Saltar a contenido

Tutula

Miembros
  • Publicaciones

    4
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Tutula

Newbie

Newbie (1/14)

  • One Month Later
  • Dedicated
  • First Post
  • Reacting Well
  • Week One Done

Insignias recientes

5

Reputación

  1. General Nombre: @Lana27 Edad: 27 Estatura: 1.65 creo Internet: SV Precio: servicio de 65 mil mas desc promo Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Depto Conserje: No hay Teléfono: El publicado Comunicacion: Fluida en general Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 un cuerpo de diosa Rostro: 7 atractiva % Photoshop: es ella Tetas: 7 grandes acorde a su cuerpo Cola: 7.0++ gande y apretada Pussy: 7 sin olores y linda Notas Servicio: 7 es el mejor servicio que he tenido hasta el momento Trato: 7++ inigualable su trato es el mejor bajo mi experiencia Besos: 7 exisita... sus besos son son como de caramelos... Me hacen llegar al cieloo Anal: no apliqué Oral: 7++ te hace un... Ya basta Freezer! Jakaja Meneo: 7 maravillosa Sonido: 7 me encanta su voz, empatado? Ayayai Ambiente: 7+ duchita agua caliente, enjuague bucal, cama grande sin mal olor y bien iluminado* Precio v/s Calidad: 7+++ con lana te vas a la segura, su experiencia y belleza te hace sentir como un rey Tu historia: 2 vez que voy... Creo que las plabras estan demas con esta srita, lana te recibe como tiene que ser, ducha de rigor y accion... Quede seco y recontento, ademas ella muy complaciente hasta me hizo un masaje que no sabia que lo necesitaba hasta hoy y fue una maravilla te atención. Bella + simpatica + buen trato + buena pal setso = perfecta Volvería? Si, es my number one!
  2. Hoy tuve el placer de conocer a esta bellísima y exquisita mujer Nombre: @Leyla23 Edad: 24 Internet: Sector Vip. Precio: 60mil. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Manny Montt. Lugar: providencia Conserje: No Teléfono: el publicado. Comunicación: Via whatsapp, destaco que sea ella y no otra persona quien contesta ya que entrega una experiencia de como sera su personalidad" a la hora de conocer. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 8 me encanta, es de contextura delgada con sus atributos buen puestos. Rostro: 8, creo que la palabra preciosa es para ella, sus ojos, boca, nariz... Es perfecta, destaco su delineado en sus ojitos se le ve muy muy bien. % Photoshop: nada, es ella. Trato: 7* su trato fue perfecto, nos reimos, hicimos una previa antes de, me aconsejo. Besos: 7 su boquita es perfecta Tetas: 7 rosaditas, exquisitas. Cola: 7 preciso acorde a su cuerpo, una delicia. Pussy: 7 sin olores. Anal: No pregunte. Oral: 7 sabe hacerlo, tiene una tecnica que casi me voy cortado. Meneo: 7 recuerdo y se me para xd Ambiente: 7 limpio, ordenado, iluminado (me gusta asi, para ver la bien en todo aspecto). Precio v/s Calidad: Insuperable. %Empotamiento: 100% nivel critico ... Es que su belleza es inigualable, como dije es preciosa, su trato, su cuerpo, su simpatia, su todo. Ademas algo que me enamora" es que sea limpia y que se preocupe de verse bien... Ella cumple con todo lo que le pido al de arriba jakajja :c Historia: Vengo de un termino de relacion larga y vi sector vip con reportes e historial del las musas, buscando y buscando estaba @Leyla23 y quede loco con sus fotos sensuales, le hable y por x motivo no pudimos concretar, paso el tiempo y hoy la conocí y wow superó con creces mi expectativas hacia ella, HERMOSISIMA paso al depto todo muy bien, ordenado, limpio, sin mal olor ni nada, ducha... Y ella con ropa interior y ulalaaa un angel en persona reexquista esta mujer... Su conversación y yo por dentro recaliente xd la beso me hace cariño al ganso me pone el forro y shanfles que delicia de mamon con una técnica que tiene que casi me hace venir... Y ella se sube y su cuerpo y carita tan pero tan fina y delicada que ufff es una muñeca! Sus bubis "harmoniosas'' rosaditas fue un deleite, para que hablar de su trasero exquisito y majestuoso que me dieron muchas ganas de comermelo pero ella es muy profesional que no alcance y me fui xd... Conversamos, nos reimos y algo que me llamo mucho atención fue que ella muy preocupada de que yo tuviera todo guardado (billetera, celular, relog, etc) DESTACO ESTE ACTO. Quiero hacer mención y recomendar a esta bella, hermosa, exquisita y sensual mujer @Leyla23 es de estas mujeres que en tu mente dices... Con esta mina me caso es perfecta. Volvería?? Si por favor .
  3. Holas a todos me presento, bueno soy nuevo en este mundo y vi este tema de la nada y me llegó directo al cora, el interés de conocer una mujer se me fue... tuve una relación de 6 años aprox en donde ella era mi todo, pero paso algo muy curioso que empece a perder el deseo sexual en ella rarísimo por ella era y es súper linda y atractiva pero creo nosé supongo que su actitud y carácter me fue desenamorando ya que al pasar el tiempo más linda se ponía más se creía el cuento y no era la niña que me había enamorado, además igual había shows yo si miro potos pero de reojo creo que es inevitable xd, además me pasaron cosas malas y sentí que no estaba conmigo en las "malas" dejándome solo en la "depre" y ella prefirió salir con "amigos" y eso me cago la mente... la cosa que hoy en día no me dan ganas de conocer alguien y si la quiero conocer es porqué me la quiero culiar xd así que agradezco a estas musas hermosas que nos ayudan a no caer en malas decisiones porque cuando uno está caliente le digo te amo a todas xdd y al final uno termina dañandolas o deñandome inclusive. Con esto hago el llamado a cuidarnos y a cuidarse.
  4. General Nombre: @Vial19 Edad: Entre 19 Estatura: cerca del 1.60 Precio: $60.000 por el servicio normal. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: depto Conserje: pide que se uno se anoté (solo hay que decir al piso dónde vas o el número depto) Comunicación: Fluida por Whatsapp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 exquisita acinturada y en persona mejor que en las fotos. Rostro: 7 es bonita a mi gusto. % Photoshop: nada es la misma de la fotos. Trato: 10 te hace sentir muy bien, como si la conocieras de antes. Besos: 7 ricos uff Tetas: 7 son acordes a su cuerpo ayayai Cola: 10 que culazo tan perfecto ni grande ni chico, paradito. Pussy: 7 no sentí olores. Anal: No pregunté Oral: no apliqué Meneo: 7 me fui altoke xd por que me gustó apenas la vi Sonido: 7 super creíbles Ambiente: 7 ordenado y limpio te hace duchar y rebkn tienes jabón, enjuague bucal muy bien la vdd Precio v/s Calidad: 7 Tu historia: me dejaron plantado con la corneta parada... Y no quería recurrir a prácticas ancestrales de los tiempos antiguos de doña Manuela y su hna gemela... Así que le hable a esta belleza de mujer y fue muy fluido el agendamiento, aclaro que soy PRIMERIZO y le pido algún consejo antes de y ella muy gentil me orienta por vía wsp el cual me calmo con su mensaje... Llegue a su depto y le mando wsp a vial que hago con el conserje y me dice que solo diga que vas al número del depto... Subí y toco y estaba ella y csm... la saludo y le pasó a ver su hermoso trasero sin querer queriendo xd y rcsm x3 que bendicion! Me hace bañarme y bueno salgo del baño y estaba ella acostada con un vestido que ufff papá! Me acuesto y nos damos besitos y buuueno se me fue la mano a su glorioso trasero y me pone la máscara pal pene y se monta, sentí que estaba en el cielo, ella suavecita y sus pechos naturales her-mo-sos ulalaa... Durante el acto la hago ver las estrellas (quiero creerlo) y quede seco... Su conversación de la vida y rebkn ella, te hace sentir muy pero muy bien, tiramos la talla y hablamos de nuestras vidas, ella te pregunta para que te sientas a gusto... En fin salí más recontento, es más! Al momento de subir al metro me miraban muchas personas incluso pensando que tenía labial o algo pero me duché y no paraba de ver que me miraban sobretodo mujeres y dije aaah quee sucedee y fui a una tienda cercana y busque algun espejo para verme y nada! Solo era por los feliz que me dejo vial. Full recomedadisima y cuidenla que es un ángel. Volvería? Totalmente! si el bolsillo me alcanzara iría todos los días! hasta me casaría con ella jakaj ya estoy juntando para una prox visita.
×
×
  • Create New...