Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre:  @Zaira23
  • Edad: entre 20 a 23 añitos , en la flor de su juventud
  • Estatura: 1.63 mas menos , la verdad es que no la medi pero por ahi debe andar no es baja debe andar sobre en 1.6 mts
  • Precio: 50 dolares x hora , aun esta a luca el dolar? , de los contrario 50 mil pesos, fui por dos horas 
  • Nacionalidad: Chilena de Chile
  • Ubicación: U de Chile, 
  • Lugar: Depto con amigas
  • Conserje: Si, lo de siempre protocolo Covid, registra, llamada y luz verde 
  • Teléfono: El publicado en SV
  • Comunicacion: Rapida y fluida 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 es delgada pero todo bien puesto, 
  • Rostro: 6.6 , me gusto su rotro es bonita tiene bonitos ojos y su boca tambien , es finita de cara 
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 6.6 nada de plastico todo natural , buena caida, no pequeñas pero tampoco gigante, estan super bien 
  • Cola: 6.3 no es gigante, esta acorde a su contextura
  • Pussy: Rica un 7 cuando de prende ella se moja muchi, la deguste y es un manjarsh

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 super respetuosa 
  • Besos: 7 de polola, y a mi que me gusta besar 
  • Anal: No pregunte @Zaira23lo haces??
  • Oral: 6.5 buen oral s/c escupe y te mira cuando esta en su faena, buena tecnica, nada de dientes 
  • Meneo: 6.5 cuando se prende ufff hay que saber aguantarle el ritmo, tiene aguante, no se canda rapido 
  • Sonido: 6.4 , sonidos certeros , no exagera, sebti que ella tambien lo diafruto 
  • Ambiente: Nada que decir impecable todo, cama dos plazas, baño en la suit , toalla limpia , baño ordenado, el Caño deberian arreglarlo para su baile eroticoñ
     

Precio v/s Calidad: Bien , el precio para el servicio que me dio es el preciso nada que decir sali satisfecho del depa.

Bueno un poco de contexto.

Este reporte lo debia de hace un tiempo, un par de semanas atras creo, sentado en mi pega me pongo a pensar en sexo y me prendi, busque a alguna chica disponible, pero estaban todas con las horas agendadas, decepcionado me voy de mi trabajo rumbo a mi casa, en un rojo vuelvo a entrar a SV a buscar chicas en el centro( me da paja ir a provi) y la encuentro a ella, su WSp y me responden rapido, consulto precio y si podia agendar por 2 hrs y parti al lugar del encuentro, coordenas, edificio conocido , ya me hice amigo del concerje 🤣🤣 , lo de siempre, rutina, bla bla bla y para arriba, toco timbre, ( no voy a contar lo que pense en el ascensor, la historia se alargaria mas que la cresta) presiono el doorbell , escucho tacos y se habre la puerta, atras estaba Zaira , con tacos se ve bien rica ,bueno sin tambien , entramos a la pieza , pago mis horitas, trae toalla , aca mencionar quizas el punto a mejorar, Zaira no se si es timida o muy introverrida, quizas ambas, bueno, me fui a bañar pensando en como romper el hielo, salgo de la ducha y nos tiramos a la cama, logre sacarle palabras pero la verdad y ella tiene razon no ibamos a hablar, com3nzamos a besarnos a desnudarnos y ahi prendimos besos y mas besos, sostenes para afuera succione sus pechos como loco, ella me hizo el oral mue bueno yo le devolvi la mano, probe su rica flor, despues de un rato, condon y estuvimos dandole su rato, ella cabalgando, the reverse cowgirl, yo arriba, al perrito a lo gatita , cucharita , la verdad estuvo buena la incursion, terminamos todos sudados y al final hicimos 4 veces dentro de las 2 hrs el amorsh, ella nunca me puso peros en nada, es callada pero en el trabajo es muy buena,

