Saltar a contenido

Bruna de SV


Recommended Posts

Nombre: @Bruna19

Edad: 21 al ojo 

Internet:  SV  

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro Manuel Montt 

Lugar: Departamento

Conserje: Si pero no anota (la tiene clara)

Comunicacion: rapida

Contextura: 7 bien rica. Todo en forma.  

Rostro: 6,5 linda 

Trato:  6.5 bien amable la niña, me recibió con beso con lengua en la puerta 

Besos: 6.5 todos los que quise.

Tetas : 7 operadas pero ricas. Le encanta que se las mamen

Cola: 6.5 d sabrosa 

Pussy: 6.5 todo mojadito 

Anal:  no pregunte 

Oral: 6 yo prefiero penetrar 

Meneo: 6. Como es grande a veces me costaba sincronizar.

Ambiente: 7 es en general flores. Pero este depa estaba bien limpio. Creo que es remodelado 

Precio calidad: 6. Es más cara que el promedio pero vale la pena .

 

Está mina está bien rica y bien guapa. Pololeo con ella todo el rato. 

Creo que antes estaba en Santa Ana pero ahora está más suelta. Gastaré unas cuantas Lucas en ella 

  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Bruna de SV
  • 4 semanas atrás...

@Solo Gracias por confirmar!

 

Me acuerdo que me atendí dos veces con ella cuando estuvo en Santa Ana, pero después dejé de ir porque el sector no me daba confianza, a pesar de que estaba cerca del metro.

Pero la atención y lo entregada un 7, amorosa, simpática, nada relojera, recién me di cuenta que está con otro nombre y en otro lugar, merece visitarla de nuevo, ya que en el sector donde está me da más confianza. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Bruna19

Edad: 21.

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Metro Manuel Montt.

Lugar: Dpto.

Conserje: No.

Comunicación: Fluida y rápida.

Contextura: 7 Un cuerpo riquísimo.

Rostro: 7 Su rostro es bellísimo y lo coqueta que es le da un plus.

Trato: 7 Siempre atenta y coqueta. De esas pololas que te quieren puro agarrar a besos.

Besos: 7 Ella los busca y caliente pa besar. Su punto fuerte.

Tetas: 6.5 No le doy el 7 solo porque se sienten operadas, pero siguen siendo ricas igualmente. Le gusta que le chupen las tetas.

Cola: Paradito y rico 🤤.

Pussy: 7 limpia y sin olores.

Anal: No apliqué.

Oral: 6.5 Buen oral y profundo. Adicional s/c.

Meneo: 6.5 Su meneo empieza suave, para después aumentar la intensidad. Se mueve bien.

Ambiente: 7 Un depa agradable y cómodo.

Precio v/s calidad: 6.5 Cumple con el servicio, una chica jugada que te hace sentir como rey desde un principio.

Está musa está terrible de rica, jugada, sin apuros y piola. La primera vez coordiné con ella sin ningún problema, es atenta con uno, me agarró a besos desde un principio, puta que rico los besos calentones, te desconectan de la realidad. Duchita de rigor y pasamos a la cama empezando con besos riquísimos y un oral que cumple, su meneo y me mató de una, no soy mucho de segundo round así que conversamos, pa soltar el hielo y todo el resto de la hora la agarre a besos contemplando su cuerpo delicioso jiji, que puedo decir que es jugada con este punto y su despedida, cuento final y guatita llena y corazón contento.

Se las recomiendo, bien simpática la chica ❤️❤️. La he visitado otras veces, haciendo más cosas que no puedo contar acá xd y le agarré cariño, puro love la brunita.

 

 

 

 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 31-08-2023 at 17:31, elpitufon dijo:

Nombre: @Bruna19

Edad: 21.

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Metro Manuel Montt.

Lugar: Dpto.

Conserje: No.

Comunicación: Fluida y rápida.

Contextura: 7 Un cuerpo riquísimo.

Rostro: 7 Su rostro es bellísimo y lo coqueta que es le da un plus.

