Manuelvip Publicó 22 Jul Compartir Publicó 22 Jul Nombre: @Bruna19 Edad: 21 al ojo Internet: SV Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: Si pero no anota (la tiene clara) Comunicacion: rapida Contextura: 7 bien rica. Todo en forma. Rostro: 6,5 linda Trato: 6.5 bien amable la niña, me recibió con beso con lengua en la puerta Besos: 6.5 todos los que quise. Tetas : 7 operadas pero ricas. Le encanta que se las mamen Cola: 6.5 d sabrosa Pussy: 6.5 todo mojadito Anal: no pregunte Oral: 6 yo prefiero penetrar Meneo: 6. Como es grande a veces me costaba sincronizar. Ambiente: 7 es en general flores. Pero este depa estaba bien limpio. Creo que es remodelado Precio calidad: 6. Es más cara que el promedio pero vale la pena . Está mina está bien rica y bien guapa. Pololeo con ella todo el rato. Creo que antes estaba en Santa Ana pero ahora está más suelta. Gastaré unas cuantas Lucas en ella 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Giovanni_07 Publicó 26 Ago Compartir Publicó 26 Ago Será ex Emilia?? Me parece muy parecida Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solo Publicó 26 Ago Compartir Publicó 26 Ago @Giovanni_07 está en lo correcto. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Giovanni_07 Publicó 26 Ago Compartir Publicó 26 Ago @Solo Gracias por confirmar! Me acuerdo que me atendí dos veces con ella cuando estuvo en Santa Ana, pero después dejé de ir porque el sector no me daba confianza, a pesar de que estaba cerca del metro. Pero la atención y lo entregada un 7, amorosa, simpática, nada relojera, recién me di cuenta que está con otro nombre y en otro lugar, merece visitarla de nuevo, ya que en el sector donde está me da más confianza. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
elpitufon Publicó 31 Ago Compartir Publicó 31 Ago Nombre: @Bruna19 Edad: 21. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro Manuel Montt. Lugar: Dpto. Conserje: No. Comunicación: Fluida y rápida. Contextura: 7 Un cuerpo riquísimo. Rostro: 7 Su rostro es bellísimo y lo coqueta que es le da un plus. Trato: 7 Siempre atenta y coqueta. De esas pololas que te quieren puro agarrar a besos. Besos: 7 Ella los busca y caliente pa besar. Su punto fuerte. Tetas: 6.5 No le doy el 7 solo porque se sienten operadas, pero siguen siendo ricas igualmente. Le gusta que le chupen las tetas. Cola: Paradito y rico . Pussy: 7 limpia y sin olores. Anal: No apliqué. Oral: 6.5 Buen oral y profundo. Adicional s/c. Meneo: 6.5 Su meneo empieza suave, para después aumentar la intensidad. Se mueve bien. Ambiente: 7 Un depa agradable y cómodo. Precio v/s calidad: 6.5 Cumple con el servicio, una chica jugada que te hace sentir como rey desde un principio. Está musa está terrible de rica, jugada, sin apuros y piola. La primera vez coordiné con ella sin ningún problema, es atenta con uno, me agarró a besos desde un principio, puta que rico los besos calentones, te desconectan de la realidad. Duchita de rigor y pasamos a la cama empezando con besos riquísimos y un oral que cumple, su meneo y me mató de una, no soy mucho de segundo round así que conversamos, pa soltar el hielo y todo el resto de la hora la agarre a besos contemplando su cuerpo delicioso jiji, que puedo decir que es jugada con este punto y su despedida, cuento final y guatita llena y corazón contento. Se las recomiendo, bien simpática la chica . La he visitado otras veces, haciendo más cosas que no puedo contar acá xd y le agarré cariño, puro love la brunita. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.