Publicó hace 16 horas16 hr Nombre: @Jose3387 Edad: 21 añosEstatura: 160cm aproxPrecio: 70K la hora + adicional de regaloNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro hospitalesLugar: DepartamentoConserje: Si hay pero pase de unaTeléfono: El de la publicaciónComunicación: Muy rápido y fluido Notas servicio: de 1 a 7 Contextura: 6.5 no es flaca pero tiene lo suyo con curvas y potito donde agarrar, es de piel morena y estatura promedioRostro: 6.8 tiene una carita bonita exótica como de polola tierna.Nivel de Photoshop: 0% es más rica en persona.Trato: 7 me gustó su trato es bien simpática y nada de relojera.Besos: 6 me beso mucho, es besucona.Tetas: 5 acorde a su física no es tetona para los q buscan tetonaCulo: 7 acá uff un rico culo q pose me llevo en este encuentro mirando ese culito ricoPussy: 6.5 no incursione mucho por ahí pero se sentía bien en el sexo.Oral: 6 c/c lo hacía rico con condon.Movimientos pelvicos: 5 no la deje moverse me moví yo xdSonido: 5 piolaAnal: N/A Ambiente: 7 un depa piola independiente el lugar y bastante cómodo, me acuerdo del mishi abajo lo indico xdRelacion precio calidad: 6.8Promedio Final: 6.5 aproxMi historia con Josefa es la siguiente, resulta q tenía q trabajar en la tarde y quería un polvo mañanero así tipo 9am veo su publicación y su comunicación fue efectiva y rápida, así q coordinamos llego al edificio me dio indicaciones y pase y me espera afuera así tipo condominio, me hace pasar y resulta q es independiente en un depa sola con su michi juguetón xd, pago lo acordado y me dejo hacer un fetiche durante el acto su "footjob" fetiche de pies y me vengo en sus nalguitas jajajja. Nada q decir en contra de ella, cumple con lo q uno pide es simpática solo el gato q molestaba a veces xddd pero era tierno
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.