Nombre: Moor
Edad: 20
Estatura: 1.52
Internet: Sectorvip
Precio: Rifa
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Tobalaba
Lugar: Depto
Conserje: Sí, anota, no se hace problema
Teléfono: El publicado
Comunicacion: Muy buena
Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 6.8 Delgada, rica
Rostro: 7 hermosa, bellos ojos
Photoshop: Sólo tatuajes.
Trato: 7 un amor
Besos: 7 muy buenos, ricos labios, nos besamos prácticamente todo el encuentro
Tetas: 6.5 buen tamaño
Cola : 6.8 bella, perfecta para su contextura
Pussy: no exploré por ahí.
Anal: No pregunté
Oral: 6.8 me dejó loco
Meneo: 6.5
Sonido: Le creí los gemidos
Ambiente: 6
Precio v/s Calidad: 7
Relato:
Habiendo ganado la rifa, ya sabía que tenía que ir por Moor, ya había visto sus fotos y sus comentarios y me tenía re prendido. Trato de coordinar al día siguiente, pero ese día no fue a trabajar, por lo que tuve que esperar hasta el siguiente día, donde al fin pudimos coordinar.
Al llegar al departamento me recibe ella, me ofrece la ducha y al salir me esperaba en la pieza con una bata que se moldeaba a su figura y la hacía ver exquisita. Me ofrece un vaso de agua y conversamos un rato, luego nos recostamos y comenzamos a besarnos mientras yo recorro todo su cuerpo con mis manos, ella comienza a masturbarme para luego pasar a un oral exquisito, me dejó loco al borde de acabar, luego me vuelve a masturbar y ahí ya estaba por las cuerdas, por lo que acabé al instante.
Luego de eso conversamos un rato para que luego ella volviera a ofrecerme sus hermosos labios, nos besamos por un largo rato y ponemos condón, me pide que me ponga sobre ella a lo que acepto. Acá fue maravilloso, probamos en distintas intensidades mientras nos besábamos sin parar, ella me atenazaba con sus piernas y yo entraba en ella más y más, fue una lástima que nos golpearan la puerta pues se había acabado la hora. Me ofrece ducha nuevamente y luego la despedida con la promesa de volver a vernos.