Jump to content

CuakCuak

Members
  • Contenido

    74
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

11 Good

Visitantes recientes al perfil

1.485 visitas al perfil
  1. Llevo leyendo más de 8 años creo (en LEK), no es q leyera todo pero cada 2 meses leia jaja, recien entre en esto como a principio de junio fines de mayo, debute con Octavia... pero maria cotecita, le tenia y le tengo aún unas ganas supremas!, creo le segui toda la avantura de LEK silencio PE, donde se postea cada cierto tiempo pero con restricciones y a las no despreciables 80 lucas!... Fer tb la tenia, Amparo, ya ni recuerdo en un momento tenia hasta una lista jaja Y como usted dice, hasta Lily tb volvió, parece q estan en tiempo de vacas flacas ?. En fin.. muchas, por eso preguntaba lo de Keira ?, jajaj en 2 dias me dejo IMPACTADO!, espero lo mismo pase con magda si vuelve.
  2. Lamentablemente ya lo sabia ? (me alcance a atender justo, un jueves y viernes y se retiro el sábado) , quería ver si alguno sabia si era con elástico , uno nunca sabe, si hasta estan dando por hecho q volvio magda!!!
  3. La verdad es q si realmente ella va, no se como podrian compartirla jajaja, yo esperare tranquilamente mi turno para cuando se decida publicar si es q lo hace ?, ni me he atendido pero entre tanto reporte y foto q he visto, es una ida segura!!! Como se dice en esta jerga un dato calado!!! Magda si lees esto agendame!!! la primera hora para cuando te publiques, anota cuakcuak o patito ? Saludos
  4. Nose si lo escribi acá pero ALGUNO SABE ALGO DE KEIRA!!!! ?
  5. Listo, con eso me queda más claro, gracias!!! Lo otro lo dejo para mi bitacora erotica jajaja. La verdad no iba a hacer el ultimo reporte, pero había sido tan buena la experiencia que quise compartirla, pero claro ya era mi cuarta vez, habia algo de "complicidad y conocimiento de limites" con ella, y como siempre he dicho cada experiencia es distinta y no todos tendremos lo mismo. Solo reportaré denuevo en caso de q baje la calidad del servicio (espero no pase jaja). Por lo de los puntos, opino lo mismo que tu dash, les falta marketing. Es un tremendo negocio esto de las escort, y hay mucho dinero dando vuelta que podrían capitalizar. Lo de kalifornio es verdad, uno se lleva mejor atención mientras más va, pero a nivel de publicidad es mucho más atractivo que te ofrezcan cosas concretas. Y lo del fan club, me hiciste imaginar a guatones abajo en el edificio con posters y poleras pidiendole que se las firmen jajaja. De lo único que soy fan es de Dave Matthews Band ?, ahi mi objetividad es cero MEJOR BANDA O MEJOR BANDA!!. Saludos
  6. Ahh y bueno, ya q alguien comento por ahi q somos del fan club de octavia, deberia existir un programa de fidelización con acumulación de puntos por visita jajaja con 5 puntos te regalan algo jajaja... les acabo de dar LA TREMENDA IDEA a las agencias! anoten!!!... No por reporte ya que es mejor mantener el anonimato ?
  7. Bueno dado q con octavia llegue al tercer reporte, dejo de reportar las proximas? me liberan ? jajaja Antes de entrar a esto, como formar de devolver la mano prometi reportar cada vez que iria donde una mina. Con keira hice dos reportes, y ahora con octavia llegue a 3... Sigo reportando ? o suficiente ?.. igual cada ida es diferente, la tabla varia poco pero el relato erótico cambia, quizás debería ser escritor estoy puro weviando como ing jajaj. Eso contertulios, quedo a la espera de sus respuestas.
  8. Jajajaja q manera de reir con ese alan. Hay uno q pide una escor y antes de entrar aca crei seria un poco eso, q me dirian "ohhh pero q pedazo de callampa, nunca me han dado asi" blabla y gritos extremandamente falsos jaja Hablando del placer de las escort, creo q la ultima vez le debo haber dado algooppoo (bien lejaaaano) a octavia, de las como 5 veces q he ido algo le toco a ella jeje... creo encontré su talón de aquiles jaja. Saludos
  9. Creo q es relevante nos de su edad ... si es un pendejo de 16, con respeto, no webee jajaja... ahora si ya esta cerca de los 30, métase AHORA con una escort CUALQUIERA, da igual pero reserve en este mismo MINUTO!!!! ?
  10. Uffff mucho paño por cortar... 1. Creo q cualquiera q ha estado con mina en lado A sabe q hay una diferencia grande entre lo carnal (sexo) y lo emocional q lleva a lo bien cliche hacer el amor en el cual involucras mucho más. Dicho esto, querer desvirgarte con una escort jamas va a reemplazar el cuando lo hagas con una polola por primera vez. 2. La primera vez en el 90% de los casos es malena, asi q yo q usted voy por una mina bonita estilo polola, asi aprende a tener otras sensaciones en su miembro y durara más y dusfrutara más, me parece ambar por lo comentado cae en ese cuadro. 3. Con respecto a ETS's todos estamos conscientes q hay riesgo, muchos se pueden mitigar ( q te hagan oral con condon, que no le hagas oral a la mina, llevar tus propios condones, no darle besos a las minas), como muchos ya comentaron hay minas q no se bañan entre clientes. Por suerte para usted hay reportes acá, por lo q podra descartar si alguna ha sido reportada en ese item. Si hizo lo anterior la posibilidad de pegarte debe ser del orden del 1%. Saludos Pd: como consejo personal, mejor espere a ir con una en el lado A. Y deja esto para después.
  11. Jajaja me recordo al episodio de Two and a half men, cuando Alan se acuesta con una mina, y la mina despues del coito dice " porque me odio !!! porque tengo esa deseo de denigrarme !!!! la imagen tuya encima mio me perseguirá por el resto de mi vida ??" jajajjajaa ... https://www.youtube.com/watch?v=a2-pxegeVAk Dado q es una actividad q involucra contacto con el cliente esta debe saber manejarlo!!, minimo q le guste la actividad y que cierre casi los ojos y se imagine a Tom cruise no más y aplique buena atención, Saludos
  12. Ufff colegaaa, parece q lo paso mal jaja. Puta mi debilidad es el mamon "hardcore" ?, y si es como lo pintaaaan... Quedará en como dicen por acá plan A-B para esta semana jeje. Saludos y gracias por compartir!!!
  13. Hay q saber q uno es el q escoge a la mina, que uno escoge el horario, etc etc .. y como sabemos las minas son mucho más complejas q uno, por lo que la única forma q pase ( orgasmo) es q o seas un "islandés estilo vikingo" o bien q lleves unas 4 o más veces con la mina y vayas a buscar que ella acabe. La otra es q sea multiogasmica o ninfomana jajaj. Pero creo es casi un error pagar por sexo y esperar que la.mina tenga un orgasmo, eso no va a pasar! . Creo q lo mejor es lo q comento más arriba, en la previa excitar a la mina asi ambos la pasan bien. Jajaja hay pocos reportes, muchos comen callados!!. Dejé un par para q disfrutes o te rías jaja Saludos
  14. jajaja no tenia idea q esa practica (vista solo en porno) se llamaba así XD, cada día se aprende algo nuevo, Saludos
×
×
  • Crear nuevo...