Publicó 8 Ago 20258 Ago Nombre: @Leyla25 General ¿Por qué la elegí? La primera vez que fui fue hace como un año, por las fotos y porque comentaban que era muy linda de rostro (lo cual confirmo). También influyeron la buena ubicación y precios razonables. Este reporte corresponde a la segunda y hasta ahora última visita, de hace un par de meses. ¿Cumplió con mis expectativas? Nota: 6,5 / 7 A Favor Físico: Se ve tal cual como en las fotos. Si hay retoques, son mínimos, quizás algún detalle menor. A mi gusto, una cara muy linda y un físico bien cuidado. Atención: Los besos cumplen como parte del calentamiento, sin ser lo más destacado. El oral, en cambio, sí es de lo mejor: tiene técnica, buena actitud y se nota que sabe lo que hace, sin ser garganta profunda le pone ganas y genera una muy buena sensación. Aunque no mantiene el contacto visual todo el rato, tiene esos momentos precisos donde te lanza miradas que te dejan marcando ocupado. Muy buena disposición en general, cualquier pose que se pide, apaña (sin pedir nada raro tampoco). Es simpática y con buena vibra. Me gusta moverme más yo, pero tenerla arriba fue un gran momento que también recomiendo. Aunque tiene su alarma (como la mayoría), te da algunos minutos extra si estás por terminar. Pa los que cachan de fútbol la sensación fue como la final de la Champions del 99. En Contra Nada grave a destacar. Si tuviera que buscar algo, quizás que el contacto visual podría mantenerse un poco más, pero no es algo que afecte mucho en este caso porque igual tiene su estilo y momentos. A Mejorar Ninguna observación mayor. Todo fluyó bien. La ubicación es cómoda y discreta, así que no hay sugerencias por ese lado. Volvería? Si, es un dato más que conocido, pero igual dejo mi reporte porque igual puede servirle a alguien y porque tenía tiempo xd. En lo personal, volvería sin dudas. Recomendadísima.
Publicó 21 Ene21 Ene GeneralNombre: @Leyla25 Edad: ?Estatura: no se Internet: SVPrecio: 70Nacionalidad: ChilenaUbicación: PublicadaLugar: DepartamentoConserje: No hayTeléfono: El publicadoComunicación: buenaContextura: 5.5 tiene bonito cuerpo pero no sobresale ,del restoRostro: 5.5 la encontre bonita ,pero esta lejos de otras chicas mas bonitas que he visto% Photoshop: diria un 20%Tetas:1.0 no las vi por que no se saco el sosten pero se notaban chicasCola: 5.5 no era fea pero ,esta dentro del promedioPussy:.6.0 bienNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6.0 bien pero no extraordinarioBesos: 5.0 si bien fueron con lengua,los encontre medios fomesAnal: noOral: 2.0 ahi fue lo peor fome con condon penca la cagáMeneo: 5.0 Sonido: 5.0Ambiente: 6.0,un departamento comun y corriente,limpio siLe hable para coordinar fue rapido ,llegue al lugar ,cuando me abrio la puerta vi su rostro la encontre bonita pero nada del otro mundo,es una belleza comun y corriente hoy vi varias chicas mas bonitas que ella en la calle,esos 7 que tiene debe ser de puros weones enamorados ,los besos fueron con lengua pero fome,,pero lo peor fue el oral penca con condon fome la caga,sali achacao de ese edificio nunca mas,voy a esa mierda de edificio ,me dieron ganas de pedirle la plata cuando vi que el oral era con condon ,pero esas minas son pillas despues no devuelven cuando ya les pagaste despues tuve que ir donde otra chica que me atiende bakan,y ahi si la pase bien
Publicó 22 Ene22 Ene Buenas noches💕Vengo a contar un poquito lo sucedido que no se que encontro tan mal en el servicio si estaba todo baboso en el momento Si encontró tan fome el oral porque tuve que parar porque iba acabar Si lee bien en mi publicación dice mis (medias horas)se irán con americana En mis fotos se ven en mis bubis son pequeñas pero ricas jajaja Yo doy besos con lengua pero usted no sabía dar besos entonces difícil seguir el ritmo Soy muy estricta con la higiene y su cuerito no se tiraba por completo para atrás para ver lo que había debajo y tenía un leve olor entonces por eso puse condon cosa que usted en el momento no me dijo nada porque estaba fascinadoDespués de acabar seguía fascinado tocándome y dándome besos por todos lados cuando estaba preguntando cosas muy personales como cuantos hermanos tengo, que si mis hermanos saben en lo que trabajo, cuál es mi nombre, donde vivo, qué si lo veo en la playa lo saludaría o no cosa que le dije que no y eso puso la situación incómoda Eso fue lo que pasó mis clientes de confianza saben cómo es mi servicio y saben que soy súper limpia ,higiénica y muy estricta con la higiene, y disculpas por no meterme cualquier cosa a mi boca jajaja buenas noches💕
