Berlín Publicado 19 Julio Share Publicado 19 Julio 23 años. Med: 78-59-88 y 1.59 de estatura. Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Vie, 11 AM a 8 PM. Girlfriend Experience (gfe) +56952041433 Valor: $60.000 por hora. "Hola soy Leyla, mi servicio son de polola incluye besitos, sexo oral sin preservativo (según tu higiene), sexo oral mutuo, sexo vaginal y contactos ilimitados en la hora." "Hago servicios adicionales como americana, sexo anal, duales, cuadros, tríos, atención a parejas, algun otro servicio preguntame." Revisa las experiencias con Leyla acá 1 1 1 2 Enlace al comentario
Leyla23 Publicado 21 Julio Share Publicado 21 Julio Me quedan horitas ricas 😇 Los espero, besos 1 1 1 1 1 1 Enlace al comentario
Leyla23 Publicado 24 Julio Share Publicado 24 Julio ¿Mañana comenzamos la semana haciendo el delicioso? 🙈🙊 Estaré agendando mis horitas, no se vayan a quedar mirando y con las ganas de conocer mi juguetito 🤭... Qué tengan lindos & húmedos sueños (imaginando lo rico que es estar entre mis piernas) ✨ 📸 1 1 2 1 1 Enlace al comentario
Leyla23 Publicado 25 Julio Share Publicado 25 Julio Me quedan mi últimas horitas, les gustaría comerse este cuerpecito? 🙈 Estoy con muchas ganas de estar arriba de ustedes 🥵📸 1 2 1 Enlace al comentario
Leyla23 Publicado 26 Julio Share Publicado 26 Julio Buen día guapos, feliz con mis reportes 🙈 Gracias por sus visitas, cariño y preocupación 🌸 Para hoy ya me ecuentro armando mi calurosa y placentera agenda, pueden reservar desde ya. Un beso enorme 😘 Enlace al comentario
Leyla23 Publicado 1 Agosto Share Publicado 1 Agosto Me quedan horitas para hoy con un rico dscto 💜, vengan a comerse este cuerpecito rico 📸🔥 2 Enlace al comentario
Leyla23 Publicado Miercoles a las 09:37 Share Publicado Miercoles a las 09:37 Feliz miércoles guapos 🙈💦 ¿Qué fantasía les gustaría cumplir? Realizo un anal de miedo, es apretadito y full aguantador 📸 y/o jugar con mi vibrador ... Tú eliges, te espero 🥰 1 1 Enlace al comentario
Leyla23 Publicado Viernes a las 10:05 Share Publicado Viernes a las 10:05 (editado) Buen día 🙊, ¿cómo están las ganas de despedir la semana con un rico polvo? Pueden agendar desde ya y venir a disfrutar 🔥📸 Editado Viernes a las 10:50 por Leyla23 1 Enlace al comentario
Leyla23 Publicado Viernes a las 12:47 Share Publicado Viernes a las 12:47 Me quedan algunas horitas disponibles para hoy 🌻consulta por mis adicionales en dscto 💕💕 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas