Saltar a contenido

Error de curao....


Living

Recommended Posts

Hola

Se puso de moda jajajajaj....considerando que recién pasaron las Fiestas Patrias o recordando mas atrás "Algún error de curado o borracho que lamentar"...Perdiste un amor, te paso la talla del año o te enteraste por la prensa del cagazo jajajajaj

A quien no le ha pasado jajajajajaj

cueca-chile.gif

Tanto que preguntan en el foro por fotos o videos de asi recuerdo, ojo son muy peligrosas...no sabes a que manos u ojos llegaran....mas si te gusta lamer ojetes jajajajaj

FdrByIOXwAEkhki?format=jpg&name=small

 

Alguna tallita que contar, algún enredo, equivocación o metida de patas para reír o llorar un rato, que te haya pasado por curado jajajaj...?

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajajaaj la típica de curado colega nunca mas, no vale, estaba curado, no fue amor, solo sexo, es un malentendido, etc... jajajaaj

Parece que haber ido al concierto fue un cuasi error de curado...dijo el envidioso jajaja....

Les abra resultado a las minas que ofrecían una orgía romana por 3 entradas del Daddy...

se ve mortal en todo caso...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Living dijo:

Hola

Se puso de moda jajajajaj....considerando que recién pasaron las Fiestas Patrias o recordando mas atrás "Algún error de curado o borracho que lamentar"...Perdiste un amor, te paso la talla del año o te enteraste por la prensa del cagazo jajajajaj

A quien no le ha pasado jajajajajaj

cueca-chile.gif

Tanto que preguntan en el foro por fotos o videos de asi asi asi asi recuerdo, ojo son muy peligrosas...no sabes a que manos u ojos llegaran....mas si te gusta lamer ojetes jajajajaj

FdrByIOXwAEkhki?format=jpg&name=small

 

Alguna tallita que contar, algún enredo, equivocación o metida de patas para reír o llorar un rato, que te haya pasado por curado jajajaj...?

atte

Uno de curado sabe lo que hace si ,otra cosa es que se haga el weon y ya !!!

así de corta …

hace 21 horas, Living dijo:

Tanto que preguntan en el foro por fotos o videos de asi asi asi asi recuerdo, ojo son muy peligrosas...no sabes a que manos u ojos llegaran....mas si te gusta lamer ojetes jajajajaj

Tal cual …..

el ídolo de cartón de muchos !!! 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que de curao voy invicto en mandarme alguna cagá con alguna persona, me pongo filósofo pa mis cosas. 
 

De lo que asi recuerdo, lo más “grave” ha sido su guajardo porque se me revolvió el estómago. 
 

PD: la excusa de “no vale, estaba curao” no la encuentro válida e incluso se da siempre pa hacerse el wn. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Estan timidos jajajaj....pueden ser sencillos, comunes o épicos...o algo por el estilo:::::

Paseo a la playa con la familia de tu mina, hace eones, plena temporada todo lleno...conseguiste con cuea una pieza grandeeee, de esas de techo alto y camas con marcos de fierro jajajajaj, en una residencial antigua, para todos, es cosa de acomodarse nomas mientras encontramos otra cosa, si total no dormiremos mucho...Tu suegra en una cama con tu cuñado chico, tu en el otro lado al fondo por peligroso jajajaja...tu mina en el medio.....Dia intenso de playa, pescado frito al almuerzo, paila marina a la once, botellas de blanco para acompañar, cervezas para soltarse en la disco-bar....Tu suegra se recogió temprano a descansar, te quedaste con la mina tomando y bailando un rato, cuando lleguen no hagan mucho ruido...si mama....El típico paseo de playa nocturno, quien no se ha tentado con ver los arboles de noche a la luz de la luna jajajaaj, atraques en la arena, mortales, puchas que molesta la arena jajajaj, la mina no quiere ceder tan pronto en esta situación familiar, era otra época, en familia se comportaban mas recatadas jajajajaj....vuelves encendido, medio curado, pierdes los limites, te dejan de importar los bordes jajjjajaja....antes de acostarte, dices: corre la cama un poco para que quedemos mas cerca, ahhhh, noooo, ahhhhh, noooo, cortala ...Todos acostaditos, sientes los ronquidos de tu suegra, te levantas entre mareado y silente, te sientas en el borde de la cama de la mina, estaba todo oscuro, algo se siluetaban las cosas, la mina siente el peso y se endereza, te susurra que haces?....Nos van a sentir, andate a acostar....shshshshshshshshsh, no pasa nada estan roncando, estemos calladitos, solo unos besitos...mas tirones y aflojes....Asi estuvimos un rato, me tendí de lado, la cama crujio un poco, empece a correrle mano, harto rato, la mina estaba como congelada, solo se agitaba un poco jajajajaj, no salia ni un quejido, solo respiraba entrecortado...estaba en lo mejor recorriéndole la alfombra cuando terminaron los ronquidos jajajajaj......saludos...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Mauro80 supongo que no llama a la ex a las 5 am jajajaja.....