Publicó 22 Ene22 Ene Nombre: @Leyla25Edad: 28Internet: SVPrecio: 70kNacionalidad: ChilenaUbicación: Manuel Montt, edificio en la galería.Conserje: No hayTeléfono: El publicadoComunicación: buenaContextura: 6 Es una flaquita rica, con sólo un poco de guata. Rostro: 5.5 Bonita, del promedio pa' arriba.% Photoshop: 10%. Es ella.Tetas: 7 chiquitas, ricas y paraditas. (Me encantaron sus tetas)Cola: 7 Culito normal, durito. Rico mirarlo en 4.Pussy: 7 rica y apretadita.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 Muy buen trato, hace lo que le piden, buena conversa, todo bien.Besos: 6 Generosos y con lengua, pero poco profundos. Después de un rato mejoraron, con el calor de la pasión.Anal: N/AOral: 5 S/C Bien, pero poco profundo y se interrumpe mucho.Meneo: 7 Todo bien.Sonido: 7 realista, nada exagerado.Ambiente: 7 buen departamento, limpio, toalla de verdad.Relato:Hacía tiempo que la tenía en mi target, pero no me calzaban los horarios. Si bien, en la página dice que atiende hasta las 8, en realidad la última hora que atiende es a las 3 y todas las veces la llamaba cuando ya era muy tarde. Así que hoy me puse alarma y la llamé a las 10 am, para coordinar y todo bien.Llegué al departamento, que ya había visitado, me abre en ropa interior sexy y me lleva para la pieza, me pasa toalla para la ducha de rigor y luego voy a la pieza, donde me está esperando en la cama.A mí me gusta pololear un rato antes de ir al grano, así que la pongo de pie, para besarla y, en paralelo, le voy soltando el sostén. Al principio, los besos estuvieron buenos, pero les faltaba profundidad, con lo que me costaba entrar en calor. Luego me ofrece pasar al oral y ahí me revisa y me pregunta si lo quiero con o sin condón. Yo prefiero S/C y empieza de a poco a besarlo por los lados y hacer un brrrr con la lengua, por el costado, que no me calentaba mucho y se lo metía poco rato en la boca y cuando se estaba poniendo bueno, se volvía a ir por los costados, pero bueno, ya estaba duro, así que mejor pusimos gorrito y chun pa'entro. Ahí estuvimos harto rato a lo misionero, luego en 4, ella arriba y al final, yo arriba hasta finalizar. En eso estuvimos como 1/2 hora y entre el calor y el cansancio, terminé cansado, pero feliz.Después, nos quedamos conversando hasta que se acabó el tiempo, ducha y pa la casa.Muy simpática ella y me sentí como estar con una polola, así que se confirma el GFE.Volvería? Claro que sí.
Publicó 22 Ene22 Ene 1 hora atras, arielgarcia dijo:A mi me hizo el oral con condon me siento estafado por esta mina chanta ,a ti te lo hizo sin condon y aun asi le pusiste baja nota ,5 imaginate a mi que me lo hizo con condon,peor todavia ,y en el rostro le pusiste un 5.5 igual que ahi se corrobora que no es muy bonita o si no le colocas de 6 hacia arribaQuerido @arielgarcia le escribí por interno intentando mediar la situación, le ofrecí una solución que usted mismo rechazó porque lo que usted quiere es dinero, que le devuelvan "Al menos del 50%" de una atención quejandose del Sexo oral con preservativo (pero lo que sucedió es que usted queria una charla mas intima, algo donde la chica le puediera contar sus cosas personales y al no obtenerla se molestó), entonces como le informé por mensaje eso no va a suecer, como dice usted "lleva harto tiempo en el rubro" así que debe de saber como funciona. Usted se atendió la hora completa, lo que no le gustó fue la mala atención y para eso lo invito a hacer el reporte con la tabla correspondiente y así ayuda a mas foreros, no poniendo mensaje tras mensaje en cada reporte que le realizan. Gracias.
