Saltar a contenido

Noob

Miembros
  • Publicaciones

    4
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Noob

  1. Nombre: @Eimy24 Edad: 24 Estatura: 1.57-1.60 aprox Precio: 120.000$ las 2h Nacionalidad: Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Depto compartido Conserje: No hay Comunicación: Destaco este punto, en todo momento atenta y resolutiva. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 delgada, piernas tonificadas, cuerpo atractivo y sano, justo previo a un cuerpo fitness (es perfecta bajo mi criterio) Rostro: 7 Bella, rasgos definidos, ojos grandes, no podía parar de mirarla. Trato: 7: Este es sin duda su punto más importante a mi modo de ver, es simpática, amable y coqueta en la justa medida. Besos: 7 los mejores, los busca y los da increíble. Tetas: 7 Acorde a su contextura Pussy: 7 perfecta, estuve sus 15 minutos ahí, sin exagerar… maravillosa. Anal: N/A Oral: N/A (lo ofrece, yo no quise) Meneo: 7 Sonido: 7 Lugar: 6 Precio v/s Calidad: 7+ Reflexión No fue la típica experiencia, hablamos mucho, pero eso dio pie a una increíble experiencia en el acto siguiente. Si hay una “Girlfriend experience” es esta, sin duda. Es una mujer muy inteligente, comunicativa, directa sin ser destemplada, muy agradable. Mantiene contacto visual en todo momento, tiene una higiene impecable, una piel suave y perfecta… No me quería ir, me habría quedado toda la tarde, quedé loco.
  2. Nombre: @Dara25 Edad: 25-27(?) Estatura: 1.67 aprox Internet: SV Precio: 70.000 efectivo Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los Leones Lugar: Departamento amplio (creo que lo comparte, aunque no vi a nadie) Conserje: Hay, aunque cuando llegué no estaba Teléfono: publicado Comunicacion: Atenta y ágil Notas Físico: (de 1 a 7) Contextura: 7 cuerpazo, diría que es la proporción ideal, rubia, alta, piel blanca, tiene algunos tatuajes, Rostro: 6 objetivamente atractiva (creo yo) % Photoshop: Borra tatuajes Tetas: 7 Perfectas Cola: 7 Perfecto Pussy: 7 Linda, depilada, apretatita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5 es muy profesional mas no coqueta. Besos: aquí no puedo calificar porque la verdad no los busqué. Anal: No Aplica Oral: s/c 6,9 Weno weno Meneo: 7 Dominadísimo Sonido: 6.5 quiero creer que eran reales, sino, caí redondo Ambiente: 6, normal Precio v/s Calidad: 7 Opinión: Lo malo: Del lugar, a mejorar la ducha ya que la presión del agua es casi negativa, aparte que a mi me salió fría las 2 veces. Ahora lo bueno: Aunado a lo valorado en la tabla, he de decir que ella es cordial y simpática, no es relojera. La pasé bien y aparte que aproveché la promo de americana incluida, que entiendo es usualmente adicional… si así fuera, páguenla porque es maravillosa. Se disfruta mucho de la experiencia y demás está decir que se recomienda 100%. Conclusión: Francamente es todo lo que buscas en una escort, creo yo. Es físicamente atractiva, tiene buen trato, hace excelente su pega, cumple con todo, no hay sorpresas.
  3. Reporte Lana General Nombre: @Lana27 Edad: 26(?) Estatura: 1.60 (le pregunté) Internet: Sectorvip Precio: 65.000$ + $2.000 (tarjeta) Nacionalidad: Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Departamento compartido Conserje: No hay Teléfono: El publicado Comunicación: Un tanto intermitente, pero todo bien Notas Físico : (de 1 a 7) Contextura: 6,8/ Voluptuosa, pal que le guste agarrar, MARAVILLOSO Rostro: 6.0 linda % Photoshop: 5% / borra tatuajes Tetas: 7 Grandes, naturales, perfectas Cola: 7 Grande, maciza, perfecta Pussy: 6,8 Linda, apretadita, sin olores. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Perfecta, es alegre, atrevida, liviana. Besos: 6 muchos, con lengua, el único tema (para mi) es el dejo a cigarro. Anal: no pregunté Oral: C/C 7 le pone muchas ganas, hace una técnica con la lengua muy rica. Meneo: 7 Rico, la mina es contundente, por lo que la sientes en cada movimiento, maravillosa. Sonido: 7 Le creí, me encantó Ambiente: 6 depto piola, compartido, baño con lo básico, pieza con aire acondicionado. Precio v/s Calidad: 6,7 Lo vale Tu historia Veo que le queda una hora disponible y la pido, llego un poco antes y me contesta un poco pasada la hora agendada, tras un par de mensajes encuentro el lugar y llego al depto. Me recibió otra chica y me hizo pasar a la pieza. Luego llega Lana. Le echo el ojo y puta la mina rica, la cagó. Ella me saluda y me invita a ducharme con ella. Qué me han dicho. Nos metemos a la ducha y ella empieza a hacer unos ricos movimientos con roces, besos, caricias y demás. Lo de la ducha lo encontré la raja. Después ella sale y yo la sigo, nos vamos a la pieza y ella parte con acercamientos peligrosos, y me hace un oral con condón maravilloso. Después se sube encima con un meneo mortal, todo con mucho roce entre agarrones, caricias y besos. Yo estaba disfrutando del panorama. Después pasé a darle un oral, su pussy es muy bella, sin olores. Ahí estuve un rato. El resto fueron otras posiciones para finalmente terminar en sus hermosos pechos. observaciones: Primero, el tema del sabor a pucho, si bien es soportable, a mi no me gusta. Lo otro, al principio sobretodo, ella prácticamente no hace contacto visual y en general es bastante esquiva en ese aspecto. Sin embargo su actitud es tremendamente agradable, es simpática y atrevida, tiene mucha facilidad en el meneo, en los besos, en mover y mostrar ese cuerpazo y en general, en dar una excelente experiencia. Prácticamente no hablamos en términos personales, sin embargo, la pasé muy bien. La recomiendo muchísimo, es tremenda mujer, muy de piel, ardiente, si buscas un buen polvo, creo que es muy top.
  4. No tengo experiencia suficiente como para comparar entre mujeres y sus atributos. Leyla es una mujer bella, de 1.60m o un poco menos… De físico creo que nadie se puede quejar, muy lindas proporciones, su piel muy suave, higiene impecable, lo único que difiere de las fotografías es que borra tatuajes. Aunque la verdad, lo que destaco, por sobre todo, es la atención que brinda. Es amable, tierna, inteligente, locuaz y auténtica. Para mí eso es súper importante porque me da a entender que estoy con una persona y no con una muñeca inflable. Entiendo que este aspecto es un arma de doble filo ya que el riesgo de empotrarse es bastante alto… pero qué quieren que les diga, ella es un 7 y no podía parar de mirarla. Lo que puedo contar: Trataré de ser breve. Le dejo un wsp pasado durante la madrugada y me responde durante la mañana, acordamos horario y listo. Llegué un poco atrasado porque Providencia es sinónimo de taco y escasez de estacionamiento. El lugar es muy piola, no hay conserje, le avisas a ella, te abre una reja y subes al departamento, luego ella te abre la puerta inmediatamente. Es un departamento de 2 o 3 piezas (no estoy seguro), lo comparten entre ellas. Bueno, a lo que iba, ducha flash, y pa la pieza. Comenzamos hablando un poco, estableciendo cierto grado de confianza, después ella se empezó a acercar y bueno, ustedes se imaginarán el resto. No detallaré lo que pasó, simplemente puedo decir que ella es super entregada y amable, me sentí muy bien con ella, verla y conversar con ella es muy agradable, se nos pasó la hora y bueno, tuve que apechugar con el complemento, porque no me quería ir. Me encantó, así que ahora estoy asustado porque si sigue igual de presente en mi mente como ahora, voy a quedar en la calle sjhsjajsj.
×
×
  • Create New...