Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

cabros se me perdió la CALI (hice un reporte con ella y luego se cambió de lugar) tenía piercings hace poco tiempo en sus pezones y era una mujer joven y muy linda y educada!!! y tengo entendido se llamó "Cote" en casona de Manuel Montt pero desapareció... besos locos con ella y mucha química!! seré el único viudo? LA NECESITO!!! jaja si alguien sabe...la raja :S

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
hace 13 minutos, sigurd dijo:

En LEK se publicaba cómo Fabiana 

Yo la conocí en su debut en esa pagina de Lek, Exquisita y única está Venelinda era una joyita en Olimpo, de verdad comí calladito un buen tiempo, esperemos 🙏🏻 vuelva con su excelente actitud 💕☺️
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, LilD dijo:

Moor / Celeste

Tuvo cómo 4 reencarnaciones era una mujer adorable y encantadora, hacía buenos duales y cuadros con Isidora tuve varias conversas en off con ella en Vitacura hasta masajitos le hice era regalona y ésos ojos qué poseía...Me encantaba su presencia.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Simón A. dijo:

Ésa frase chanta está para él Bronce todos comen

Tu eres Hoscicon, !!! Déjalos que ellos descubran ellos las pepitas de oro, ese ego de gritar las ganadas, los encuentro unos pendejos, te lo digo con mucho respeto, las historias con las musas queda en 4 paredes.  
 

Las babas del Brayan te las comes si o si 😆🤣🤣🤣🤣 jamás serás el primero. 
 

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-07-2022 a las 1:00, Onfire dijo:

jamás serás el primero

Jaja No soy celoso tampoco busco vírgenes o cero millas me conformo con qué estén bien duchadas y qué él servicio refleje lo invertido.

Post seguiré buscando y dando a conocer buenos datos,las malas experiencias se delatan solas.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 02-09-2022 a las 18:38, foreroSV dijo:

ya se me fue la @Trinidad19... y yo que me estaba enamorando XD... de sus cachitas intensas que son suavecitas pero no se puede contener XD... Creo que en el lado B es donde más se ha roto mi corazoncito... voy a volver al kamikaze para no sufrir XDDDDDDDD

Volvió hombre infiel 🙊😆! Te voy acusar, le haré el delicioso como nunca, con maldah🔥😋, le regalaré un conejito de carne. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...