, harta saliva. En mi opinión me gusta un poco más lento y profundo, pero de que estuvo a punto de matarme un par de veces al inicio, lo estuvo.
  • Meneo: 6 Le pone weno... yo venía medio acumulaitor así que tuve que frenarla un par de veces para que no me mandara al patio de los callaos de entrada.
  • Sonido: 6 Escucharla gemir mientras la penetraba por el *... un sueño. 
  • Ambiente: 6 Está bien, un espejo en el techo se agradecería jajaja no tiene ángulo malo esta chiquilla.
  • Precio v/s Calidad: Estoy que vendo el auto para seguir yendo.
  • %Empotamiento: 99% Superó a mi Number One Vanessa de Estocame de hace años. No voy a decir que quiero "salvarla" jajaja pero definitivamente me interesa conocerla en la vida real.
     
  • MENCIÓN HONROSA: Quiero destacar varias weas:
    • Presentación: no basta con la ducha, dicen por ahí. Leyla te espera impecable, bien peinada (y pelo limpio) perfumada, maquillada, manos lindas y limpias.
    • Genética?: Tiene una piel exquisita, suave, perfumada, adictiva. 
    • Disposición: Desde las cosas que te dice, hasta cómo te mira... el empotamiento es peligrosísimo. Yo ya cagué, a la vuelta de mi viaje, la busco.
       

En fin... vengo llegando de un viaje fuera de Chile, pequeña escala en el país porque mañana parto de nuevo, así que me meto a vitrinear. 
Debo reconocer que era mi plan B, aunque hace tiempo que la estaba viendo, y como andaba corto de tiempo (y me respondió primero), partí a la dirección. Estacioné en el supermercado cerca, compré una redbull pa que no me paqueara el guardia por dejar el auto y me dirijo al lugar en cuestión. 
Se abre la puerta y estaba escondida detrás, pero cuando aparece me dije a mí mismo "Mismo, viste que teni poca fe wn?" Iba resignado al guatazo, pero ahí estaba ella, con un outfit diminuto, su pelo impecable (yo me fijo harto en weas así) y una sonrisa bien adorable. Me tenía tan embobado que ni pesqué el olor a weed que había en la entrada, parece que estaban en reunión las amigas.
Me invita a la ducha, toalla seca y a enjuagarse. Yo venía recién duchado pero para darle mayor seguridad, me metí al agua. 

Cuando salgo, me dirijo a la pieza y entra Leyla. Pone un poco de música (ni reggaeton, ni trap, ni ninguna de esas weas cuma... música wena, de ambiente calentón jajaja) y empezamos a conversar. Me pregunta qué voy a querer y hacemos la transacción (que incluía colita y americana)
Hasta ese momento pensaba que era una mina linda no más, pero como muchas, debía ser pesaa la loca, relojera o fome. 
Nunca estuve más equivocado. Conversamos un rato y me sentí como si la conociera de antes, es muy risueña, tiraba tallas tiernuchas y el empotamientómetro se iba agitando.
Al rato me acerco y empiezo a besar su cuello, esa piel perfecta que tiene y llego a sus labios (los de arriba todavía)... Mamma mía... a mi no me llaman tanto la atención las minas muy hardcore, y como sus besos eran suaves y tiernos, me fui derritiendo. 
Después de una pequeña inspección al tonto, se dirige al país. Al principio suave y con harta lengua, luego más rápido alrededor de la cabeza. 
Me lloraba como condenado el otro wn.
No lograba decirle que parara, porque el tiempo no existía con su boca ahí... con su saliva chorreando por el tronco... sólo las ganas de probar su cuerpo permitieron que cambiáramos de posición. 
Empecé a atender su pussy con hambre, de verdad que sólo quería sentir su sabor en mi boca, y quizás me pasé un poco, pero muy amablemente me lo hizo saber. 
Enfundamos y se sube encima, a petición mía... No deben haber sido más de 2 minutos cuando siento que el alma se me iba, así que la afirmé para no quedar en vergüenza (yo soy de tiro largo, me importa una hectárea de pico que no me crean jajaja pero esta vez me vi superado)

Seguía moviéndose suavemente encima mío, me miraba directo a los ojos y respiraba en mi boca... "conchasumadre" -dije... "una hora no es nada!" Así que le pedí que alargáramos, pero ya venía otro zángano en camino a medio día... así que hubo que apurar no más. 🤬

Le pedí probar esa colita... y aquí de verdad que me pude haber quedado el resto de la hora. Una delicia. 
Después de unos buenos langüetazos, enfundamos y pa adentro... pero, nuevamente, a los 5 minutos sentí cómo venía la luz desde dentro de esa colita perfecta y morí en el acto. 
Me quedé con las ganas de la americana, pero en realidad me quedé con ganas de más de ella. No quiero ser el wn iluso que dice "es que hubo onda" o "tuvimos una conexión..." porque uno nunca sabe qué tan genuino es, pero de que me hizo sentir en el paraíso, puta que es cierto.

Al salir, había unas 5 o 6 otras chicas en la entrada... las miré de reojo y pensé "wn.. la deben odiar, porque ni aunque me regalaran la atención, las elegiría sobre Leyla"

A trabajar se ha dicho, porque se viene un gastadero de plata....

En cuanto aterrice, vuelvo 😍

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Americano dijo:

Antes de iniciar mi relato, que será relativamente extenso (pa que no me reclamen después) debo confesar que tenemos un soldado caído... me empoté con esta cabra 😩
La conocí hoy en la mañana y he pensado todo el día en invitarla a salir, tomar un copete, conversar de su vida y conocerla más... me dejó como poooollo po wn...😅 así que el nivel de subjetividad de este reporte será mayor que lo normal.

De hecho, y como le comentaba a ella misma, tengo ganas de escribir puras pestes, para que no vaya ni un weón más jajajaja y que se quede conmigo, pero le prometí que haría el reporte fehacientemente.

Parto con la tabla antigua, porque la otra wea no me gusta.
 

Nombre: " @Leyla23 "

  • Edad:  Me cuesta creer que tenga más de 20.
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: 60mil. + adicional.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Manny Montt
  • Lugar: Casita antigua
  • Conserje: No  🙌
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación:  Via whatsapp, me respondió rápido y estaba encima de la hora, así que fue mi día de suerte.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  Bien delgada, parece muñeca.  
  • Rostro: 6,944444 Me llevé una extraordinaria sorpresa. Tenía en mente algo distinto por las fotos, pero superó mis expectativas, es muy linda y sonriente.
  • % Photoshop: 5% Borra tatuajes 
  • Trato: 7* Y aquí me quiero detener. No tengo una carrera muy extensa en estas pistas, pero comparativamente esta mujer se dedica 100% a hacerte sentir en las nubes. En ningún momento recuerdas que estás pagando por un servicio. Es simpática, divertida, tiene unas salidas adorables... no sé, o es una excelente actriz, o es material de novia. Te mira a los ojos, te respira en la boca, te toma la mano... noooo csm...¡¿qué hice?! 😩
  • Besos: 6 No le pongo 7 de puro picao... porque es imposible quedar satisfecho, me encantó, es suave para besar, sus labios son perfectos, su lengua, su aliento, me pone la piel de gallina 8 horas después.
  • Tetas:  6,5 Concuerdo con que no todo es el tamaño, son pequeñas pero turgentes y se ven 10/10 en su cuerpo, si se pusiera silicona la cagaría.
  • Cola: 6.5 Suave, redonda, apretujable y deliciosa. Cuando vuelva pediré 3 horas... y dedicaré una completa a comerme esa cola de nuevo.
  • Pussy: 7 Calentita, 100% depilada, sabrosa, bonita.
  • Anal: 7 Tan bueno que me jugó una mala pasada. Verte entrando en esa obra de arte es difícil de asimilar. D-D-D-DANGER.
    ¿Malos olores? Al contrario... me faltó lengua para seguir pa adentro.
  • Oral: 6 Suave, harta lengua, harta saliva. En mi opinión me gusta un poco más lento y profundo, pero de que estuvo a punto de matarme un par de veces al inicio, lo estuvo.
  • Meneo: 6 Le pone weno... yo venía medio acumulaitor así que tuve que frenarla un par de veces para que no me mandara al patio de los callaos de entrada.
  • Sonido: 6 Escucharla gemir mientras la penetraba por el *... un sueño. 
  • Ambiente: 6 Está bien, un espejo en el techo se agradecería jajaja no tiene ángulo malo esta chiquilla.
  • Precio v/s Calidad: Estoy que vendo el auto para seguir yendo.
  • %Empotamiento: 99% Superó a mi Number One Vanessa de Estocame de hace años. No voy a decir que quiero "salvarla" jajaja pero definitivamente me interesa conocerla en la vida real.
     
  • MENCIÓN HONROSA: Quiero destacar varias weas:
    • Presentación: no basta con la ducha, dicen por ahí. Leyla te espera impecable, bien peinada (y pelo limpio) perfumada, maquillada, manos lindas y limpias.
    • Genética?: Tiene una piel exquisita, suave, perfumada, adictiva. 
    • Disposición: Desde las cosas que te dice, hasta cómo te mira... el empotamiento es peligrosísimo. Yo ya cagué, a la vuelta de mi viaje, la busco.
       