Volveria, Si todo el rato, ya estoy juntando las lucas para la otra sesion

Saludos, a todos

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Zaira de SV
  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Zaira
  • Edad: creo que la publicada
  • Estatura: 1,67 sin tacos
  • Precio: 50 mil la hora 
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: Universidad de Chile
  • Lugar: Departamento compartido
  • Conserje: Si, pide carnet y llama
  • Teléfono: El publicado 
  • Comunicación: Rápida y precisa

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,3 es delgada y me gustan con más curvas 
  • Rostro: 6,8 es bonita y tiene lindos labios 
  • % Photoshop: 0%, pero tapa marcas de maternidad
  • Tetas: 6,3 naturales con un poco de caída 
  • Cola: 6,2 me gustan más potonas
  • Pussy: 6,8 se siente muy bien y es bastante carnosa

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 te hace sentir super cómodo 
  • Besos: 7 besa muy bien
  • Anal: no pregunté
  • Oral: 6,5 bien mojado, falta profundidad, pero en intento no se queda 
  • Meneo: 6,3 no sé, pero tiesa no es
  • Sonido: 6,5 suficientes 
  • Ambiente: pieza grande con cama de dos plazas y baño. Toalla de papel

 

Precio v/s Calidad: totalmente justificado

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 04-08-2022 a las 22:50, Paranoid_Android dijo:

General

  • Nombre:  @Zaira23
  • Edad: entre 20 a 23 añitos , en la flor de su juventud
  • Estatura: 1.63 mas menos , la verdad es que no la medi pero por ahi debe andar no es baja debe andar sobre en 1.6 mts
  • Precio: 50 dolares x hora , aun esta a luca el dolar? , de los contrario 50 mil pesos, fui por dos horas 
  • Nacionalidad: Chilena de Chile
  • Ubicación: U de Chile, 
  • Lugar: Depto con amigas
  • Conserje: Si, lo de siempre protocolo Covid, registra, llamada y luz verde 
  • Teléfono: El publicado en SV
  • Comunicacion: Rapida y fluida 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 es delgada pero todo bien puesto, 
  • Rostro: 6.6 , me gusto su rotro es bonita tiene bonitos ojos y su boca tambien , es finita de cara 
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 6.6 nada de plastico todo natural , buena caida, no pequeñas pero tampoco gigante, estan super bien 
  • Cola: 6.3 no es gigante, esta acorde a su contextura
  • Pussy: Rica un 7 cuando de prende ella se moja muchi, la deguste y es un manjarsh

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 super respetuosa 
  • Besos: 7 de polola, y a mi que me gusta besar 
  • Anal: No pregunte @Zaira23lo haces??
  • Oral: 6.5 buen oral s/c escupe y te mira cuando esta en su faena, buena tecnica, nada de dientes 
  • Meneo: 6.5 cuando se prende ufff hay que saber aguantarle el ritmo, tiene aguante, no se canda rapido 
  • Sonido: 6.4 , sonidos certeros , no exagera, sebti que ella tambien lo diafruto 
  • Ambiente: Nada que decir impecable todo, cama dos plazas, baño en la suit , toalla limpia , baño ordenado, el Caño deberian arreglarlo para su baile eroticoñ
     

Precio v/s Calidad: Bien , el precio para el servicio que me dio es el preciso nada que decir sali satisfecho del depa.

Bueno un poco de contexto.

Este reporte lo debia de hace un tiempo, un par de semanas atras creo, sentado en mi pega me pongo a pensar en sexo y me prendi, busque a alguna chica disponible, pero estaban todas con las horas agendadas, decepcionado me voy de mi trabajo rumbo a mi casa, en un rojo vuelvo a entrar a SV a buscar chicas en el centro( me da paja ir a provi) y la encuentro a ella, su WSp y me responden rapido, consulto precio y si podia agendar por 2 hrs y parti al lugar del encuentro, coordenas, edificio conocido , ya me hice amigo del concerje 🤣🤣 , lo de siempre, rutina, bla bla bla y para arriba, toco timbre, ( no voy a contar lo que pense en el ascensor, la historia se alargaria mas que la cresta) presiono el doorbell , escucho tacos y se habre la puerta, atras estaba Zaira , con tacos se ve bien rica ,bueno sin tambien , entramos a la pieza , pago mis horitas, trae toalla , aca mencionar quizas el punto a mejorar, Zaira no se si es timida o muy introverrida, quizas ambas, bueno, me fui a bañar pensando en como romper el hielo, salgo de la ducha y nos tiramos a la cama, logre sacarle palabras pero la verdad y ella tiene razon no ibamos a hablar, com3nzamos a besarnos a desnudarnos y ahi prendimos besos y mas besos, sostenes para afuera succione sus pechos como loco, ella me hizo el oral mue bueno yo le devolvi la mano, probe su rica flor, despues de un rato, condon y estuvimos dandole su rato, ella cabalgando, the reverse cowgirl, yo arriba, al perrito a lo gatita , cucharita , la verdad estuvo buena la incursion, terminamos todos sudados y al final hicimos 4 veces dentro de las 2 hrs el amorsh, ella nunca me puso peros en nada, es callada pero en el trabajo es muy buena,

Volveria, Si todo el rato, ya estoy juntando las lucas para la otra sesion

Saludos, a todos

Buen reporte, a la lista Uno.

Gracias por la info, quedé con la duda  @Zaira23 indica en su publicación que puedes acabar dentro de su boquita es cierto?? Cito "" la americana puede ser corporal o en la boquita,""

Muchas gracias

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Zaira
  • Edad: unos 24 pero cara de 18
  • Estatura: 1,65 mas baja que yo que mido 1,68
  • Precio: 50 mil la hora 
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: Universidad de Chile
  • Lugar: Departamento pequeño  con muchas chicas
  • Conserje: Si, pide carnet y llama
  • Teléfono: El publicado 
  • Comunicación: Rápida y precisa

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,3 es delgada pero tiene lo suyo  
  • Rostro: 6,8 de niñita inocente 😂 usa brackets lo que da aspecto juvenil,lindos labios gruesos
  • % Photoshop: 0% es ella solo tapa marcas de maternidad como dijeron
  • Tetas: 6,8 naturales,bonita caída ,medianas,rico pezones grandes 
  • Cola: 6,2 no es muy grande pero está bien,en cuatro se ve bonita además que la levanta para que entre mejor
  • Pussy: 5,0 carnosa como dicen,creo que no le gusta que le hagan oral no pude hacer mucho ahí y eso me mató un poco las pasiones,no sentí ni un olor extraño

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,5 simpática,no habla mucho salvo para el tema del aseo de tu boca donde es exigente incluso revisa más que allá abajo,no es relojera y me hizo subir antes de lo acordado lo que sube un poco la mota
  • Besos: 6,5 no hubo mucho contacto de labios más bien te viola la boca con su lengua 😁
  • Anal: no me interesa 
  • Oral: 6,5 aquí se maneja y no lo revisa tanto como tu boca,bien baboseado,no hubo visita a coquimbo 
  • Meneo: 6,3 movimientos lentos cuando está arriba 
  • Sonido: 6,0 casi nada uno que otro grmido
  • Ambiente: 6,0 me tocó la pieza chica con el baño al frente que pasa ocupado,demasiadas chicas para un depto tan chico son como ocho! Toalla de papel,agua caliente,espejo bien ubicado

 

Precio v/s Calidad: 6,0 si salva tiene buen fisico y tiene oportunidad de mejora en los detalles ya mencionados

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Catador de tetas dijo:

General

  • Nombre: Zaira
  • Edad: unos 24 pero cara de 18
  • Estatura: 1,65 mas baja que yo que mido 1,68
  • Precio: 50 mil la hora 
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: Universidad de Chile
  • Lugar: Departamento pequeño  con muchas chicas
  • Conserje: Si, pide carnet y llama
  • Teléfono: El publicado 
  • Comunicación: Rápida y precisa

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,3 es delgada pero tiene lo suyo  
  • Rostro: 6,8 de niñita inocente 😂 usa brackets lo que da aspecto juvenil,lindos labios gruesos
  • % Photoshop: 0% es ella solo tapa marcas de maternidad como dijeron
  • Tetas: 6,8 naturales,bonita caída ,medianas,rico pezones grandes 
  • Cola: 6,2 no es muy grande pero está bien,en cuatro se ve bonita además que la levanta para que entre mejor
  • Pussy: 5,0 carnosa como dicen,creo que no le gusta que le hagan oral no pude hacer mucho ahí y eso me mató un poco las pasiones,no sentí ni un olor extraño

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,5 simpática,no habla mucho salvo para el tema del aseo de tu boca donde es exigente incluso revisa más que allá abajo,no es relojera y me hizo subir antes de lo acordado lo que sube un poco la mota
  • Besos: 6,5 no hubo mucho contacto de labios más bien te viola la boca con su lengua 😁
  • Anal: no me interesa 
  • Oral: 6,5 aquí se maneja y no lo revisa tanto como tu boca,bien baboseado,no hubo visita a coquimbo 
  • Meneo: 6,3 movimientos lentos cuando está arriba 
  • Sonido: 6,0 casi nada uno que otro grmido
  • Ambiente: 6,0 me tocó la pieza chica con el baño al frente que pasa ocupado,demasiadas chicas para un depto tan chico son como ocho! Toalla de papel,agua caliente,espejo bien ubicado

 

Precio v/s Calidad: 6,0 si salva tiene buen fisico y tiene oportunidad de mejora en los detalles ya mencionados

 

Amigo entonces es una agencia con más chicas?? Cero privacidad porque obviamente llegan más colegas....pucha como que eso también es importante. Consulta la niña le respeto la hora??

Gracias 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Ignaciofertil dijo:

Amigo entonces es una agencia con más chicas?? Cero privacidad porque obviamente llegan más colegas....pucha como que eso también es importante. Consulta la niña le respeto la hora??

Gracias 

La verdad es agencia pero nunca senti mas personas en el depto , la pieza grande tiene el baño dentro y esta muy confortable el dormitorio, vaya es piola lo va a pasar bien 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Ignaciofertil dijo:

Amigo entonces es una agencia con más chicas?? Cero privacidad porque obviamente llegan más colegas....pucha como que eso también es importante. Consulta la niña le respeto la hora??

Gracias 

Agendé a las 15:00hrs entré al depto a las 14:59 me invitan a ducharme a las 15:50 y salí del depto a las 16:00 justo para que entrara el sgte comensal o sea estuve una hora ahí adentro 🤷 no se si será agencia o amigas que arriendan un depto pero de que son hartas lo son

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-08-2022 a las 13:32, Ignaciofertil dijo:

Buen reporte, a la lista Uno.

Gracias por la info, quedé con la duda  @Zaira23 indica en su publicación que puedes acabar dentro de su boquita es cierto?? Cito "" la americana puede ser corporal o en la boquita,""

Muchas gracias

....por mi lado la he visitado un par de veces y en ambas pude acabar en su boquita, sin condón, una delicia !!!....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Prometido es deuda:

General

  • Nombre:  @Zaira23
  • Edad: me dijo 23 (y los representa bien)
  • Estatura: 1.65
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: U de Chile
  • Lugar: Depto con amigas (A.K.A. agencia)
  • Conserje: lo normal de su trabajo
  • Teléfono: El publicado en SV
  • Comunicacion: por wsp (Rápido y fluida). Le pedí que me esperara con una determinada ropa y lo cumplió (5 jumbitos por eso).

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada, muy armoniosa
  • Rostro: 7 muy linda
  • % Photoshop: 0% solo ángulos (tiene estrías post parto (nada terrible)).
  • Tetas: 6.5 ricas, buen tamaño (leves signos de maternidad).
  • Cola: 6 no es su fuerte pero está bien
  • Pussy: 6.5 muy rica, depilada, mojada y full entregada. Sus labios inferiores son muy pronunciados (más de alguno le puede no gustar)

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 super respetuosa y entregada
  • Besos: 7 de todos los posibles (piola, apasionados, degenerados).
  • Anal: uno que otro dedo entrometido, pero ni idea si lo hace por adicional (pregúntenle directo a  @Zaira23)
  • Oral: 6.5 buen oral s/c (me sorprendió)
  • Meneo: 6.5 se subió sobre mi y me dejó en las cuerdas.
  • Sonido: 7 lo gozó mucho ella (detallo abajo).
  • Ambiente: 6 Me tocó la pieza chica (de reojo ví la grande que está muy bien). La pieza chica es básica, pero se agradece el perchero para no dejar la ropa botada en el suelo.
     

Precio v/s Calidad: Totalmente recomendable, el que diga lo contrario, se lo debe estar poniendo el infame de Telo y votar apruebo el 04/09.

Relato:

Venía de un mal encuentro (con la difunta Siena) y con ganas de volver al ruedo. Dentro del pool de alternativas, Zaira me llamó la atención por 3 cosas: un reporte que mencionaba lo bueno de su servicio, un comentario de lo linda que es y obvio, la foto que subió.

Coordino el viernes temprano para ser el primer comensal (12 del día), me dirijo al archiconocido edificio de U de Chule; registro, ascensor y llego a un mágico depto ya visitado en varias ocasiones.... Zaira era tan linda como se veía en sus fotos y vestía como se muestra en ellas.

Pago de entrada,ducha de rigor y comenzamos:

Iniciamos la faena con unos tiernos besos, de a poco, su abrazo para sentir su hermoso cuerpo y tocar esos suculentos pechos. De una (y sin pedir) se agacha a realizarme un más que satisfactorio oral (se agradece el espejo al costado de la cama), dónde debo destacar que se lo comió todo y por mucho rato. Luego, procedo yo con el oral, degustando su mojada vulva (en eso, ella acaba,con una cara de exitacion máxima). Seguimos con un 69 y antes de enfundar (eso creo recordar), me pide poner música (lo que sea me dijo). Para no cagarla con Death o Black metal, puse Solstafir, lo cual le dió un toque especial al encuentro.

Durante la penetración destaco: en 4, cucharita, misionero, velero (siempre me gusta hacer esa), cowgirl (danger de acabar e inclusive, me di el gusto de tomarla y penetrarla en el aire) para finalmente acabar en cowgirl.

Saco condón, me trae agüita y conversamos (muy amena). Después unos besos muy de pololos (me dió la impresión que estaba muy cómoda conmigo), ducha y go home.

Comentario post latazo:

Zaira es muy rica. Fue una muy buena experiencia estar con ella: es simpática, entregada, te sigue el ritmo y lo disfruta contigo. El valor del servicio es más que justo en la relación calidad/precio por lo que la recomiendo totalmente.

Finalmente y para no ser un callampero:

8A067854-BC00-4F2E-B96C-E3B6FFA3B88B.jpe

2403260B-B9B1-419C-A9C5-8806A6E32325.jpe

7F9CDE61-0FE4-4481-967B-9DA4E0B1680D.jpe

Solstafir

 

 

🎅

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Zaira,,,,

General

  • Nombre: Zaira,,,,,
  • Edad: 23,,,,,,
  • Estatura: 1.67,,,,
  • Internet:  Sector Vip,,,,
  • Precio: 50.000,,,,,,,,,mas adicionales,,,
  • Nacionalidad: Nacional,,,
  • Ubicación: U de Chile,,,
  • Lugar: Departamento ,,,hay más chikas,,,
  • Conserje: lo típico,,,,
  • Teléfono: +56 9 54284353,,,
  • Comunicacion: Facil,,,,watsap,,,,

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0,,,, media,,,,
  • Rostro: 6.0,,,,esta bien,,,,bonita sonrisa,,,,
  • % Photoshop: hay algo en el cuerpo, de cara como se ve,,,,
  • Trato: 6.5 complaciente,,,relajada,,,sumisa,,,,cariñosa,,,,,,,,,
  • Besos: 6.5,,,,son buenos,,,,
  • Tetas: 6.0, proporcionadas a su figura, medianas con caída,,,,
  • Cola: 6.0,,,,proporcionado, redondito, es de esas colas que tienen buena visual de sus encantos,,,,
  • Pussy: 6.5,,,,,se sentían las cosquillas al entrar,,,te descuidas y te vas de acababa,,,
  • Anal: Si,,,,,,adicional,,,,te tientas al toke,,,,,,en 4treli apetecible,,,,son buenas lukas mas,,,
  • Oral: 6.0,,,,,s/c según higiene, fue suave al comienzo luego agarra mas ritmo y se lo comió un poco mas,,,falto Coquimbo y mas perversidad,,,,
  • Americana: Si, incluida cuerpo o boca,,,no hace dramas,,,se arrodilla solita y abre la boquita,,,,te mira como si fueras su pololo,,,,,
  • Meneo: Ella arriba le falta soltarse o vaivén,,,,te sigue,,,,
  • Sonido: minimos,,,,,
  • Contactos: Mas de uno,,,,
  • Ambiente: Departamento para follar, varias piezas a la suerte de la olla,,,,baño ahí mismo,,,toallas desechables,,,,
  • Precio v/s Calidad: 6.5,,,, cumple el servicio ofrecido, es amorosita, bien dispuesta, piolita, no apura,,,,si buscas una buena cacha,,,con servicio completo,,,,buen trato,,,me tinka que segundas visitas son mejores,,,,
  • Volveria: si,,,,,,,buena actitud cachera,,,,,

Promedio Final: 6,3,,,,,por ahí,,,,,
 
Tu historia:  Cortito,,,,,Me entro la maldad, abro el home de SV para mirar las mujeres disponibles,,,,Zaira veo las fotos de nuevo ummmm,,,,, por que no,,,agendamos,,,,edificio reconocido,,,me dio el vamos super puntual, es un gran detalle,,,,abre la puerta una mujer grande, alta, esa impresión me dio,,,,se veia bien,,,demosle,,,,baño impeque,,,, toallas desechables,,,,,accion,,,besos, agarrones,,,se saca el top,,,saboreo sus tetitas,,,,oral de ella lento, media hasta,,,,fuera el resto de la ropa,,,,en 4treli se veia todos sus encantos, es de esos culos,,,pase dedito suave por su *,,,,su vulva es de pliegues grandes, entre suavecito la piel se pega como guante,,,luego me agarro el demonio,,,,la mina es piola no apura,,,se lanza sola por la segunda,,,,fue bien agradable la cachita,,,,aprobada,,,,,

chabela,,,,

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-08-2022 a las 15:57, Nico2022 dijo:

Y gracias a estos reportes comienza a surgir la necesidad... 😫

Juegue nomas colega......ayer fui mi tercera visita...ohlala....cada dia mejor esta niña...luego mi reporte.....saludos y no se olviden de ir a votar hoy....

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ROCKET-MAN dijo:

Juegue nomas colega......ayer fui mi tercera visita...ohlala....cada dia mejor esta niña...luego mi reporte.....saludos y no se olviden de ir a votar hoy....

