Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Berlín

Perder la virginidad con una Escort

Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, Khan dijo:

Tengo el cuco de las ETS (sé que las cabras se cuidan y no portarán nada grave ni mortal, pero talvez si algo estético o incluso asintomático, osea no detectable por plena inspección visual), así que preferiría que ustedes, los entendidos, me contaran su experiencia respecto a este último tema y me aconsejaran si es buena idea o no desvirgarme con una escort, o si debería seguir matandome a pajas hasta que llegue la indicada jajaja.

Interesante tema planteado por el Sr Khan. En mi experiencia creo que lo va a pasar bien, elija con sabiduría si. Respecto de las ETS siempre he creído que es más probable que se pegue algo comiéndose a cualquier mina de una disco que a una chiquilla de este ambiente, dado que en general se cuidan bastante.

Qué dice el resto?

  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estimado y Virgen Khan , escoge sabiamente una chica que te guste y los vas a pasar la raja .....

tendras material eterno de pajas jaja....ni consejo es que no le des oral a la chica ,

bien enfundado en un condon cero problema, aparte que las chicas SV usan condones de buena calidad.

Ojo con empotarse!!!! y siga buscando la indicada que no te cobre por amorsh.....jajaja

suerte compa!

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cualquier intercambio de fuidos tiene riesgo. Incluso besos. Depdende de uno hasta donde se arriesga. Ahora, si algun dia se llega a pegar alguna ETS, son faciles de tratar, y salvo negligencia nunca deberia pasar a problemas mayores. Por otro lado, con todo respeto, no podria decir que "las chicas se cuidan" si hacen sexo oral sin condon.

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me desvié de la pregunta principal. Mi recomendacion es que elija a la chica que le guste y disfrute. Si tiene miedo de una ETS use condon en todo momento y listo.

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo discrepo totalmente con lo de la higiene... en poco más de un año de visitar chicas, he visto que las chicas, en su mayoría, a lo más se duchan entre cliente y se hacen controles mensuales... también que en el oral sin condón (me encanta) se lo meten en la boca de una (pocas me ha tocado que me lo revisan como urólogas) y teniendo en cuenta la cantidad de clientes, más de algún chupón a algún pene insano han hecho. Además de a veces no sentir la típica humedad de al salir de la ducha o sentir olores a clientes anteriores, ver camas salpicadas y a veces hasta su cremita espesa en el pelo. La verdad es que mi parámetro de chica limpia es bajo en realidad. Creo que en mi vida escortil he conocido 3 chicas que me consta su limpieza al máximo. Así que de que las chicas sean higiénicas lo pongo en duda. Aun así, con esa falta de higiene por el apuro de atender miles de clientes en las horas y en no dejar tiempo entre cliente, creo que no contagiarse nada es tan simple como usar condón, ver donde pones el poto XD y abstenerse de oral y besos frente a cualquier olor dudoso. Más no tiene sentido si uno sabe que esto es un deporte de riesgo.... También tener ojo en las cosas que tienen en el baño, eso dice mucho de la higiene de la chica

Creo que la gran diferencia de el promedio de las escorts y las chicas que uno pilla en una disco, es que la escort se hace el exámen mensual (que solo le avisa a cuantos contagio dentro del mes) y se baña más, pero su flujo de clientes es mayor, asi que encuentro que el riesgo es mucho mayor que en la chica de una noche

En cuanto a perder la virginidad... puta, perder la virginidad?, qué es eso?, es como si a uno le cambiara la vida, un antes y un después. Si usted valora el concepto de virginidad y cree que es una situación especial, tan especial como para tener nombre, no le recomiendo hacerlo con una escort. Si simplemente está chato porque quiere tirar y no lo han pescado en su lado A (ya sea por ser feo, tímido, hediondo, o todas juntas o alguna combinación) sí le recomiendo totalmente ir con escort, tipo polola, y con harto reporte de no empotados. Porque si es tímido por ejemplo, es re fácil que le metan el dedo en la boca.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 minutos, Axe dijo:

Estimado y Virgen Khan , escoge sabiamente una chica que te guste y los vas a pasar la raja .....

tendras material eterno de pajas jaja....ni consejo es que no le des oral a la chica ,

bien enfundado en un condon cero problema, aparte que las chicas SV usan condones de buena calidad.

Ojo con empotarse!!!! y siga buscando la indicada que no te cobre por amorsh.....jajaja

suerte compa!

 

 

Gracias por su consejo Don Axe, la verdad también había pensado que lo más conveniente era no arriesgarse a ir tan lejos y darle oral a la chica, dado que de darse el infortunio de pegarme algo sería muy evidente. Eso si, esperaba recibirlo sin condón jejeje, talvez sería exponerse mucho pero puede que la experiencia lo valga, no sé, aún tengo mis dudas y por eso recurro a ustedes. 

Respecto a la chica, creo que me he decidido por la pequeña Alma, que por lo que comentan parece ser toda una experta en la profesión, talvez hasta deba pedirle que me tenga piedad y no me viole jaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Toda la suerte master, el consejo es que no DE sexo oral (por ahi puede pasar el famoso papiloma humano not cool)

si se lo dan sin preservativo , echarse pa tras nomas y agradecer al divino, jajajaja

En relacion a lo que dice dash, creo que si tu tienes claro a lo que vas y no idealizas el sexo pago (cosa facil de hacer) todo bien, pero repito , siga buscando a aquella indicada para sexo sin restricciones....

 

un abrazo

  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 28 minutos, Kalifornio dijo:

Yo digo, tiene que puro darle no mas. Si sería bueno saber cual es la experiencia que esta buscando (trato de polola caliente o delicada, sexo tipo porno soft o hardcore), como para recomendarle a alguna de las chicas.

Lo otro que sería entretenido es ver si alguna de las niñas se ofrece para desvirgarlo (y como lo harían)

 

Buenas Don Kalifornio, lo cierto es que no había pensado en ningún trato en especial (soft o hardcore, pienso que los dos me gustarían)  pero si me interesa una que sepa moverse sobre el amigo, aunque de todas formas pienso que ir con una hardcore sería lo ideal ya que partiendo de ahí, bajar las revoluciones no debe ser mayor problema para ellas. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 17 minutos, Dash1111 dijo:

(pocas me ha tocado que me lo revisan como urólogas)

Jaja... recordé una de mis últimas visitas...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, bobafett dijo:

Cualquier intercambio de fuidos tiene riesgo. Incluso besos. Depdende de uno hasta donde se arriesga. Ahora, si algun dia se llega a pegar alguna ETS, son faciles de tratar, y salvo negligencia nunca deberia pasar a problemas mayores. Por otro lado, con todo respeto, no podria decir que "las chicas se cuidan" si hacen sexo oral sin condon.

Saludos Don bobafett, no soy experto en ETS pero haciendo una investigación previa me enteré que el riesgo de contagio por la saliva es supuestamente muy bajo, por otro lado las enfermedades cutáneas como el papiloma, sífilis, etc son de fácil transmisión, así que creo que hasta ahí llegó la fantasía del oral sin condón y la clase magistral de cómo dar un buen beso :'(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uffff mucho paño por cortar...

1. Creo q cualquiera q ha estado con mina en lado A sabe q hay una diferencia grande entre lo carnal (sexo) y lo emocional q lleva a lo bien cliche hacer el amor en el cual involucras mucho más. Dicho esto, querer desvirgarte con una escort jamas va a reemplazar el cuando lo hagas con una polola por primera vez.

2. La primera vez en el 90% de los casos es malena, asi q yo q usted voy por una mina bonita estilo polola, asi aprende a tener otras sensaciones en su miembro y durara más y dusfrutara más, me parece ambar por lo comentado cae en ese cuadro.

3. Con respecto a ETS's todos estamos conscientes q hay riesgo, muchos se pueden mitigar ( q te hagan oral con condon, que no le hagas oral a la mina, llevar tus propios condones, no darle besos a las minas), como muchos ya comentaron hay minas q no se bañan entre clientes. Por suerte para usted hay reportes acá, por lo q podra descartar si alguna ha sido reportada en ese item. Si hizo lo anterior la posibilidad  de pegarte debe ser del orden del 1%.

 

Saludos

Pd: como consejo personal, mejor espere a ir con una en el lado A. Y deja esto para después.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 minutos, CuakCuak dijo:

Pd: como consejo personal, mejor espere a ir con una en el lado A. Y deja esto para después.

Sr Khan, vaya y péguese una buena cachita  con alguna chica del portal. Si realmente es su primera vez piense que “es lo que busca” y lea los reportes de la chicas para ver quien se lo puede ofrecer. Si no le va bien en el lado A, páselo bien en el B, pero sin enamorarse..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, Dash1111 dijo:

Yo discrepo totalmente con lo de la higiene... en poco más de un año de visitar chicas, he visto que las chicas, en su mayoría, a lo más se duchan entre cliente y se hacen controles mensuales... también que en el oral sin condón (me encanta) se lo meten en la boca de una (pocas me ha tocado que me lo revisan como urólogas) y teniendo en cuenta la cantidad de clientes, más de algún chupón a algún pene insano han hecho. Además de a veces no sentir la típica humedad de al salir de la ducha o sentir olores a clientes anteriores, ver camas salpicadas y a veces hasta su cremita espesa en el pelo. La verdad es que mi parámetro de chica limpia es bajo en realidad. Creo que en mi vida escortil he conocido 3 chicas que me consta su limpieza al máximo. Así que de que las chicas sean higiénicas lo pongo en duda. Aun así, con esa falta de higiene por el apuro de atender miles de clientes en las horas y en no dejar tiempo entre cliente, creo que no contagiarse nada es tan simple como usar condón, ver donde pones el poto XD y abstenerse de oral y besos frente a cualquier olor dudoso. Más no tiene sentido si uno sabe que esto es un deporte de riesgo.... También tener ojo en las cosas que tienen en el baño, eso dice mucho de la higiene de la chica

Creo que la gran diferencia de el promedio de las escorts y las chicas que uno pilla en una disco, es que la escort se hace el exámen mensual (que solo le avisa a cuantos contagio dentro del mes) y se baña más, pero su flujo de clientes es mayor, asi que encuentro que el riesgo es mucho mayor que en la chica de una noche

En cuanto a perder la virginidad... puta, perder la virginidad?, qué es eso?, es como si a uno le cambiara la vida, un antes y un después. Si usted valora el concepto de virginidad y cree que es una situación especial, tan especial como para tener nombre, no le recomiendo hacerlo con una escort. Si simplemente está chato porque quiere tirar y no lo han pescado en su lado A (ya sea por ser feo, tímido, hediondo, o todas juntas o alguna combinación) sí le recomiendo totalmente ir con escort, tipo polola, y con harto reporte de no empotados. Porque si es tímido por ejemplo, es re fácil que le metan el dedo en la boca.

Un gusto Don Dash, le agradezco su comentario, muy útil para contrastar la realidad y las buenas y malas experiencias, sin embargo me deja metido: en su largo recorrido se ha ido a revisar si es que efectivamente se le pegó alguna cosa? esa información puede ser clave a la hora de tomar mi decisión.

Respecto a lo último, hasta hace pocos días y tras leer su comentario no había evaluado que valor tiene realmente para mí la virginidad, sinceramente en estos tiempos a uno le gustaría que todas fueran más abiertas al sexo (con condón por supuesto) y yo mismo no me identifico como un idealista que crea que una pareja deba llegar virgen al matrimonio, pero no niego que de conocer a la indicada en el futuro, independiente si acaba en relación estable o no, si ella es virgen podría ser hasta triste que uno no pueda compartir la emoción de la primera experiencia junto a ella, ese punto se lo doy, aunque a fin de cuentas tan tan grave no siento que sea, no sé si me explico.

Saludos. y gracias por el aporte!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, CuakCuak dijo:

Uffff mucho paño por cortar...

1. Creo q cualquiera q ha estado con mina en lado A sabe q hay una diferencia grande entre lo carnal (sexo) y lo emocional q lleva a lo bien cliche hacer el amor en el cual involucras mucho más. Dicho esto, querer desvirgarte con una escort jamas va a reemplazar el cuando lo hagas con una polola por primera vez.

2. La primera vez en el 90% de los casos es malena, asi q yo q usted voy por una mina bonita estilo polola, asi aprende a tener otras sensaciones en su miembro y durara más y dusfrutara más, me parece ambar por lo comentado cae en ese cuadro.

3. Con respecto a ETS's todos estamos conscientes q hay riesgo, muchos se pueden mitigar ( q te hagan oral con condon, que no le hagas oral a la mina, llevar tus propios condones, no darle besos a las minas), como muchos ya comentaron hay minas q no se bañan entre clientes. Por suerte para usted hay reportes acá, por lo q podra descartar si alguna ha sido reportada en ese item. Si hizo lo anterior la posibilidad  de pegarte debe ser del orden del 1%.

 

Saludos

Pd: como consejo personal, mejor espere a ir con una en el lado A. Y deja esto para después.

 

Justo ahora, Berlín dijo:

Sr Khan, vaya y péguese una buena cachita  con alguna chica del portal. Si realmente es su primera vez piense que “es lo que busca” y lea los reportes de la chicas para ver quien se lo puede ofrecer. Si no le va bien en el lado A, páselo bien en el B, pero sin enamorarse..

Jajaja pucha cabros, me dejan con tremenda duda! Don CuakCuak le hallo toda la razón en el punto 1 y valoro sus consejos del 2 y 3 (ya me quedó claro que si quiero dormir tranquilo nada de contactos osados u.u). Y respecto al consejo final, me parce muy sabio, esperar al menos a vivir un poco más, si es que llegara a pasar lo peor, la calentura del momento me exige ir con una chiquilla pero está ese 1% que me tira pa atrás, que me dice "Espera a emanciparte almenos, pa que la familia no sufra por tí si la cagas y te pegas algo", etc, pero al ser tan bajo el porcentaje me da por despreciarlo y hacer como dice Don Berlín e ir con cuidado nomás a disfrutar un rato. No sé cabros, por un momento estoy que voy y al siguiente se me pasa :$, creo que sabrán el desenlace si ven algún reporte mío por SV

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo q es relevante nos de su edad ... si es un pendejo de 16, con respeto, no webee jajaja... ahora si ya esta cerca de los 30, métase AHORA con una escort CUALQUIERA, da igual pero reserve en este mismo MINUTO!!!! ?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, CuakCuak dijo:

Creo q es relevante nos de su edad ... si es un pendejo de 16, con respeto, no webee jajaja... ahora si ya esta cerca de los 30, métase AHORA con una escort CUALQUIERA, da igual pero reserve en este mismo MINUTO!!!! ?

Tengo 20 jajaja, aún lejos de los 30, es gracioso porque Alma acaba de dejar una oferta a 35k hace 20 minutos y taba que la contactaba pero me meto a leer más sobre el VPH y resulta que "Siempre es a través del contacto genital, sexo vaginal o anal y de piel a piel en el área genital, aunque no exista penetración." osea que ni un condón podría salvarme si coquimbo llega a rozar sus partes ? todo un tira y afloja entre la calentura y el miedo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, Kalifornio dijo:

Calentura, yo que uste' me tiró a la piscina

Don Kalifornio a este paso estoy que me tiro a un pozo jaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ETS
Evita cualquier intercambio de fluidos si te preocupan las ETS: no besos, si quieres darle sexo oral que sea con barrera de latex (o cortas un condon), cuando ella baje a darte sexo oral le pides que sea con condón. Simple. Si bien no es 100% seguro, sí está por sobre el 90 y algo por ciento. Tarde o temprano te vas a tener que tirar a la piscina y tendrás que tomar el riesgo. Minimizarlo nunca está demás. Es cierto que hay algunas que se contagian piel con piel, pero no son tantas :)

