Saltar a contenido

elpitufon

Miembros
  • Publicaciones

    4
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

352 visitas al perfil

Historial de elpitufon

Rookie

Rookie (2/14)

  • Conversation Starter
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated
  • First Post

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Quiero decir q la atención de Leyla es un 10 , me da flojera hacer la tablita y puntuar pero quiero recalcar que uno la pasa bien con ella tantas veces q me he atendido con ella y es un amor de persona, tierna, relajada, y no es relojera. Le debía este comentario a esta musa preciosa . Ha sido una grata experiencia en sus encuentros. No desfrauda está damisela.
  2. General Nombre: Vania @Vania20 Edad: 20 aprox Estatura: 1,60 aprox Internet: SV Precio: 60 + 20 (adicional americana) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los Leones Lugar: a 1 min del metro Conserje: solo lo ví en la salida, a veces no está Teléfono: En el aviso Comunicación: rápida y fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 un cuerpo de teens y linda figura Rostro: 7 hermosa % Photoshop: 0% Trato: 7 es un amor de persona, dedicada a que lo pases bien Besos: 7 besucona y unos labios riquísimos Tetas: 6.5 acordé a su contextura, tiene lindas tetas pero no exagerado Cola: 6.5 verla en 4 tiene un plus, agarrar ese culito me deja loquito Pussy: 7 un lindo pussy, a ella le gusta que le hagan sexo oral Anal: No pregunté Oral: 7 lo chupa rico, actualmente se encuentra con frenillos Meneo: 5 se me anduvo cansando, así q le di yo la mayor parte del tiempo Sonido: 6 unos gemidos piolas Ambiente: 7 siempre destacó las habitaciones del lugar, uno se siente cómodo Precio v/s Calidad 6.8 Promedio Final: 6.8 q paja sacar promedio Ya va siendo segunda vez q la visito, destacó su atención q es complaciente, jugada y besucona. Mi relato va en relación a la segunda visita. Coordinamos y llego a la hora pactada, duchita de rigor y comenzamos el acto con sus ricos besitos manoseos, me siento me hace sexo oral eso sí piola no es nada porno y también le hago sexo oral a ella y se nota q lo disfruta, entonces va siendo el momento poner el respectivo condón partiendo yo encima de ella, después se monta se me anduvo cansando yo creo q le falta cardio jjsjs xd, y yo sigo encima de ella en 4 q tiene una vista espectacular, al final le pido el adicional americana en la boca y accede. Nada más q decir q una buena atención y nada relojera, tal vez siga repitiendo la chica es muy linda y atenta.
  3. Nombre: @Bruna19 Edad: 21. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro Manuel Montt. Lugar: Dpto. Conserje: No. Comunicación: Fluida y rápida. Contextura: 7 Un cuerpo riquísimo. Rostro: 7 Su rostro es bellísimo y lo coqueta que es le da un plus. Trato: 7 Siempre atenta y coqueta. De esas pololas que te quieren puro agarrar a besos. Besos: 7 Ella los busca y caliente pa besar. Su punto fuerte. Tetas: 6.5 No le doy el 7 solo porque se sienten operadas, pero siguen siendo ricas igualmente. Le gusta que le chupen las tetas. Cola: Paradito y rico . Pussy: 7 limpia y sin olores. Anal: No apliqué. Oral: 6.5 Buen oral y profundo. Adicional s/c. Meneo: 6.5 Su meneo empieza suave, para después aumentar la intensidad. Se mueve bien. Ambiente: 7 Un depa agradable y cómodo. Precio v/s calidad: 6.5 Cumple con el servicio, una chica jugada que te hace sentir como rey desde un principio. Está musa está terrible de rica, jugada, sin apuros y piola. La primera vez coordiné con ella sin ningún problema, es atenta con uno, me agarró a besos desde un principio, puta que rico los besos calentones, te desconectan de la realidad. Duchita de rigor y pasamos a la cama empezando con besos riquísimos y un oral que cumple, su meneo y me mató de una, no soy mucho de segundo round así que conversamos, pa soltar el hielo y todo el resto de la hora la agarre a besos contemplando su cuerpo delicioso jiji, que puedo decir que es jugada con este punto y su despedida, cuento final y guatita llena y corazón contento. Se las recomiendo, bien simpática la chica . La he visitado otras veces, haciendo más cosas que no puedo contar acá xd y le agarré cariño, puro love la brunita.
  4. Nombre: @Aranza19 Estatura: 1.60 cm aprox Precio: 50k la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de Chile Lugar: Tarapaca Conserje: Anota y anuncia Teléfono: el mencionado Comunicacion: Fluida y rápida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 cuerpo de teens Rostro: 7 su rostro nada que decir, hermoso % Photoshop: 0 % Trato: 6.8 simpática, me gustó meterle conversa jsjs Besos: 7 ricos besos que te prenden Tetas: 6 tetas acorde a su cuerpo, eso sí abstenerse los tetadictos como mencionan arriba Cola: 6.5 bonito culo acorde a cuerpo de teens Pussy: 7 estrechita, se ve linda Anal: no pregunte. Pero no hace adicional según lo que dice el anuncio. Oral: 6.5 delicioso s/c me dejó tieso Meneo: 7 rico un manjarsh y se mueve riquísimo Sonido: 6 no le doy tanta importancia, no soy de creer los sonidos pero me cayó bien jiji Ambiente: 7 pieza con baño Precio v/s Calidad: me da flojera poner el promedio, pero la recomiendo a los que les gusta los cuerpos de teens y su rostro bello. Tu historia: Aprovechando que estaba cerca del lugar concreté, subí su ducha de rigor y procedemos a la pieza. Acá empieza sus ricos besos, un poco tímida al principio y bueno empieza su oral rico que me mentalizaba en no irme de una, después procedimos a qué se suba encima mío, puta que se mueve rico y su vagina estrechita, no aguanté más y me fui de una así que cuidado con su meneo, después su conversa piola y yo no soy de segundo contacto en la hora, así que hablamos más de la vida que nada y experiencias, pero aproveché de mirarla y darle un masaje piola. Está para repetir segundo plato y tal vez ir de 2 horas, y aprovechar más o algún dual si es que tiene disponible en el momento. Se las recomiendo.
×
×
  • Create New...