Todo lo publicado por elpitufon
-
Leyla de SV
Nombre: @Leyla1038 Edad: 26 aprox Precio: 70K la hora + 20k adicional Nacionalidad: Chilena Ubicación: Baquedano, cerca del metro sin conserje Conserje: No hay Teléfono: El publicado Comunicación: dentro de su horario contesta a la brevedad Contextura: 6.7 tiene bonita figura es sexy esta morenaza Rostro: 6.9 es hermosa de cara me fascina mirarla % Photoshop: 10-15% Borra sus tatuajes. Tetas: 6.7 Acorde a su cuerpo, se ven espectaculares se las chupo cada vez q voy jsjs Cola: 7 tiene un culo hermoso y ahora esta haciendo deporte así q mejor todavia Pussy: 7 bonito pussy Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.9 me gusta su trato livianita pa conversar y es como una amiga más ya q he ido como más de 5 veces Besos: 6 como dicen los colegas no es besucona es más tipo piquitos, pero tiene bonitos labios Anal: N/A nunca lo he practicado con ella, algún día lo haré jiji Oral: 6 C/C en mi caso prefiero hacerlo con condon pero lo hace rico Meneo: 6 yo soy más dominante casi nunca la dejo subirse jsjsj Sonido: 7 unos quejidos exquisitos necesarios pa calentarte en el acto Ambiente: 7 agradable el depa y cómoda las piezas con su espejo al frente de la cama pa poder mirar mientras lo haces le da su toque _________________________________ Relato: Estaba en mis días libres de trabajo y me dieron ganas de contactar con Leyla nuevamente ya he excursionado así con ella como sus buenas cantidades se veces, así q ya hay confianza por ese lado y le debo un reporte al menos de lo buena onda q es. Entonces coordinamos como a las 2pm una horita más un adicional q lo quería hacer q es "footjob" su fetiche de pies jajajaa soy un poco fetichero pa salir de la rutina de lo tradicional, procedo a pagarle el fetiche y aplicamos, literalmente me dejo follarle los pies y acabar en ellos xd. Ya su descanso su conversa piola y contarle un poco de como me va en la vida y como dije arriba es super simpática y buena onda pa conversar como una amiga más, y después le pido su segunda platita ella empieza con un oral rico, después su misionero y de ladito pa acabar me costó el segundo round pero me vine super rico, más encima me fijaba en el espejo como se lo hacía y más me calentaba y termine sudando jajaaj, así q estuvo rico e intenso. Un besito querido Leyla te debía un reporte despues de tantos encuentros jiji, y siempre uno vuelve donde es feliz 😉.
-
Jose de SV
Nombre: @Jose3387 Edad: 21 años Estatura: 160cm aprox Precio: 70K la hora + adicional de regalo Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro hospitales Lugar: Departamento Conserje: Si hay pero pase de una Teléfono: El de la publicación Comunicación: Muy rápido y fluido Notas servicio: de 1 a 7 Contextura: 6.5 no es flaca pero tiene lo suyo con curvas y potito donde agarrar, es de piel morena y estatura promedio Rostro: 6.8 tiene una carita bonita exótica como de polola tierna. Nivel de Photoshop: 0% es más rica en persona. Trato: 7 me gustó su trato es bien simpática y nada de relojera. Besos: 6 me beso mucho, es besucona. Tetas: 5 acorde a su física no es tetona para los q buscan tetona Culo: 7 acá uff un rico culo q pose me llevo en este encuentro mirando ese culito rico Pussy: 6.5 no incursione mucho por ahí pero se sentía bien en el sexo. Oral: 6 c/c lo hacía rico con condon. Movimientos pelvicos: 5 no la deje moverse me moví yo xd Sonido: 5 piola Anal: N/A Ambiente: 7 un depa piola independiente el lugar y bastante cómodo, me acuerdo del mishi abajo lo indico xd Relacion precio calidad: 6.8 Promedio Final: 6.5 aprox Mi historia con Josefa es la siguiente, resulta q tenía q trabajar en la tarde y quería un polvo mañanero así tipo 9am veo su publicación y su comunicación fue efectiva y rápida, así q coordinamos llego al edificio me dio indicaciones y pase y me espera afuera así tipo condominio, me hace pasar y resulta q es independiente en un depa sola con su michi juguetón xd, pago lo acordado y me dejo hacer un fetiche durante el acto su "footjob" fetiche de pies y me vengo en sus nalguitas jajajja. Nada q decir en contra de ella, cumple con lo q uno pide es simpática solo el gato q molestaba a veces xddd pero era tierno
-
Lexie ex vania de SV
General Nombre: Vania @Lexie20 Edad: 20 aprox Estatura: 1,60 aprox Internet: SV Precio: 60 + 20 (adicional americana) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los Leones Lugar: a 1 min del metro Conserje: solo lo ví en la salida, a veces no está Teléfono: En el aviso Comunicación: rápida y fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 un cuerpo de teens y linda figura Rostro: 7 hermosa % Photoshop: 0% Trato: 7 es un amor de persona, dedicada a que lo pases bien Besos: 7 besucona y unos labios riquísimos Tetas: 6.5 acordé a su contextura, tiene lindas tetas pero no exagerado Cola: 6.5 verla en 4 tiene un plus, agarrar ese culito me deja loquito Pussy: 7 un lindo pussy, a ella le gusta que le hagan sexo oral Anal: No pregunté Oral: 7 lo chupa rico, actualmente se encuentra con frenillos Meneo: 5 se me anduvo cansando, así q le di yo la mayor parte del tiempo Sonido: 6 unos gemidos piolas Ambiente: 7 siempre destacó las habitaciones del lugar, uno se siente cómodo Precio v/s Calidad 6.8 Promedio Final: 6.8 q paja sacar promedio Ya va siendo segunda vez q la visito, destacó su atención q es complaciente, jugada y besucona. Mi relato va en relación a la segunda visita. Coordinamos y llego a la hora pactada, duchita de rigor y comenzamos el acto con sus ricos besitos manoseos, me siento me hace sexo oral eso sí piola no es nada porno y también le hago sexo oral a ella y se nota q lo disfruta, entonces va siendo el momento poner el respectivo condón partiendo yo encima de ella, después se monta se me anduvo cansando yo creo q le falta cardio jjsjs xd, y yo sigo encima de ella en 4 q tiene una vista espectacular, al final le pido el adicional americana en la boca y accede. Nada más q decir q una buena atención y nada relojera, tal vez siga repitiendo la chica es muy linda y atenta.
-
Bruna de SV
Nombre: @Bruna19 Edad: 21. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro Manuel Montt. Lugar: Dpto. Conserje: No. Comunicación: Fluida y rápida. Contextura: 7 Un cuerpo riquísimo. Rostro: 7 Su rostro es bellísimo y lo coqueta que es le da un plus. Trato: 7 Siempre atenta y coqueta. De esas pololas que te quieren puro agarrar a besos. Besos: 7 Ella los busca y caliente pa besar. Su punto fuerte. Tetas: 6.5 No le doy el 7 solo porque se sienten operadas, pero siguen siendo ricas igualmente. Le gusta que le chupen las tetas. Cola: Paradito y rico 🤤. Pussy: 7 limpia y sin olores. Anal: No apliqué. Oral: 6.5 Buen oral y profundo. Adicional s/c. Meneo: 6.5 Su meneo empieza suave, para después aumentar la intensidad. Se mueve bien. Ambiente: 7 Un depa agradable y cómodo. Precio v/s calidad: 6.5 Cumple con el servicio, una chica jugada que te hace sentir como rey desde un principio. Está musa está terrible de rica, jugada, sin apuros y piola. La primera vez coordiné con ella sin ningún problema, es atenta con uno, me agarró a besos desde un principio, puta que rico los besos calentones, te desconectan de la realidad. Duchita de rigor y pasamos a la cama empezando con besos riquísimos y un oral que cumple, su meneo y me mató de una, no soy mucho de segundo round así que conversamos, pa soltar el hielo y todo el resto de la hora la agarre a besos contemplando su cuerpo delicioso jiji, que puedo decir que es jugada con este punto y su despedida, cuento final y guatita llena y corazón contento. Se las recomiendo, bien simpática la chica ❤️❤️. La he visitado otras veces, haciendo más cosas que no puedo contar acá xd y le agarré cariño, puro love la brunita.
-
Aranza de SV
Nombre: @Aranza19 Estatura: 1.60 cm aprox Precio: 50k la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de Chile Lugar: Tarapaca Conserje: Anota y anuncia Teléfono: el mencionado Comunicacion: Fluida y rápida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 cuerpo de teens Rostro: 7 su rostro nada que decir, hermoso % Photoshop: 0 % Trato: 6.8 simpática, me gustó meterle conversa jsjs Besos: 7 ricos besos que te prenden Tetas: 6 tetas acorde a su cuerpo, eso sí abstenerse los tetadictos como mencionan arriba Cola: 6.5 bonito culo acorde a cuerpo de teens Pussy: 7 estrechita, se ve linda Anal: no pregunte. Pero no hace adicional según lo que dice el anuncio. Oral: 6.5 delicioso s/c me dejó tieso Meneo: 7 rico un manjarsh y se mueve riquísimo Sonido: 6 no le doy tanta importancia, no soy de creer los sonidos pero me cayó bien jiji Ambiente: 7 pieza con baño Precio v/s Calidad: me da flojera poner el promedio, pero la recomiendo a los que les gusta los cuerpos de teens y su rostro bello. Tu historia: Aprovechando que estaba cerca del lugar concreté, subí su ducha de rigor y procedemos a la pieza. Acá empieza sus ricos besos, un poco tímida al principio y bueno empieza su oral rico que me mentalizaba en no irme de una, después procedimos a qué se suba encima mío, puta que se mueve rico y su vagina estrechita, no aguanté más y me fui de una así que cuidado con su meneo, después su conversa piola y yo no soy de segundo contacto en la hora, así que hablamos más de la vida que nada y experiencias, pero aproveché de mirarla y darle un masaje piola. Está para repetir segundo plato y tal vez ir de 2 horas, y aprovechar más o algún dual si es que tiene disponible en el momento. Se las recomiendo.