En fin... vengo llegando de un viaje fuera de Chile, pequeña escala en el país porque mañana parto de nuevo, así que me meto a vitrinear. 
Debo reconocer que era mi plan B, aunque hace tiempo que la estaba viendo, y como andaba corto de tiempo (y me respondió primero), partí a la dirección. Estacioné en el supermercado cerca, compré una redbull pa que no me paqueara el guardia por dejar el auto y me dirijo al lugar en cuestión. 
Se abre la puerta y estaba escondida detrás, pero cuando aparece me dije a mí mismo "Mismo, viste que teni poca fe wn?" Iba resignado al guatazo, pero ahí estaba ella, con un outfit diminuto, su pelo impecable (yo me fijo harto en weas así) y una sonrisa bien adorable. Me tenía tan embobado que ni pesqué el olor a weed que había en la entrada, parece que estaban en reunión las amigas.
Me invita a la ducha, toalla seca y a enjuagarse. Yo venía recién duchado pero para darle mayor seguridad, me metí al agua. 

Cuando salgo, me dirijo a la pieza y entra Leyla. Pone un poco de música (ni reggaeton, ni trap, ni ninguna de esas weas cuma... música wena, de ambiente calentón jajaja) y empezamos a conversar. Me pregunta qué voy a querer y hacemos la transacción (que incluía colita y americana)
Hasta ese momento pensaba que era una mina linda no más, pero como muchas, debía ser pesaa la loca, relojera o fome. 
Nunca estuve más equivocado. Conversamos un rato y me sentí como si la conociera de antes, es muy risueña, tiraba tallas tiernuchas y el empotamientómetro se iba agitando.
Al rato me acerco y empiezo a besar su cuello, esa piel perfecta que tiene y llego a sus labios (los de arriba todavía)... Mamma mía... a mi no me llaman tanto la atención las minas muy hardcore, y como sus besos eran suaves y tiernos, me fui derritiendo. 
Después de una pequeña inspección al tonto, se dirige al país. Al principio suave y con harta lengua, luego más rápido alrededor de la cabeza. 
Me lloraba como condenado el otro wn.
No lograba decirle que parara, porque el tiempo no existía con su boca ahí... con su saliva chorreando por el tronco... sólo las ganas de probar su cuerpo permitieron que cambiáramos de posición. 
Empecé a atender su pussy con hambre, de verdad que sólo quería sentir su sabor en mi boca, y quizás me pasé un poco, pero muy amablemente me lo hizo saber. 
Enfundamos y se sube encima, a petición mía... No deben haber sido más de 2 minutos cuando siento que el alma se me iba, así que la afirmé para no quedar en vergüenza (yo soy de tiro largo, me importa una hectárea de pico que no me crean jajaja pero esta vez me vi superado)

Seguía moviéndose suavemente encima mío, me miraba directo a los ojos y respiraba en mi boca... "conchasumadre" -dije... "una hora no es nada!" Así que le pedí que alargáramos, pero ya venía otro zángano en camino a medio día... así que hubo que apurar no más. 🤬

Le pedí probar esa colita... y aquí de verdad que me pude haber quedado el resto de la hora. Una delicia. 
Después de unos buenos langüetazos, enfundamos y pa adentro... pero, nuevamente, a los 5 minutos sentí cómo venía la luz desde dentro de esa colita perfecta y morí en el acto. 
Me quedé con las ganas de la americana, pero en realidad me quedé con ganas de más de ella. No quiero ser el wn iluso que dice "es que hubo onda" o "tuvimos una conexión..." porque uno nunca sabe qué tan genuino es, pero de que me hizo sentir en el paraíso, puta que es cierto.

Al salir, había unas 5 o 6 otras chicas en la entrada... las miré de reojo y pensé "wn.. la deben odiar, porque ni aunque me regalaran la atención, las elegiría sobre Leyla"

A trabajar se ha dicho, porque se viene un gastadero de plata....

En cuanto aterrice, vuelvo 😍

O sea que es real GFE! Ufff

Muchas gracias por el relato!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-08-2022 a las 20:30, Americano dijo:

Antes de iniciar mi relato, que será relativamente extenso (pa que no me reclamen después) debo confesar que tenemos un soldado caído... me empoté con esta cabra 😩
La conocí hoy en la mañana y he pensado todo el día en invitarla a salir, tomar un copete, conversar de su vida y conocerla más... me dejó como poooollo po wn...😅 así que el nivel de subjetividad de este reporte será mayor que lo normal.

De hecho, y como le comentaba a ella misma, tengo ganas de escribir puras pestes, para que no vaya ni un weón más jajajaja y que se quede conmigo, pero le prometí que haría el reporte fehacientemente.

Parto con la tabla antigua, porque la otra wea no me gusta.
 