 

Ohhh gracias por acordarme , había una olvidado ir a votar jsjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La visité el martes en la tarde, es linda la cabra toalla, ducha, besos con todo muy buena previa se arrodilla al toque lo chupa rico tiene buena técnica le falta un poco de profundidad si pero rico como ternerita muy apasionada, solo lenguetea los coquimbanos pide adicional para chuparlos y comérselos enteros, es sumisa de mirada penetrante, ricas tetas grandes de mamita, la primera cacha ella arriba con vista increíble de sus tetas, en 4, al hombro, acabé con ella parada en la muralla al lado del espejo de la pieza chica, se queja rico totalmente creíble, para la segunda no se hace la loca ni hace la hora conversa de 5 minutos y solitta se tiró de cabeza a mamar aún estaba sensible mi muerto de hambre pero la dejé ser lo chupa tan rico sin ser profundo entre lengueteo chupeteoc y mamada me tenía casi listo, pedí Américana y con un delicado gesto se puso en posición mirándome fijamente a los ojos y siguió mamando no tiene dramas para acabar en su boca, te mira fijamente cuando estás acabando y sigue mamando, quedé loco, una hermosa sonrisa frenillos incluído y a escupir mi descendencia, bueno, volveré pronto.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Bueno esta todo dicho por los colegitas acerca de esta dama creo no aportar mucho con mi relato, solo decir que esta chiquilla nació para este mundo de mucho sexo....que cachas me he pegado con ella, cabra de miechica riiiiiiiiiiiiiica.

Eso eso.-

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre:  @Zaira23
  • Edad: 23
  • Estatura: 1.65
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: U de Chile
  • Lugar: agencia
  • Conserje: pide carnet, anota y anuncia
  • Teléfono: El publicado en SV
  • Comunicación: contesta rápido y agenda rápido

Físico de la mina: 

  • Contextura: delgada.
  • Rostro: juzguen uds, una de las pocas que muestran el rostro.
  • % Photoshop: 15% esconde estrias y señales de embarazo.
  • Tetas: medianas (leves signos de maternidad), pezon cafecito y erecto.
  • Cola: no es su fuerte, pero como gatita se ve exquisita.
  • Pussy: depilada, mojada, full receptiva y entregada. Sus labios muy pronunciados.

Servicio:

  • Trato: al principio seria y callada, posteriormente cuando agarro confianza entregada totalmente, si se quiere ir a conversar o a “regalonear” aqui no es.
  • Besos: mas que beso son como lengüetazos (piolas, degenerados) de todo
  • Anal: no se, no pregunto 
  • Oral: le falta mas profundidad pero tiene buen juego de lengua y arta saliva.
  • Meneo: montada de frente lo justo y necesario pero montada de espalda y de gatita es su fuerte.
  • Sonido: ricos gemidos y junto con cara de maldadosa me dejaron listo.
  • Ambiente: Me tocó la pieza grande, cama grande y baño en la pieza, todo limpio y ordenado, toalla desechable.

Relato: he estado alejado de las pistas, el desempleo me tiene priorizando gastos.

No queria improvisar, le hable a las regalonas y datos calados, no me pesco niuna, asi que le hable a zaira le tenia ganas hace rato y respondio rapido.

llego al edificio epicentro del webeo, me abre la musa, como timida y hablando despacio.

salgo de la ducha, un par de piquitos con poco animo no insisti, sus manoseos varios, y ella solita se agacha un mamon rico bien salivado con arta lengua le falta profundidad para que haya sido perfecto.

ella arriba sus movimientos precisos nada extraordinario y fui weno, descanse un rato, ya estaba pensando en irme para la casa, pero ella empezó a buscarme con besos mas ricos, su manoseo nuevamente y le practico un oral, bien receptiva, arto gemido y movimiento, ella empieza a masturbarse y a gemir como poseida, me dejo loco. 
de aqui en mas fue como antenderme con otra mina distinta, agarro confianza se monto de espalda mientras se miraba en el espejo, con sentones que me tenian en la cuerda y solita se puso de gatito a lo cual no le iba a decir que no, con su buen movimiento tambien.

volveria? Si, ahora que ya me conoce volveria para ver si me toca la version 😈.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...