Perder la virginidad
Pensé que tenías más edad, pero si la idea ya la tienes en mente, hazlo. 
La elección de la chica tiene que ser tanto por físico (fotos) como por su atención (reportes). Personalmente buscaría a alguien que sea capaz de dar una atención tanto de polola como ultracaliente porque por ahora no conoces tu desempeño. Incluso, llegado el momento podrías conversar de tu tema con la chica, no es necesario que te las des de cachero de las pampas todavía.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todo se pega pero lee bien sobre las ets , yo también me interiorise mucho en el tema antes de ir por primera ves con una niña , esto fue hace más de 1 año y la verdad es que siempre ha sido sin forrito el oral y no he tenido ningún problema  , todo está en leer bien los reporte y ver cómo es la chica . Para algo existen los reporten de los foreros .

la ets se pega pero no por rose , se pega por contactos vaginal o anal y  solo si hay contacto de sangre  con alguna herida que tengas tu y ella en el mismo lugar y se junta la sangre , con los besos también se puede pero tienen  que tene muy mala higiene en la boca para que pase eso . 

El oral sin no pasa nada si lees bien sobre la niña y ves que no tiene problemas o los dientes raros . O problemas en la boca . En estos sectores de deptos como los de acá las niñas son todas muy higiénicas. La mayoría estudia o lo hace por Lucas para eso . 

Saludos! 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, Krayus dijo:

Todo se pega pero lee bien sobre las ets , yo también me interiorise mucho en el tema antes de ir por primera ves con una niña , esto fue hace más de 1 año y la verdad es que siempre ha sido sin forrito el oral y no he tenido ningún problema  , todo está en leer bien los reporte y ver cómo es la chica . Para algo existen los reporten de los foreros .

la ets se pega pero no por rose , se pega por contactos vaginal o anal y  solo si hay contacto de sangre  con alguna herida que tengas tu y ella en el mismo lugar y se junta la sangre , con los besos también se puede pero tienen  que tene muy mala higiene en la boca para que pase eso . 

El oral sin no pasa nada si lees bien sobre la niña y ves que no tiene problemas o los dientes raros . O problemas en la boca . En estos sectores de deptos como los de acá las niñas son todas muy higiénicas. La mayoría estudia o lo hace por Lucas para eso . 

Saludos! 

Don Krayus páseme el dato! qué sector de deptos? El de Carmen con Santa Isabel?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mis sectores son los de Vitacura cerca del costanera , o salvador  , a veces hay algunos centro en santa Isabel .

tambien en Manuel Montt y Pedro de Valdivia por la concepcion hay algunos , casi siempre entre 20 y 25 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno al personajes principal de este tema le contesto. No cito porque quedaría la sopa con los mensajes:

Mi recorrido es corto comparado con los cracks que hay acá XD, al menos en mi recorrido no se me ha pegado nada, y gracias a mi usurero y obligado plan de isapre, a veces voy al doc de aburrido para por lo menos hacerlos gastar plata XD. Y no, no se me ha pegado nada. Pero no le miento, los primeros 3 meses que entré en esto estaba súper espirituado y cualquier picazon (de las normales) se las atribuía a enfermedades fatales y casi que me quedaban 2 días de vida. El urologo, que visité al menos 4 veces en esos 3 meses, me dijo "deja de venir, lo que tu tienes se llama cargo de conciencia XD". Por esas cosas el también frecuentaba escorts y el único consejo que me dio es que "si hace el oral con condón, es de confiar". Claro que no le hice caso. Pero nuevamente, si usted es responsable y le hace el quite a situaciones extrañas, no le va pasar nada.
Y bueno, si usted quiere perder la virginidad enamorado, y más encima que su amor también sea virgen, está buscando cosas muy difíciles.

La verdad, no siga el consejo de nadie XD, haga lo que usted quiera, pero hágalo. Que la duda lo único que logra es que pase el tiempo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...