Trato: 7 Siempre atenta y coqueta. De esas pololas que te quieren puro agarrar a besos.

Besos: 7 Ella los busca y caliente pa besar. Su punto fuerte.

Tetas: 6.5 No le doy el 7 solo porque se sienten operadas, pero siguen siendo ricas igualmente. Le gusta que le chupen las tetas.

Cola: Paradito y rico 🤤.

Pussy: 7 limpia y sin olores.

Anal: No apliqué.

Oral: 6.5 Buen oral y profundo. Adicional s/c.

Meneo: 6.5 Su meneo empieza suave, para después aumentar la intensidad. Se mueve bien.

Ambiente: 7 Un depa agradable y cómodo.

Precio v/s calidad: 6.5 Cumple con el servicio, una chica jugada que te hace sentir como rey desde un principio.

Está musa está terrible de rica, jugada, sin apuros y piola. La primera vez coordiné con ella sin ningún problema, es atenta con uno, me agarró a besos desde un principio, puta que rico los besos calentones, te desconectan de la realidad. Duchita de rigor y pasamos a la cama empezando con besos riquísimos y un oral que cumple, su meneo y me mató de una, no soy mucho de segundo round así que conversamos, pa soltar el hielo y todo el resto de la hora la agarre a besos contemplando su cuerpo delicioso jiji, que puedo decir que es jugada con este punto y su despedida, cuento final y guatita llena y corazón contento.

Se las recomiendo, bien simpática la chica ❤️❤️. La he visitado otras veces, haciendo más cosas que no puedo contar acá xd y le agarré cariño, puro love la brunita.

 

 

 

 

En publicaciones anteriores dice que incluye el Oral Natural 😕

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Bruna19

Edad: entre 20 y 23 diría yo al ojo

Internet:  SV  

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro Manuel Montt 

Lugar: Departamento

Conserje: ni lo ví solo al salir 

Comunicacion: bastante fluida 

Contextura: 7 muy rica con buenas curvas 

Rostro: 7 linda pero con una cara de caliente

Trato:  7 bastante simpática me recibe con un buen beso con lengua

Besos: 7 uno de sus puntos fuertes los da con todo

Tetas : 7 son operadas pero se le ven perfectas en ese cuerpo

Cola: 7 rica y apretadita como me gustan

Pussy: 7 depiladita sin olores muy bella

Anal:  una delicia apretadito y rico con ese gran culo que tiene

Oral: 7 de lo mejor se lo lleva todito a la boca y aguanta todo

Meneo: 7 con eso me mato se mueve espectacular como la pongas

Ambiente: bastante piola la verdad acogedor

Precio calidad: 7 pague para tenerla completa y créanme que lo vale

Se pasó está chica muy acogedora como una polola su ducha de rigor y comenzamos a puros besos para después darme un baile que me dejó durísimo y le pido oral y sin mentir el mejor oral que e recibido lo aguanto todo con garganta profunda y arcadas y aún así seguía chupando una diosa luego se me sube enfundó y se lo mandé a guardar en su vagina que se siente fenomenal apretadita pero el meneo que tiene no se encuentra en cualquier lado se mueve delicioso entre lento y después sube la intensidad de a poco casi me mata de una pero lo saqué le di en cuatro después la hice seguir chupando hasta que me vine en su boca no traga eso sí pero es lo de menos luego de eso nos acostamos un rato hablamos un poco y me lo siguió chupando para después darle por la colita que me tenía con las ganas y créanme que lo vale primero fue de ladito una vez que ya entro ya le comencé a dar como caja para luego ponerla en 4 y una de las mejores vistas que e tenido una verdadera modelo está chica su cintura con ese tremendo culo y tetas prenden a cualquiera luego le pido parados los 2 dándole por el culito y verla como le doy más el reflejo del espejo era sublime después de eso la puse en la cama patitas al hombro y de nuevo por el culito pero está vez le di con todo fuerte y sin parar hasta que termine súper entregada la mina y cumple con todo lo que dice en sus servicios totalmente recomendable

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...