Berlín Publicó 19 Jul 2022 Compartir Publicó 19 Jul 2022 23 años, 78-59-88 y 1.59 de estatura. Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Vie, 11 AM a 8 PM. Girlfriend Experience (gfe) +56952041433 Valor: $60.000 por hora, $30.000 Momento o Americana Express. Exige tu promo hasta el 30 de junio a $50.000 por hora. "Hola soy Leyla, mi servicio son de polola incluye besitos, sexo oral sin preservativo (según tu higiene), sexo oral mutuo, sexo vaginal y contactos ilimitados en la hora." "Hago servicios adicionales como americana, sexo anal, duales, cuadros, tríos, atención a parejas, algun otro servicio preguntame." Revisa las experiencias con Leyla acá 3 4 1 2 4 4 3 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Leyla23 Publicó 10 Ago 2022 Compartir Publicó 10 Ago 2022 ❤ VID_21380530_015725_505.mp4 1 1 1 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Leyla23 Publicó 5 Ene Compartir Publicó 5 Ene Guapos estoy agendando mis horitas para mañana , comenzaré bien tempranito a entregar buenos y húmedos momentos No se queden con las ganas de probar este cuerpecito delicado 1 1 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Leyla23 Publicó 5 Ene Compartir Publicó 5 Ene Me queda mi última disponibilidad ❤ 1 1 1 4 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Leyla23 Publicó 6 Ene Compartir Publicó 6 Ene Feliz viernes amores Me encuentro agendando horitas, vengan a disfrutar de un rico cuerpo natural y armónico 4 2 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Leyla23 Publicó 18 Ene Compartir Publicó 18 Ene Para hoy me queda disponibilidad sólo de 12 a 15 horas No se vayan quedar con las ganas, mi piel es suave y libre de marcas 4 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Leyla23 Publicó 6 Feb Compartir Publicó 6 Feb Me queda disponibilidad para hoy , vengan a disfrutar de un rico regalito 1 1 3 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Leyla23 Publicó 29 Mar Compartir Publicó 29 Mar No se vayan a quedar con las ganas de saborearme el día de hoy, dejaré un rico descuento en mis citas, besos 3 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Leyla23 Publicó 5 Abr Compartir Publicó 5 Abr No te quedes con las ganas de saborear mi rico cuerpodejaré mis horitas con un rico descuento 1 3 2 5 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Leyla23 Publicó 3 May Compartir Publicó 3 May (Editado) Mis amores me queda disponibilidad para hoy con súper descuento recuerden que también tengo servicios express Los espero bien rica como en la foto Editado el 3 May por Leyla23 1 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Leyla23 Publicó 12 May Compartir Publicó 12 May ¿Quién desea tenerme así? 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Leyla23 Publicó 17 May Compartir Publicó 17 May Fotito de regalo ven por tu rico servicio express y consulta por mis adicionales 1 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Leyla23 Publicó 22 May Compartir Publicó 22 May (Editado) Me quedan horitas para hoy pidan sus descuentos de este mes y ven a pasar este rico frío junto a mi mis horitas se irán con un regalito incluido fotito de regalo Editado el 22 May por Leyla23 1 1 4 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Leyla23 Publicó hace 11 horas Compartir Publicó hace 11 horas ¿quieren o buscan hacer colita? 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Leyla23 Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas Última horita libre ¿quién se anota? No se arrepentirá ❤ Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts