Saltar a contenido

Lucianobello

Miembros
  • Publicaciones

    36
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

256 visitas al perfil

Historial de Lucianobello

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • One Month Later
  • Collaborator
  • Dedicated
  • Week One Done
  • Conversation Starter

Insignias recientes

17

Reputación

  1. Maravilloso!! La pelirroja de las fotos eres tú o otra chica de ahí?
  2. Si, dijo que es mala redacción y que es c/c
  3. Tu dices de @Antonia21? Nos, pero no es muy simpática por telefono, asique no me tinca. Angeles ya le hice reporte
  4. El agua saca el lubricante natural de las mujeres y cuesta un poco mas al principio, penetrar en la ducha con condon debe ser penca en ese sentido.
  5. si es guapa, cuando te mira con esos ojos verdes/grises mientras te la chupa shuuu, igual se nota fue mamá (tetas y guatita), pero con la lencería pasa piola
  6. Nombre: @Angeles23 Edad: +- 25 Estatura: 1,58? Internet: SV. Precio: $70.000. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro M montt Lugar: Depto con amigas o agencia. nose Conserje: no Comunicación: bien pero cuesta un poquito ya que no es ella quien atiende el teléfono, todo bien claro eso si. Notas del servicio: Contextura: 7.0. es chica y flaca Rostro: 6.5 linda, es la de las fotos Photoshop: no hay, es ella Trato: 6.0 bueno, simpática. no es de polola pero bieen. Besos: 5.5 los da solo que a mi no me gustaron taanto. pero quisá es subjetivo Tetas: 6.0 buenas Cola: 7.0 muy bueno Pussy: 6.0 todo super Anal: N/A, pero por lo que me contó le encanta Oral: 7.0 muy bien Movimientos: 6.0 bien! la primera me mató rapido xd Sonido: 6.0 al principio un poco falso creo, pero despues como que fueron mas naturales, asique bien Ambiente: 6.5, depto ordenado y con todo lo necesario. ya conocía el depa asique me sentí como en casa xd Relación precio/calidad: 6.6 por lo que hablamos aquí hay muuuchos comiendo callados, la mina es bacan y buena onda, le gusta el sexo duro y lo hace bien. sudé la gota gorda y aún así quería más, ya al final del segundo round que fue con tuti y varias posiciones no podía mucho mas (yo) y terminamos con un facial muy bueno, un lujo irse en esa carita. la verdad es que fue todo muy bueno, si quiere ir a conversar no es aquí, si quiere ir a follar hasta que no le queden ganas vaya seguro. es datazo.
  7. Habrá cambiado de celu @Tayler26?
  8. Yo iba a agendar hoy, pero el oral es c/c '
  9. algún dato de esta chica? tienta mucho
  10. pta en general es mucha intuición, las veces que no le he hecho caso a pepe grillo, han salido mal.
  11. depende, si es de día ropa de calle asi muy casual, si es de noche algo mas sexy, un vestido bonito o incluso una lencería rica si lo hablamos antes
  12. pucha el año 2021 vine a stgo como una semana, me dedique exclusivamente a probar chicas jasjasjas una por día, gaste como 8 gambas . una que ya la tenia en vista hace al menos un par de años, no recuerdo su nombre, muy rica rubia alta mostraba su carita linda y se publicaba en planeta, valia 100 y atendía en metro escuela, (si alguien se acuerda de ella o tiene su dato uff se lo agradeceria mil) la cosa es que quedamos de vernos tipo 10 pm, era su ultimo cliente. llego y me recibe con tacos y lencería uff, csm me encantaba pq se parecía mucho a una mina que tuve unos años antes, jasjasj. la cosa es que ya baño pieza y empezamos, un oral c/c muuy bueno, no hacía el adicional creo nose. y estuvo un buen rato ahí chupando rico, la cosa es que claro yo ya quería penetrarla y como que no tenía taantas ganas ella, pero le digo y se sube, lo hace despacito y no todo, no la tengo graande pero bien si, como que le duele un poco despues le dije que en 4 y me dijo que nooo que le dolia y seguímos misionero. tipo 5 min pasan y me dice que pare que no puede mas, que le duele mucho. hablamos y me cuenta que uno de los primeros que fue en la tarde tenía tremenda diuca y la hizo cagar xd, y que despues con los siguientes clientes terminó de inflamarse o algo así, que pensaba que la iba a tener mas chiquita por eso me atendió pero no podía, me cuenta que trabajó en USA y allá vendían un tipo de spray que se echaba dentro y era como frío y con eso podía follar infinito pero acá no existe, me pide disculpas que ojalá no la fune y me devolvió la mitad osea 50mil. sigue sintiendose mal y le ofrezco llevarla a la farmacia a ver si pillamos algo, partimos en el auto en que fuí y pasamos a una en manquehue que estaba abierta y solo pillo cosas típicas, pero compartimos y nos reíamos harto, quedamos de buenos amigos y me dice que para la próxima me hacía descuento del 50%, la pasé a dejar y nos despedimos. si bien el sexo no resulto como esperaba fue muy agradable, nos caímos muy bien, hubiese ido al poco tiempo si no hubiese vivido en región, perdí su contacto y no se ha publicado en los ultimos 2 años, :c si algún día lees esto me acuerdo mucho de ti.
×
×
  • Create New...