Nombre: Zaira de Sv

Edad: el aviso dice 23, le creo. 

Estatura: Entre 1.65 y 1.70 (?). 

Precio: 5 prats. 

Nacionalidad: Chilean. 

Ubicación: u de chile, todos cachan. 

Lugar: depto. 

Conserje: Cachan a que vai y te hacen esperar a veces jajajs, pero por lo general no, y lo típico, anota, anuncia y subes. 

Teléfono: +56954284353

Comunicacion: Whatsapp, comunicación clara, rápida, fluida. 

Contextura: 6.5 - diría delgada, pero con lo suyo, todo bien puesto y de buen porte, cuerpo con buenas proporciones. 

Rostro: 6.7 - tiene lindo rostro, como delicado, carita de tierna y perversa al mismo tiempo. 

% Photoshop: no sé 5-10% (??) marcas, tatuajes y esas cosas, lo común, nada excesivo. 

Tetas: 6.7 - Naturales, grandes sin parecer falsas, se ven, se sienten y mueven hermoso. 

Cola: 6.4 - Igual que el resto del cuerpo, proporcionado, ni demasiado grande ni muy pequeño, se ve hermoso en cualquier posición y se siente rico al tacto. 

Pussy: 6.5 - sin olores ni nada raro, depilada, deja tocar se lubrica y se siente muy bien. 

Trato: 6.8 - sumisa, trata de que te sientas cómodo y darte en el gusto, es piolita pero tiene lo suyo y según como sea el encuentro le entra la malicia con todo, como polola que te espera después de la guerra. 

Besos: 6.7 - pa mi es punto importante y me lleve una grata sorpresa la primera vez, besa bien, usa lenguita, besos de polola. 

Anal: n/a me dijo que no, porque le daba miedo, pero espero el día que diga que si hace 👀

Oral: 6.9 - aquí también me lleve una muy grata sorpresa, mucho mejor de lo que uno podría esperar , sabe lo que hace, le gusta y te lo hace saber, diferentes intensidades y en el último tiempo se ha puesto un poco más hardcore como pa empotarte sólo con el oral 😍

Meneo: 6.0 - igual se mueve bien, aunque me da la sensación de que es más de que tu lleves el ritmo. 

Sonido: 6.0 - poco, pero se siente real, y eso significa 2 cosas, o hace que se sienta muy real y te sube el ego o de verdad son reales y eso te sube el ego igual jsjsjs

Ambiente: 6.5 - nada fuera de lo común, ordenado, limpio, Toallas desechables, nada extraño o raro. 
 

Precio v/s Calidad: 6.8 - vale la pena hablando de $ vs. Calidad, la había visto antes y nunca había podido coordinar, desde la primera vez me he repetido varias veces y volvería, además debía reporte jsjsjs 

Tu historia:
He ido varias veces la verdad y la ultima que fue no hace tanto quedé de hacer un reporte. 
Fuera de lo común de tocar el timbre, escuchar los tacos, verle la figura mientras la sigues a la pieza, la ducha de rigor y todo, el trato todas las veces que he ido  siempre es atento, cordial, se genera un buen feeling, siemprebque le preguntó por Lenceria me espera con algo bonito, debo destacar el oral que de un tiempo a acá se ha vuelto medio hardcore y me gusta. 
Si bien es cierto que habla poco, igual se genera complicidad y cae bien, ya que cuando no hablan mucho se puede entender como que no tienen ganas de atender, este no es el caso pa nah. 
Después de verla uno se va feliz pa la casa, cansao como perro si, pero feliz y que te diga que la hiciste acabar te deja sonriendo todo el camino. 
Volveria? Siempre termino volviendo. 
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...