Nombre: " @Leyla23 "

  • Edad:  Me cuesta creer que tenga más de 20.
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: 60mil. + adicional.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Manny Montt
  • Lugar: Casita antigua
  • Conserje: No  🙌
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación:  Via whatsapp, me respondió rápido y estaba encima de la hora, así que fue mi día de suerte.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  Bien delgada, parece muñeca.  
  • Rostro: 6,944444 Me llevé una extraordinaria sorpresa. Tenía en mente algo distinto por las fotos, pero superó mis expectativas, es muy linda y sonriente.
  • % Photoshop: 5% Borra tatuajes 
  • Trato: 7* Y aquí me quiero detener. No tengo una carrera muy extensa en estas pistas, pero comparativamente esta mujer se dedica 100% a hacerte sentir en las nubes. En ningún momento recuerdas que estás pagando por un servicio. Es simpática, divertida, tiene unas salidas adorables... no sé, o es una excelente actriz, o es material de novia. Te mira a los ojos, te respira en la boca, te toma la mano... noooo csm...¡¿qué hice?! 😩
  • Besos: 6 No le pongo 7 de puro picao... porque es imposible quedar satisfecho, me encantó, es suave para besar, sus labios son perfectos, su lengua, su aliento, me pone la piel de gallina 8 horas después.
  • Tetas:  6,5 Concuerdo con que no todo es el tamaño, son pequeñas pero turgentes y se ven 10/10 en su cuerpo, si se pusiera silicona la cagaría.
  • Cola: 6.5 Suave, redonda, apretujable y deliciosa. Cuando vuelva pediré 3 horas... y dedicaré una completa a comerme esa cola de nuevo.
  • Pussy: 7 Calentita, 100% depilada, sabrosa, bonita.
  • Anal: 7 Tan bueno que me jugó una mala pasada. Verte entrando en esa obra de arte es difícil de asimilar. D-D-D-DANGER.
    ¿Malos olores? Al contrario... me faltó lengua para seguir pa adentro.
  • Oral: 6 Suave, harta lengua, harta saliva. En mi opinión me gusta un poco más lento y profundo, pero de que estuvo a punto de matarme un par de veces al inicio, lo estuvo.
  • Meneo: 6 Le pone weno... yo venía medio acumulaitor así que tuve que frenarla un par de veces para que no me mandara al patio de los callaos de entrada.
  • Sonido: 6 Escucharla gemir mientras la penetraba por el *... un sueño. 
  • Ambiente: 6 Está bien, un espejo en el techo se agradecería jajaja no tiene ángulo malo esta chiquilla.
  • Precio v/s Calidad: Estoy que vendo el auto para seguir yendo.
  • %Empotamiento: 99% Superó a mi Number One Vanessa de Estocame de hace años. No voy a decir que quiero "salvarla" jajaja pero definitivamente me interesa conocerla en la vida real.
     
  • MENCIÓN HONROSA: Quiero destacar varias weas:
    • Presentación: no basta con la ducha, dicen por ahí. Leyla te espera impecable, bien peinada (y pelo limpio) perfumada, maquillada, manos lindas y limpias.
    • Genética?: Tiene una piel exquisita, suave, perfumada, adictiva. 
    • Disposición: Desde las cosas que te dice, hasta cómo te mira... el empotamiento es peligrosísimo. Yo ya cagué, a la vuelta de mi viaje, la busco.
       

En fin... vengo llegando de un viaje fuera de Chile, pequeña escala en el país porque mañana parto de nuevo, así que me meto a vitrinear. 
Debo reconocer que era mi plan B, aunque hace tiempo que la estaba viendo, y como andaba corto de tiempo (y me respondió primero), partí a la dirección. Estacioné en el supermercado cerca, compré una redbull pa que no me paqueara el guardia por dejar el auto y me dirijo al lugar en cuestión. 
Se abre la puerta y estaba escondida detrás, pero cuando aparece me dije a mí mismo "Mismo, viste que teni poca fe wn?" Iba resignado al guatazo, pero ahí estaba ella, con un outfit diminuto, su pelo impecable (yo me fijo harto en weas así) y una sonrisa bien adorable. Me tenía tan embobado que ni pesqué el olor a weed que había en la entrada, parece que estaban en reunión las amigas.
Me invita a la ducha, toalla seca y a enjuagarse. Yo venía recién duchado pero para darle mayor seguridad, me metí al agua. 