Escuche una frase buena de una mina curada, medio flaitonga, discutiendo con el candidato a pololo....algo así como:  "me hartaste mono culiao...loco métete en un bosque, piérdete y quémalo ctm"....(sorry por los garabatos)...parece un error de deseos jajajajaj

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@LivingEx? Qué es eso? Jajaja. 

Fuera de broma llevo años soltero y no ando pintando el mono cuando estoy despechado, me la trago calladito, pero sí hago la ley del hielo. 

Me he pegado un par de cagazos cuando era más lolo, pero esa era ya pasó.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

El Himno de los Curados en Chile jajajajajaj...como no tomo me costo entender el agregado a la letra jajajajajajajajajaj

"Yo tomo vino y cerveza.....(pisco y ron....)

Para olvidarme de ella...(M___.... c___  )" 

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Mauro80 dijo:

Ex? Qué es eso? Jajaja. 

Lo escribí pensando en Freire en Viña y como la mente de curado te lleva a hacer cosas extrañas, como llamar a la ex  a las 5 am jajajajja, saltar rejas....

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chuta si me pusiera a recordar mis andanzas de juventud nadie me compraría por mi cara de "buen cabro", no era un borracho escandaloso pero sí de esos que se llevaban directo del carrete a la cama.

Ahora me puse freno, más por un tema de no andar con la caña brígida al día siguiente y estar fresquito al día siguiente, aguita entre copetes y nada de mezclar entre medio, o tomo sólo una hueá u otra en una noche... menos si después quiero visitar a la regalona, ahí debo rendir al 100%.

@Livingpara temas de borrachines están Los Mox! 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Mauro80 que intensos los Mox, seguro estaban curados jajajajajj....tambien soy de caña mala, 3 dias botado jajajajaj...no tomo nunca mas jajajajaj

Este video esta bueno, tipico chilenos en partido de futbol afuera metiendo ruido.....Periodista colombiana se acerca a un grupo de chichas y les pregunta : que comen ustedes los chilenos que tienen tanta energía??.....cachen la respuesta jajjajaj que chispeza ....

R:::

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Onfire dijo:

Mi plato favorito últimamente son venezolanas jajajaja para no decir caribeña 🤣💦🙊🔥✨

jjajajaj sabia que no podía ser el único que cachara el zen de estas minas, cierto que es facil llegar a su corazon, sea por fuera o por dentro jajajajajaja....saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Living dijo:

cachara el zen de estas minas, cierto que es facil llegar a su corazon, sea por fuera o por dentro

Ute sabe! Jajajaja cada uno tiene sus cartitas bajo la manga, así se van tallando los viejos zorros 🦊 🙊💦🔥, ando en misión nacionales y exóticas jajajaja ojo di un dato 🤫

Saludos colega de caxas. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Living dijo:

@Mauro80 que intensos los Mox, seguro estaban curados jajajajajj....tambien soy de caña mala, 3 dias botado jajajajaj...no tomo nunca mas jajajajaj

Este video esta bueno, tipico chilenos en partido de futbol afuera metiendo ruido.....Periodista colombiana se acerca a un grupo de chichas y les pregunta : que comen ustedes los chilenos que tienen tanta energía??.....cachen la respuesta jajjajaj que chispeza ....

R:::

 

 

Y yo el ordaca esperando que dijeran "la empaná".

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mauro80 dijo:

Y yo el ordaca esperando que dijeran "la empaná".

jajajaj estuvo buena la respuesta, se fue altiro la mina jajajajaj....me cagaron tiene que haber pensado.....

Colegas esta prohibido dar copete con energéticas Red Bull, a la mascota regalona, se puede poner rara, cargoso o pasado pa' la punta jajajajajaaj igual que uno cuando anda copeteado y una mina te sonrie y todo era inventos tuyos jajajajaj

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me acordé de otro perfil: el borracho sentimental, ese que se pone más cariñoso, le dice a sus amigos que los quiere mucho cuando sobrio es frío como hielo, ese que se acuerda de un amor y se pone a llorar o hablar de cuanto la quiere, etc... el típico que toma para pasar las penas o se pone nostálgico jejeje.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...