Publicó 23 Ene23 Ene 5 minutos atrás, arielg dijo:Despechada me da risa otro que cree que estoy enamorado de la mina yo solo estoy pidiendo dinero de vuelta y no pido todo solo la mitad usted podria compensarme no es el administrador de la pagina ,si me he atendido con otras pero me atendieron bienestoy reclammando un servicio mal hecho solo esoEstimado deje de dar jugo, en este mundo del puterio no existe la devolución del dinero aino le gusto la atención deja su reseña y no vuelve a visitar a la chica y listo, pero haciendo este show no conseguirá ninguna devolución
Publicó 25 Ene25 Ene Nombre: @Leyla25Edad: 28Precio: 70kNacionalidad: ChilenaUbicación: Manuel Montt, edificio en la galería.Conserje: No hayTeléfono: El publicadoComunicación: Rápida, aunque hay que ser concretos 😐_______________________________________________________________________________________Contextura: 6.4.Rostro: 6.8 Aca no puedo ser muy objetivo, me encanta!% Photoshop: 10-15% Borra sus tatuajes.Tetas: 6.7 Acorde a su cuerpo, muy buenas.Cola: 6.8 De los top históricos para mi en el foro.Pussy: 7 Nada que decir.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6.8 Es una genia, media enojona si, por eso no va el 7Besos: 6.4 Comparto con el otro socio que le robe la tabla, creo que no son particularmente su fuerte.Anal: N/A (Creo que ese me quedo pendiente)Oral: 6.2, No le pone tanta profundidad, pero hace unas weas medias locas que igual esta bien.Meneo: 6.5 Bueno, no espectacular.Sonido: 7 Lo justo y necesario.Ambiente: 7 Al fin se soluciono el tema de la ducha jajajaa.___________________________________________________________________________________________________________________Relato:Como algunos ya saben, hace algún tiempo estaba planificando mi retiro y llego el tiempo. Este relato no es reciente, si no como de diciembre cuando decidí dar un paso al costado en el foro y hoy he vuelto de copuchento y para terminar el relato.No seré muy extenso, pero brevemente. Ya había pasado mucho tiempo en este foro (a mi parecer) y en mi afán de cambios para este 2026, decidí ir con Leyla como despedida principalmente porque la conozco hace varios años y nunca me fui con una mala cara, sino todo lo contrario, creo que destacaba el trato en el sentido que lo pasaba bien, con las conversaciones en cada pausa, como en la cacha en si misma. Lo malo, es que por pega y horarios siempre era un culo darme el tiempo para poder coordinar con ella, aun así siempre salia la instancia.Pero en fin, si algún día vuelvo se por donde será el primer lugar donde consultare si esta o no disponible.Atte.🍄
Publicó 23 Abr23 Abr Nombre: @Leyla1038 Edad: 25 aproxEstatura: 160 aproxInternet: SVPrecio: Ella + Aimé por $ 170.000Nacionalidad: ChilenaUbicación: Cerca Letrero Champagne ValdiviesoLugar: DepartamentoConserje: No hayTeléfono: El publicadoComunicación: buenaContextura: 6 tiene linda piel y labios sexyRostro: me gusto… aparte la conocía de Manuel Montt la casa de las CAPERUSITAS ROJASTetas: PARA MI BIENCola: 6Pussy:.6.0 bienTrato: 6.5 bienBesos: 6,5 PERO YO NECESITO MAS…Anal: noOral: 6 súper, acabe en su bocaCoordine con ella para ir por las dosAimé + leyla + adicionales oral americana + besosÓsea promoción deja de ser ñoño… que me comanllegue a las 10paso sorpresa con leyla, que ya la conocía de cara… paso baño y en eso soy más preparado(mejor aseso… mejor servicio)Yo en esta solo quería dejarme quererAsi que solo me acosté y deje que ambas hicieran su trabajo…Fue primero aime la que ataco con su boca abajo hasta hacerme acabarY Leyla me daba besos… (a ratos ella se ríe cuando ve mi cara excitada) después de cavar… descansamos su charla… hasta el 2do roundEs Leyla que le toca el oral.. Y aime me besa… mientras eso sucede… tocaba esa linda cola de aime.al final me fui feliz… Con una trabajo eficiente de estas dos promotoras del sexo.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.