Cuando salgo, me dirijo a la pieza y entra Leyla. Pone un poco de música (ni reggaeton, ni trap, ni ninguna de esas weas cuma... música wena, de ambiente calentón jajaja) y empezamos a conversar. Me pregunta qué voy a querer y hacemos la transacción (que incluía colita y americana)
Hasta ese momento pensaba que era una mina linda no más, pero como muchas, debía ser pesaa la loca, relojera o fome. 
Nunca estuve más equivocado. Conversamos un rato y me sentí como si la conociera de antes, es muy risueña, tiraba tallas tiernuchas y el empotamientómetro se iba agitando.
Al rato me acerco y empiezo a besar su cuello, esa piel perfecta que tiene y llego a sus labios (los de arriba todavía)... Mamma mía... a mi no me llaman tanto la atención las minas muy hardcore, y como sus besos eran suaves y tiernos, me fui derritiendo. 
Después de una pequeña inspección al tonto, se dirige al país. Al principio suave y con harta lengua, luego más rápido alrededor de la cabeza. 
Me lloraba como condenado el otro wn.
No lograba decirle que parara, porque el tiempo no existía con su boca ahí... con su saliva chorreando por el tronco... sólo las ganas de probar su cuerpo permitieron que cambiáramos de posición. 
Empecé a atender su pussy con hambre, de verdad que sólo quería sentir su sabor en mi boca, y quizás me pasé un poco, pero muy amablemente me lo hizo saber. 
Enfundamos y se sube encima, a petición mía... No deben haber sido más de 2 minutos cuando siento que el alma se me iba, así que la afirmé para no quedar en vergüenza (yo soy de tiro largo, me importa una hectárea de pico que no me crean jajaja pero esta vez me vi superado)

Seguía moviéndose suavemente encima mío, me miraba directo a los ojos y respiraba en mi boca... "conchasumadre" -dije... "una hora no es nada!" Así que le pedí que alargáramos, pero ya venía otro zángano en camino a medio día... así que hubo que apurar no más. 🤬

Le pedí probar esa colita... y aquí de verdad que me pude haber quedado el resto de la hora. Una delicia. 
Después de unos buenos langüetazos, enfundamos y pa adentro... pero, nuevamente, a los 5 minutos sentí cómo venía la luz desde dentro de esa colita perfecta y morí en el acto. 
Me quedé con las ganas de la americana, pero en realidad me quedé con ganas de más de ella. No quiero ser el wn iluso que dice "es que hubo onda" o "tuvimos una conexión..." porque uno nunca sabe qué tan genuino es, pero de que me hizo sentir en el paraíso, puta que es cierto.

Al salir, había unas 5 o 6 otras chicas en la entrada... las miré de reojo y pensé "wn.. la deben odiar, porque ni aunque me regalaran la atención, las elegiría sobre Leyla"

A trabajar se ha dicho, porque se viene un gastadero de plata....

En cuanto aterrice, vuelvo 😍

Colega una consulta cuanto le sale el adicional por el asterisco??

Gracias Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Aquí va mi segunda experiencia, pero como ya podrán confirmar... me enamoré de esta cabra, si se jubila, me la llevo para la casa, me caso y tengo 500 cabros chicos csm...

Nombre: " @Leyla23 "

  • Edad:  Insisto en que se siente de 20-22 a todo reventar.
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: 60mil. + adicional.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Manny Montt.
  • Lugar: Casita antigua.
  • Conserje: No  🙌
  • Teléfono: el publicado. 
  • Comunicación:  Via whatsapp, siempre pido la primera hora, así que tempranito coordinamos sin problemas.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  Flaquita, todo excelentemente puesto.  
  • Rostro: 7, esta vez contemplé más... es preciosa, tiene rasgos finos, sus ojos, su sonrisa, su boca... no le cambiaría nada.
  • % Photoshop: 5% Borra tatuajes. 
  • Trato: 7* Mejor que la otra vez, y considerando que ya sabe 100% que me enamoré de ella, y que soy un wn latero que insiste en eso, aun así me atendió como un ángel.
  • Besos: 6 Me quedo con gusto a poco, no porque los niegue, ni porque sean malos... al contrario, no la soltaría.
  • Tetas:  6,5 Precisas, pequeñas, turgentes, bellas... hoy incursioné un poco más allá y quedé maravillado.
  • Cola: 6.5 Exquisita... como apretar un buen pedazo de lomo liso antes de tirarlo a la parrilla (post-18, la primera wea que se me ocurrió) y concuerdo con el amigo y su cabalgata inversa, tuve que salir de golpe porque me estaba matando antes de tiempo.
  • Pussy: 
  • Anal: N/A A decir verdad, iba por el combo anal-americana, pero desistí porque ni cagando me la podía... me tenía aguantando la respiración a los 15 minutos, si le pedía anal, me mataba a la entrada.
  • Oral: 6 Suavecito, aunque a ratos más rápido... yo prefiero cuando lo hace suave 😍
  • Meneo: 6 Me da paja, porque no puedo dejarla que se mueva mucho, o me manda al patio de los callados... señora Leyla por favooor 🥵
  • Sonido: 6 Rico... me encanta su voz, sus gemidos, su risa... todo.
  • Ambiente: 6 Está bien, un espejo en el techo se agradecería jajaja no tiene ángulo malo esta chiquilla.
  • Precio v/s Calidad: Insuperable.
  • %Empotamiento: 120% Lo estoy pasando mal el resto de la semana...
     

Esta vez no pondré la mención honrosa, simplemente porque ella es la mención honrosa andante... 

Después de unas semanas en el extranjero, y de un plan B que tuve que tomar por motivos de fuerza mayor (cuyo reporte debo, aún), me decido a contactar nuevamente a esta maravilla. Me habría gustado decir "logré juntar plata..." las weas, línea de crédito no más.

Le envié un mensaje ayer en la noche, para asegurarme la primera hora de la mañana, me contesta, coordinamos y parto para allá.
Cuando llego, aparece en el mismo atuendo de la primera vez, pero con tacos. Y hacía un frío de la csm, no sé cómo... jajaja 
Me sorprendió nuevamente, porque llegué a pensar que cuando la conocí quizás había sido "un buen día" no más... y que hoy la iba a pillar más desordenada, menos arreglada. NAAAAADA. Es preciosa, se preocupa de su cuerpo, maquillada, pestañas, peinada, con un olor que hasta ahora siento... y esa sonrisa que me tiene enfermo.

Un besito y a la ducha. Al salir, parto a la pieza y me sigue ella. Le entrego un pequeño regalo que le traje de un viaje que le había contado anteriormente, y me gano otro beso 🥰

Iba a sacar la billetera para ponerme al día al tiro, pero me hace con la mano para que me acueste a su lado. Conversamos un poco, poniéndonos al día y empieza a hacerme cariño con sus manitos... wn es que me toca y me dan escalofríos.
Al rato unos besos, oral exquisito, 69 mordiendo sus piernas perfectas... terrible. Me acordé del reporte de @Shity donde decía que la cabalgata inversa era del terror, así que se la pido. 
FUN FACT, mientras estábamos en el 69, me chantó el condón y nunca supe... jajajaja estaba en las nubes.
 

Bueno, el camarada tenía razón... entre la imagen de su culito y espalda sobre uno, la suavidad de su piel, sus gemidos... tuve que pararla porque se me iba el alma del cuerpo.
Le pedí en 4, y empecé a embestir con ganas, cada vez más profundo.. besando y mordiendo su espalda, oliendo su pelo (ERROR 😩)
La acuesto de guata en la cama y seguimos, ahí la profundidad era mayor, los gemidos también... me deshacía en besos y caricias a su cuerpo escultural. Al rato eso sí le anduvo doliendo la espalda, así que cambiamos... 

Después de un par de otras poses, le pido la americana... y al principio no chupaba mucho, me pasé el rollo de que me iba a hacer el handjob no más y cagarme con la americana, pero... wn mal pensado... esta mujer tiene sólo sorpresas positivas. Cuando le digo que me voy, se lo mete en su boquita deliciosa y recibe todo como una verdadera diosa. 
Incluso con su boca llena (porque wn.. la amo) me mira con esa sonrisa que se le nota en los ojos y me hace un gesto de que la espere mientras va al baño.

Me ofreció ducha para la salida, pero la rechacé porque volvía a la casa... pésima decisión, porque anduve con su olor celestial todo el día 😩

A veces la vida es así, cruel e injusta, y pone personas en tu camino pero no de la forma en que a uno le gustaría. Asimismo, Doña @Leyla23 entrega más de lo que incluso ella cree, porque aquí no sólo hay una niña bonita entregando un buen servicio.

Volvería?? No puedo esperar a volver.
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Nombre: " @Leyla23 "

  • Edad:  23 o por ahi
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Manny Montt.
  • Lugar: Casona de las mejores musas chilenas
  • Conserje: No  
  • Teléfono: el publicado. 
  • Comunicación:  Whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  Flaquita hermosa 
  • Rostro: 7, tiene un rostro lindo, esa sonrisa que te da que se te olvida todo
  • % Photoshop: Mejor en persona
  • Trato: 7 , un amor de persona
  • Besos: 6.5 lo suficiente, bien ricos, calientes
  • Tetas:  6,5 Perfectas para su body, un pezon muy rico
  • Cola: 6.8 Uff un manjar, no dan ganas de salir de ahi
  • Pussy: 7  perfecta, sin olores, rica, clitoris pequeñito rico
  • Anal: En esta visita no lo hice, pero en otras anteriores apretadita rica, aguantadora
  • Oral: 6 suavecito rico, s/c, mojadito
  • Meneo: 6.5 Se mueve rito, al ritmo que uno le pida, pero si una le da rienda arriba, te mata altiro
  • Sonido: 6.5 Nada finjido, le salen solita sus gemidos ricos 
  • Ambiente: 6.8 Perfecto, piola, esa casona parece un hostal ultra piola, todo limpio
  • Precio v/s Calidad: Preciso
  • %Empotamiento:  Una de mis regalonas

Sobre esta leidy, nada que decir, un amor de chiquilla, he ido varias veces con ella, despues de algunos fails por ahi, pero vuelvo igual donde ella, ya que el servicio es muy rico, ella es muy sexy, esa mina caliente que te quieres puro comer, y que a ella le encanta, te deja sequito, te ha sentir muy comodo. 

Es pequeñita, siempre anda muy arreglada, huele bien, te pone el niño durito altiro, uff, te empieza a dar unos besistos ricos en la previa y no te das cuentas cuando ya te esta masturbando bien rico ahi, mienstras te mira con su carita tierna wena pal ... 

 

Nada que decir, recomendada 100%, no se arrepentirán, como dije, siempre vuelvo donde ella, y sus atenciones normales o adicionales (colita, americana, etc.) un manjar, si los pueden pagar, dense el gustito, porque esta muy rica y cero ataos o mañas. 

(Reporte Atrasado de Semanas atras, poniendome al dia con las chiquillas)

 

 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola soy “nuevo” en esto, me cree un usuario hace harto ya pero nunca había estado activo en el foro ni evaluaciones.  
 *por la misma razón encontré una tabla que encontré buena arriba

 

Nombre: " Leyla "

  • Edad:  22-23 años
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: 60mil. + adicional.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: sector manuel montt. 
  • Lugar: la casona del placer
  • Conserje: no
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación:  Rápido y fluido todo por WhatsApp, lo bueno que es ella quien contesta los mensajes y no otra persona, ese punto se agradece .

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6,7 Delgada con todo bien puesto, si fuera al gym sería un rotundo 7 jajajaja. Pero ni con weas, nisiquiera yo voy.
  • Rostro: 7 quizás este es uno de los puntos más importantes para mi y encuentro que Leyla es muy bonita de cara. 
  • % Photoshop: 0% es ella tal cual a sus fotografías.
  • Trato: 7, 0 ya nos conocemos así que hay buena química pero ella es muy entregada y simpática.
  • Tetas:  6,0 acorde a su contextura, exquisitas.
  • Cola: 6.3 un  un 🍑 .
  • Pussy: 7,0  full depilada,  ningún olor extraño.
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.5 s/c + Adicional. El oral es sin condon previa inspección obviamente. Es un oral como de polola y acabar en esa boquita es un espectáculo (sin tragar).
  • Meneo: 6,8 tiene sus movimientos pélvicos asesinos.
  • Sonido: 6,5 naturales suaves, nada exagerado. 
  • Ambiente: 5,5 tengo una relación de amor y odio con la casona jajajaja pero al final del día ya a estas alturas es un clásico.
  • Precio v/s Calidad: Vale la pena "totalmente"

Relato: Aquí no me quiero explayar tanto encuanto al encuentro, nada más destacar que la atención y el recibimiento de Leyla es de full entregacion y cada visita salgo livianito.

ya la he ido a ver varias veces y 100% recomendada.

Cómo decía es mi primer reporte y espero poder estar más activo ya que he visitado a varias de las chicas publicadas  y espero poder ayuda en la decisión a otros colegas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • Nombre: @Leyla23
  • Edad: 23 mas o menos
  • Estatura: Digo que 1,64 Quizá. De todas formas me pareció un poco mas alta de lo que publica
  • Precio: Lo publicado + adicional
  • Nacionalidad: Nacional.
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Casona
  • Conserje: No
  • Teléfono: Whatsapp
  • Comunicacion: Muy fácil, contesta muy rápido 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7. Es delgada 
  • Rostro: 7 Es muy bonita, en sus fotos no se aprecia, pero cuando la vi por primera vez me sentí el ganador de un premio.
  • % Photoshop: Nada, solo se quita tatuajes.
  • Trato: 7, tremendo. Me encantó. Me hizo sentir cómodo absolutamente todo el tiempo, yo soy bastante tímido por lo que eso me ayudó mucho, conversa de cualquier cosa y es muy simpática. Incluso la forma de recibir el dinero lo encontré muy ameno, no me lo pidió en ningún momento y lo entregué después del servicio, me pidió que lo dejara en la cama y ni siquiera lo contó
  • Besos: No lo se, la verdad no pido besos
  • Tetas: 7 Muy lindas, son pequeñas pero acorde a su cuerpo, además tienen una forma muy armoniosa y un pezón exquisito
  • Cola: 7+ Su fuerte, tiene contextura en la que se realza su cadera, 
  • Pussy: 5 Depilada full. Solo me dejó tocarlo de forma externa, no se si permitirá dedos si le insistes, o quizá solo me dió color a mi jajaja
  • Anal: nota + comentario: 7 Adicional, muy rico
  • Oral: Uff, se peina jajaja, de verdad que es excelente. Lo pedí c/c, por los comentarios de arriba indica que también lo hace S/c
  • Meneo: Cuando se pone arriba salta bastante rico 😈
  • Sonido: 6 Rico cuando lo hace al oído
  • Ambiente: Es una casona antigua, comparte con varias chicas mas pero la habitación esta impecable y tiene unos espejos que le dan todo el toque
  • Precio v/s Calidad: Vale absolutamente lo que pide y quizá mas, de verdad que la pasé muy bien. El adicional lo encontré un poco caro.

Promedio Final: 6,5 Ir con ella es ir a la segura, es preciosa, responde muy rápido por lo que desde agendar se ve su atención excelente, mientras estas con ella te hace sentir muy cómodo y con trato de polola, te toma la mano y se ve alegre de atenderte. Además aguanta bastante, soy mas bien de tiro largo y fuera de decirme que se cansó y buscáramos otra posición, nunca me hizo sentir como que "estaba bueno ya".

Los puntos fuertes:

  • Trato excelente
  • Es bélica en el Oral, si tienes poco aguante te vas ahí mismo, me encantó
  • Su cola es hermosa 

Tu historia:  Agendé con ella por los reportes, estaba buscando alguien que brindara buena atención y es justo lo que da. Me respondió rápido y me agendó en seguida. Cuando llegué y la vi me encantó su rostro, ella es muy bonita. Me enamoré en seguida.

Ducha, partimos conversando hasta que ella tomó la iniciativa con un oral. Me puso el condón con su boca y comenzó a darme un oral bélico, no llegó a garganta profunda pero puta que lo disfruté. Le pedí que se subiera, me hizo una cabalgata invertida en la que pude ver su colita en todo su esplendor, la cual es para mi su mejor atributo. Me dijo que se cansó por lo que fuí yo arriba. Le puso un escupito a mi pequeñin y continuamos un ratito mas. Tras eso volvimos por otro oral tan delicioso como el primero y le pedí colita. Muy rica. Terminé ahí mismo.

Ducha para salir. Soy soltero pero si estas amarrado, o te empotras rápido hay que lavarse bien porque su rico perfume queda por todo el día.

 

Como comenté su atención y servicio es excelente, quedé tremendamente feliz :) y claro que volvería.

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Leyla23
  • Edad: 20 mas o menos
  • Estatura: 165
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Nacional.
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Casona
  • Conserje: No
  • Teléfono: Whatsapp
  • Comunicacion: WhatsApp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6 Es delgada pero con buena cola
  • Rostro: 6.4 Es muy linda.
  • % Photoshop: solo quita tatuajes.
  • Trato: 7 simpática 
  • Besos: 6 no es muy besucona 
  • Tetas: 4 tetadictos abstenerse.
  • Cola: 7 para su físico está perfect
  • Pussy: 7 depilada 
  • Anal: n/a
  • Oral: 4 (con condón le quita la gracia).
  • Meneo: No sé dió la oportunidad 
  • Sonido: 4 silenciosa (no me importa)
  • Ambiente: 7 todo limpio 
  • Precio v/s Calidad: 5.2

Promedio Final: 5 La mina es linda, acinturada, rica cola y tetas pequeñas.

Los puntos fuertes:

  • Linda de cara
  • Su cola

Seré breve y objetivo ya que no me cuadran los reportes anteriores con tantos 7.

La pille en un mal día supongo ya que por los reportes anteriores esperaba más.

Partió con un oral con condón (siempre me lo hacen sin condón) no pregunte por qué, pero filo. Lo chupa rico aunque he tenido mejores, no visita a los compañeros y no hace garganta profunda. El primer contacto yo arriba, ella todo el rato con los ojos cerrados, no me importa, pero me llamo la atención, después te mete conversa y no deja espacio para entrar al segundo contacto, me di cuenta ya que es muy obvia, ya calculando que faltaban 15 minutos o menos pregunte ¿Alcanzamos un segundo contacto? No me dijo, luego recapacitó y me dijo, podría ser pero ultra rápido, ¿y si te pago uno minutos extra?, pregunte. Salió y al volver me dió un precio irrisorio... Aprovecharé los últimos minutos para ducharme dije y me fuí...

Quedé con la bala pasada, no pude verla en 4, lo peor que con tanto reporte con puros 7 uno va con las expectativas altas y al final no es más que el promedio de las chicas que he visitado.

Ojalá sean más objetivos con los reportes ya que se pierde credibilidad.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chuta, 10.000 reportes buenos contra uno mas o menos y pa atrás?...  igual hace poco mencionaron otra chica de allá que hizo oral con condón... en volada andan medias perseguidas con temas sanitarios. Al menos de Leyla se que se cuida caleta, a ver si dicen algo

No vaya a ser que en el futuro tengamos que ponerle mascariña al niño por norma general en el oral.. me muero, pasa eso y me declaro asexuado, me la corto

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...